Recetas de tartas

Hoy quieres preparar una tarta... pero aún no te has decidido. Aquí tienes más de 400 ideas. Dulces, saladas, para un cumpleaños, para San Valentín, para Halloween, para Navidad o porque sí. Así que apunta los ingredientes en tu lista de la compra, mira la elaboración y ¡manos a la obra! Entre nuestras recetas encontrarás para nivel principiante, medio y avanzado. Todas tienen un denominador común: ¡que quedan deliciosas!

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de fresa, tarta de limon

Recetas de tartas

Tarta de hojaldre, crema y manzana caramelizada

Para montar la tarta, coloca la base de hojaldre en una fuente de servir, reparte encima la crema pastelera con ayuda de una manga y, por último, añade las láminas de manzana caramelizadas. Rocíalas con el jugo de cocción y sirve enseguida para evitar que el hojaldre se reblandezca.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
210 Cal
Leche

Tarta de galletas al caramelo

Dejar el helado a temperatura ambiente para que se ablande un poco. Añadirlo a la base de  galleta y extenderlo con una espátula. Reservar la tarta en el congelador hasta la hora de  servir. Desmoldarla, decorarla con unos hilos de la salsa de caramelo y presentar el  resto en un cuenco aparte.

...

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Galletas

Tarta de flan con galletas y chocolate sin azúcar

Trocea el chocolate y ponlo en un cuenco. Calienta la nata hasta que hierva y viértela sobre el chocolate; deja reposar 1 minuto y remueve con unas varillas hasta fundirlo. Deja que se temple y añádelo al molde, sobre la capa de crema. Reserva en la nevera durante 1 hora como mínimo. Desmolda el flan y sírvelo decorado con los nibs de cacao.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Galletas

Tarta crujiente de avellanas y chocolate

Cubre la ganache con el relleno de caramelo y avellana. Introduce la nata montada en una manga pastelera de boquilla rizada y decora el borde de la tarta. Ralla la onza de chocolate. Pica las avellanas, repártelas sobre la nata con el chocolate y sirve.

...

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
362 Cal
Postres fáciles

Tarta marquesa con buttercream

Quedarás como una marquesa (o marqués), si elaboras esta tarta de nombre nobiliario... Hay que preparar merengue y crema de café. ¡El resultado es espectacular!

Personas:
8
Tiempo:
120 min
Calorías:
485 Cal
Yogur

Tarta de manzana con crumble casero sin gluten

Elabora el crumble. Tritura la harina, el azúcar moreno, la mantequilla, la canela, la nuez moscada y la sal en el recipiente del robot de cocina, hasta conseguir una mezcla arenosa. Cubre con ella la tarta y hornea de 20 a 25 min a 180o. Retira y deja templar antes de desmoldarla. Sírvela tibia o fría.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
227 Cal
Caseras

Tarta de pera

Estira otro disco de pasta brisa y recorta un círculo; cubre la tarta con él y sella los bordes. Amasa los recortes y estíralos; haz una trenza con una parte de la masa y recorta hojas de la otra. Decora la tarta con ambas y pincela con huevo batido; mezcla más huevo con unas gotas de colorante alimentario verde y pinta las hojas. Hornea 30 min, deja que se enfríe y desmolda.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
371 Cal
Horno

Tarta de crema de queso y turrón

Desmolda el bizcocho con cuidado y córtalo por la mitad en horizontal. Cubre la base con la crema de queso con turrón, coloca la tapa encima y extiende con una espátula la crema de queso por toda la superficie, hasta que quede bien cubierta. Decora con los frutos secos y sirve.

...

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Calorías:
392 Cal
Tarta de queso
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?