Recetas de ensalada de pollo

Las ensaladas de pollo son una estupenda manera de comer un plato único, apetecible y nutricionalmente completo. Ideal para llevarte en el táper a la oficina o para una deliciosa comida de verano. La mayoría de ensaladas de pollo se preparan con la pechuga braseada y se le añaden brotes, verduritas, frutos secos o queso, y una vinagreta. ¡Busca la tuya entre nuestras propuestas!

MÁS RECETAS DE ENSALADA DE POLLO

Ensalada de pollo y piña

Prepara esta ensalada de pollo y piña con una presentación original: dentro de la cáscara de la naranja. Esta se rellena de parte de su pulpa y zumo, lechuga, maíz, huevo duro y piña natural, con salsa rosa casera.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
207 Cal
Filetes de pollo

Ensalada de pollo con salsa rosa

Lavar la manzana, partirla por la mitad y retirar el corazón. Luego, partirla en láminas finas. Escurrir la cebolleta y mezclarla con la lechuga y el pollo. Repartirlos en cuatro platos, aliñarlos con la salsa y servir. Quedará muy rica con salsa de yogur. Para prepararla, mezclarlo con zumo de limón, sal, pimienta y hierbas.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pechuga de pollo

Ensalada César con espinacas

Varía tu ensalada César y hoy sustituye la lechuga romana por brotes de espinaca tiernos. El pollo se saltea en tiras y la salsa es de ajo en aceite,   huevo duro troceado, vinagre, limón y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Pechuga de pollo

Sandwich de pollo asado con ensalada

Si hoy toca cena de sofá, olvídate de la pizza precocinada... Prepara un sandwich de pollo asado, con una salsa de mayonesa y mostaza y alterna lechuga, pollo y tomatitos.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
365 Cal
Tomate cherry

Pollo en ensalada con apio y manzana

Esta ensalada de pollo con apio y manzana es de lo más saludable. Las pechugas se añaden después de cocerlas en agua salada y se aliña con una vinagreta emulsionada.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
130 Cal
Manzanas

Pollo escabechado con ensalada

Este pollo toma el exquisito sabor del escabechado de puerro y zanahoria, que hacen más jugosas las pechugas de pollo. Se acompaña de ensalada de lentejas y espinacas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Zanahoria

Ensalada de pasta con pollo

La ensalada de pasta es muy apetecible, esta se ha elaborado con lacitos y lleva como ingredientes principales la pechuga de pollo, calabacines, queso y tomates cherry.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
225 Cal
Pasta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?