Recetas de tartas

Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí. Así que apunta los ingredientes en tu lista de la compra, mira la elaboración y ¡manos a la obra! Entre nuestras recetas encontrarás para nivel principiante, medio y avanzado. Todas tienen un denominador común: ¡que quedan deliciosas!

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de fresa, tarta de limon

Recetas de tartas

Tarta crujiente de manzana con pasta filo

Lava y seca la manzana que resta. Descorazónala, córtala en medias lunas y saltéalas en una sartén con azúcar hasta que se caramelicen. Retira la tarta del horno y decórala con las láminas de manzana.

...

Personas:
10
Tiempo:
75 min
Calorías:
286 Cal
Horno

Tartar de salmón

¡Qué colorista queda este tartar de salmón con aguacate y mango! Se come por la vista... El aro pastelero es un imprescindible ya para montar platos como este. Se decora con germinados.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Pescado

Tarta de puerros, pera y queso: resultado final.

Retira el molde de la nevera y pincha el fondo varias veces con las púas de un tenedor. Rellénalo con la preparación anterior y espolvorea con el resto del emmental y con el romero lavado y seco. Trocea el gorgonzola, distribúyelo por encima y añade las láminas de pera. Hornea la tarta de 40 a 45 minutos, retírala y espera unos minutos antes de desmoldarla y servirla.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
439 Cal
Nata

Tarta de lentejas

Con un aro, monta el tartar. Clávale el comino crujiente y altérnalo con brotes de acedera. Termina sirviéndolo aderezado con el jugo de piparra.

...

Personas:
4
Tiempo:
12 min
Lentejas

Tarta de idiazábal

Desmolda la tarta sobre una fuente. Tritura las nueces y cubre con ellas la superficie. Sírvela con la compota de manzana aparte.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
192 Cal
Horno

Tartar de salmón con pepinos y alcaparras.

Para preparar este delicioso tartar de salmón, necesitarás congelarlo primero. Luego se pica en daditos el salmón, pepino, cebolla y se añaden alcaparras, vodka, cebollino, limón y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
235 Cal
Alcaparras

Tartar de salmón marinado

Para preparar este tartar de salmón marinado necesitas tiempo, primero congelarlo y luego la marinada del salmón con el eneldo, azúcar, sal y pimienta, unas 48 horas. La presentación con pan atado queda espectacular.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Alcaparras

Tartar de salmón con sopita de puerros.

El tartar de salmón es hoy en día una apuesta segura. Este lo hemos preparado con una sopita de puerros, cebolleta, pepinillos, jengibre, mostaza, salsa de soja y un toque de eneldo y cebollino.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
374 Cal
Mostaza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?