RECETAS DE COCINA

Nuestros expertos cocineros han preparado para ti más de 6.000 recetas elaboradas con los mejores alimentos de temporada. En nuestro amplísimo recetario encontrarás platos fáciles y económicos, explicados paso a paso, con los que podrás resolver desde las comidas y cenas diarias hasta los menús de fiesta más exigentes. Disfruta con nuestro recetario de variadas y sencillas ideas con el que cocinar, y comer, es todo un placer.

Caldos reconfortantes contra el frío

Crema de garbanzos

Para hacer frente al frío, nada mejor que una crema energética y calentita de garbanzos, con calabaza, acelgas y zanahorias.

Personas:
4
Tiempo:
60 min

Rollitos de berenjena con pavo y mozzarella

Si no sabes qué hacer de cenar y tienes unas berenjenas, fiambre de pavo y mozzarella, monta estos rollitos. Quedan deliciosos, con una salsa de tomate por encima.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
215

Tarta de galletas, crema y chocolate

A las tartas de galletas, con crema y chocolate también se las llama tarta de la abuela. Es un pastel superfácil de hacer, que a los pequeños de la casa les encantará no solo probar, sino también colaborar.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
284

Ideas ricas con verdura

ÚLTIMAS RECETAS

ÚLTIMAS RECETAS

Cola de rape alangostada

Dora los lomos de forma uniforme en una sartén con aceite, introdúcelos en el horno, precalentado a 180º, y cuécelos durante 16-18 minutos y córtalo en medallones. Puedes acompañarlo con ensalada y salsa cóctel (bate 80 g de mayonesa con 1 cda. de salsa de tomate, 1 cda. de salsa Worcestershire, el zumo de 1/2 limón y 1/2 cdta. de pimentón picante.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Navidad

Gazpacho de fresas

Saltea los daditos de hortalizas reservados junto con los piñones y agrega 10 ml de vinagre. Sirve el gazpacho bien frío con las hortalizas y piñones salteados y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

...

Dieta: Mediterránea
Personas:
4
Tiempo:
35 min
Cebolla

Ensalada de granada

Reparte la granada con quinoa, queso y manzana en 4 cuencos pequeños, ponlos en el centro de los platos y riégalos con la vinagreta. Coloca a su alrededor el resto de los ingredientes de la ensalada y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Queso fresco

Pastel de verduras

Cubre el pastel con otra capa de masa y presiona los bordes para cerrar el pastel. Con la masa sobrante, haz recortes en forma de hoja y ponlos decorativamente en la superficie del pastel. Pincélalo con el huevo batido y cuécelo en el horno precalentado a 190ºC durante 45 minutos o hasta que el pastel esté dorado. Decora con cebollino y sirve templado o frío.

...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Cebolla

Risotto de guisantes y espárragos

¿Eres amante de los risottos? Pues toma nota de la receta de este delicioso risotto de guisantes y espárragos verdes, con parmesano. Es muy fácil de preparar y queda riquísimo.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
291 Cal
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?