Recetas de tartas

Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí. Así que apunta los ingredientes en tu lista de la compra, mira la elaboración y ¡manos a la obra! Entre nuestras recetas encontrarás para nivel principiante, medio y avanzado. Todas tienen un denominador común: ¡que quedan deliciosas!

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de fresa, tarta de limon

MÁS RECETAS DE TARTAS

Tarta de queso japonesa con frambuesa

En cada punto del mundo tienen su receta de tarta de queso. Si quieres probar la receta japonesa, lo primero pon a fuego lento queso blanco con leche y mantequilla. Para hornear necesitarás un molde alto.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
309 Cal
Tarta de queso

Tarta de rosas de manzana con canela

Si quieres triunfar con esta tarta de rosas, más que si hubieras comprado un ramo, sigue nuestra receta al pie de la letra. A la masa le hemos añadido cacao, por encima lleva crema pastelera y las flores están hechas con manzana.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
323 Cal
Postres fáciles

Tartaletas individuales de frutos rojos

Para estas preciosas tartaletas individuales de frutos rojos hemos preparado previamente la masa y luego la hemos separado en ocho discos. Además del relleno de frutos rojos se deja un poco de masa cortada en florecillas para decorar.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
329 Cal
Postres fáciles

Tarta de galletas y moka

Si quieres preparar una tarta sencilla y rica para acompañar el café, prueba nuestra receta de tarta de galletas y moka, se prepara con galletas maría y café soluble.

Personas:
8
Tiempo:
20 min
Calorías:
452 Cal
Galletas

Tarta de merengue y chocolate

¡Mira que vistosa queda nuestra tarta de merengue y chocolate! Para que quede así de vistosa, la decoración se hace con una manga pastelera para hacer rosetones rizados.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
310 Cal
Postres fáciles

Tarta de chocolate intenso

Si te gusta el chocolate intenso y las tartas sencillas de preparar, prueba nuestra receta. La base es de pasta brisa y hemos utilizado chocolate con un 70% de cacao.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Pastel de chocolate

Tarta de mascarpone con base de galleta

La propuesta de receta dulce de hoy es una tarta de mascarpone con base de galletas maría trituradas. El relleno se prepara batiendo el queso mascarpone con azúcar y vainilla, luego se agrega gelatina.

Personas:
10
Tiempo:
25 min
Calorías:
281 Cal
Postres fáciles

Tarta tatin con crema inglesa

Aquí tienes una receta clásica de tarta tatin, regada con crema inglesa al aroma de vainilla. Las manzanas se ponen en el fondo del molde para que al desmoldar queden arriba.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
311 Cal
Postres fáciles

Tarta de hojaldre de crema y frutos rojos

Un hojaldre hecho en casa no tiene ni punto de comparación con uno precocinado. Aquí tienes la receta para preparar primero el hojaldre con el que montar esta tarta de crema y frutos rojos.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
324 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?