Recetas de tartas

Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí. Así que apunta los ingredientes en tu lista de la compra, mira la elaboración y ¡manos a la obra! Entre nuestras recetas encontrarás para nivel principiante, medio y avanzado. Todas tienen un denominador común: ¡que quedan deliciosas!

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de fresa, tarta de limon

MÁS RECETAS DE TARTAS

Tarta de queso ricotta y chocolate con galleta crujiente

Baja la temperatura del horno a 180° y cuece la tarta durante 1 hora. Antes de desmoldarla, déjala enfriar sobre una rejilla. Y para decorar, espolvorea la superficie con cacao con ayuda de un colador fino y dando ligeros golpes para que vaya cayendo poco a poco.

...

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Horno

Tartaletas de piña deshidratada rellenas de crema catalana

Rellena las tartaletas de piña con la crema anterior, a cucharadas. Espolvorea por encima el resto del azúcar y quémalo utilizando un soplete de cocina. Decora el postre con los alquequenjes y las hierbas aromáticas, ambos lavados y secos, y sirve en seguida.

...

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Leche

Tarta de almendra tipo Santiago

Si te gusta la tarta de Santiago, con la almendra como protagonista, prueba nuestra tarta en la que se mezcla la almendra, con azúcar, canela, piel del limón rallado y huevos.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
610 Cal
Horno

Tarta de frutos secos y caramelo

Si te gustan los frutos secos y el caramelo, esta es tu tarta. Elige de varios tipos e incorpóralos a la masa de huevos, harina, leche, azúcar y levadura.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
566 Cal
Leche

Tarta brisa con rosas de manzana y crumble

Rellena la tarta con el puré de manzana; cubre la mitad de la superficie con el crumble y el resto con las rosas de manzana. Hornéala unos 25 minutos a 180o y deja templar. Desmolda y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Tartas

Tarta de panna cotta, chocolate blanco y frutos morados

La panna cotta es una elaboración típicamente italiana que tiene un aspecto de flan de nata, que aquí se ha enriquecido con chocolate blanco y se sirve en forma de tarta con una masa de cacao y con arándanos por encima.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
304 Cal
Horno

Tarta fría de chocolate con crema y galletas

Si quieres preparar una receta de tarta de chocolate, fácil, deliciosa y sin horno, toma nota de esta tarta fría de chocolate con crema y base de galletas. Solo necesita reposo en nevera.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
545 Cal
Chocolate

Tarta helada de bizcocho, nata y yema quemada

Introduce en un cazo el azúcar y el agua y cuece hasta conseguir un caramelo rubio (ten cuidado, se quema rápido, y si se quema amargará). Retira el cazo del fuego y, con una cuchara, crea las filigranas sobre un papel de horno enrollado. Espera a que se enfríe el caramelo. Desmolda la tarta congelada, déjala templar un poco y decórala con las filigranas de caramelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
220 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?