Recetas de tartas

Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para Halloween, para Navidad, para un cumpleaños, porque sí... Así que apunta los ingredientes, la receta y ¡manos a la obra! 

Recetas de tartas

Tartaletas con arroz y gambas

Si te apetece preparar unos entrantes festivos, que no son muy laboriosos, te proponemos unas tartaletas con ensalada de arroz y gambitas cocidas. También llevan aguacate y germinados por encima.

Unidades:
12
Tiempo:
25 min
Aguacate

Tarta de requesón con uvas

Desmolda la tarta y coloca encima las uvas de caramelo y el resto de las uvas, lavadas y cortadas por la mitad. Espolvoréala con unas agujitas de romero y sírvela enseguida.

...

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Calorías:
425 Cal
Horno

Tartaletas de carne estofada

Espolvorea unas semillas en la masa, aplánala con el rodillo para que se adhieran y córtala en discos un poco más grandes que los moldes. Engrasa estos, cúbrelos con la masa, pínchalos y déjalos en la nevera. Pela y pica la cebolla, las zanahorias y el puerro y rehoga unos 10 min con aceite.

...

Personas:
6
Tiempo:
95 min
Cebolla

Tartar de mar con aliño de piparras

Una propuesta vegana que tiene a las algas como protagonistas en este tartar con una vinagreta hecha con de piparras (que es como se denominan comúnmente las guindillas de Ibarra).

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Limón

Tarta ópera

Tapa con la última capa de bizcocho, píntalo con el jarabe y extiende encima una capa de mantequilla y de ganache y, por último, el glaseado. Deja enfriar la tarta en el frigorífico y, antes de servir, decórala con las avellanas.

...

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
225 Cal
Horno

Tarta de santiago de chocolate

Para darle un sabor más intenso, puedes tostar ligeramente las almendras laminadas en el horno y dejar que se enfríen antes de añadirlas a la masa.

...

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
325 Cal
Horno

Minitartaletas de cheesecake

Este tipo de base de galleta puedes usarla para muchas preparaciones, como mousse de frutas, de chocolate, de turrón...

...

Unidades:
9
Tiempo:
20 min
Calorías:
286 Cal
Gelatina

Tarta helada de nata y chocolate crujiente

Termina de montar la tarta como si fuera un milhojas, alternando capas de ambos ingredientes hasta agotarlos. Cubre con film de cocina y deja en el congelador un mínimo de 12 horas. Retírala unos minutos antes de servirla y desmóldala volcándola sobre una fuente. Decórala con las virutas de chocolate y la menta lavada y seca.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
276 Cal
Nata

Tarta helada al whisky con yema tostada

Saca la tarta del congelador y cúbrela con la crema de yema. Espolvoréala con azúcar moreno y quema este con la plancha especial. Monta el resto de la nata y termina de decorarla.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
411 Cal
Gelatina
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?