Recetas fáciles

Hay días en que tenemos mucho tiempo, muy buena disposición e ingredientes para hacer platos sofisticados. Pero la mayoría de días lo que buscamos son recetas fáciles y que nos resuelvan el menú diario sin mucho esfuerzo. Que no por fáciles tienen por qué ser menos creativas o de presentación descuidada. Aquí tienes un sinfín de propuestas de recetas aptas para cualquier nivel.

MÁS RECETAS FÁCILES

Almejas en salsa picante

¡No le falta de nada a este guiso! Es una deliciosa fuente de nutrientes, porque aúna las almejas con garbanzos. El toque picante se consigue con guindilla y pimentón.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
279 Cal
Cebolla

Almejas con pesto rojo

¿Quieres una receta original para preparar las almejas? Prueba esta suculenta idea con pesto rojo y tomatitos cherry. El pesto se hace con tomates secos, aceite,  ñora, avellanas y piñones.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
220 Cal
Tomate cherry

Croquetas de pollo

Unas buenas corquetitas de pollo les gustan a casi todos. Prepáralas con tiempo para que la masa esté fría y puedas amasar bien las bolitas de las croquetas. Calcula unas cuatro horas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Empanada de jamón, cebolla y berenjena

Para preparar esta vistosa empanada usamos masa refrigerada para la base y las tiras que sobran luego se colocan por encima para decorar. El relleno es de jamón serrano, cebolla caramelizada y berenjena asada.

Personas:
8
Tiempo:
105 min
Calorías:
367 Cal
Nata

Lomos de salmón con salsa de pimientos del Piquillo

Esta receta es muy sencilla, solo necesitas un bote de pimientos del piquillo para preparar la salsa con nata líquida. Se hornea el salmón con la salsa y se coloca encima una tira de pimiento.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Nata

Tarta tatin de mango con pasta brisa

Desmolda la tarta antes de que se enfríe del todo (para que el caramelo no se pegue al papel), volcándola sobre una fuente de servir. Decora con las hierbas lavadas y secas, y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Pizza con salmón y el borde relleno

Entre una pizza congelada y precocinada y esta, hay una distancia enorme. Prepara tú la masa y añádele salmón ahumado, champiñones, pepinillos y en los bordes de la masa rellénalos con queso y enróllalos.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Queso

Salmón para invitar

Si quieres hacer del salmón un plato festivo, toma nota de esta receta. Se prepara con hojaldre y se rellena de setas con ajo y cebolla, junto al pescado. Se pincela con huevo y se recortan figuritas con un cortapastas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Cebolla

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Horno

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?