Recetas fáciles

Hay días en que tenemos mucho tiempo, muy buena disposición e ingredientes para hacer platos sofisticados. Pero la mayoría de días lo que buscamos son recetas fáciles y que nos resuelvan el menú diario sin mucho esfuerzo. Que no por fáciles tienen por qué ser menos creativas o de presentación descuidada. Aquí tienes un sinfín de propuestas de recetas aptas para cualquier nivel.

MÁS RECETAS FÁCILES

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Horno

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pescado

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Tarta de queso

Lomo de salmón teriyaki con salteado de arroz y verduras

Si te gustan los platos con sabor japonés, prueba a preparar este lomo de salmón teriyaki con un salteado de arroz, pimiento rojo, zanahoria, calabacín, cebolla y apio. Lleva salsa de soja y vinagre de arroz.

Personas:
5
Tiempo:
45 min
Calorías:
401 Cal
Arroz

Hojaldre de salmón fresco con queso de cabra

Cubre cada molde con hojaldre, dejando que sobresalga 1 cm por los lados. Recorta algunas tiras con los recortes de masa y utilízalas para decorar. Haz unos pequeños agujeros en el hojaldre, píntalo con huevo batido y hornea las tartas durante 30 minutos. Sírvelas tibias.

...

Personas:
5
Tiempo:
50 min
Calorías:
440 Cal
Horno

Hojaldritos de picoteo

Tritura los garbanzos enjuados y escurridos con un chorrito de aceite, los ajos pelados, una pizca de comino y pimentón, sal, el zumo y el tahini y sírvelo con los hojaldres.

...

Unidades:
20
Tiempo:
30 min
Horno

Rollitos de calabacín con gambas

Pela y limpia las gambas. Enrolla cada lámina de calabacín sobre 1 gamba. Vierte en una bandeja refractaria la besamel y pon encima los rollitos. Gratínalos 5 min bajo el grill del horno a 200° y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
175 Cal
Horno

Albóndigas rellenas de queso

Mezcla 1 cucharada de mostaza, 100 g de mayonesa y cebollino lavado y picado. Lava y seca unas hojas de albahaca; pica algunas, mézclalas con 100 ml de yogur y salpimienta. Sirve las albóndigas decoradas con más albahaca y acompañadas por los medios tomatitos asados y las dos salsas.

...

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
407 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?