Recetas con pechugas

¿Tienes en la nevera unas pechugas y no sabes cómo hacerlas? Olvídate de las preparaciones aburridas. Aquí tienes un montón de buenas ideas para convertirlas en un plato estupendo. Puedes hacer unas hamburguesas, brochetas, un salteado con verduras, un pastel, según las ganas de cocinar y el tiempo que tengas. ¡Pero siempre quedan bien! 

Recetas con pechugas

Redondo de pavo relleno con salsa de oporto y piñones

Deja reducir a 1/3, rectifica de sal, cuela la salsa y pásala a otra cazuela. Añade la mantequilla y deja que termine de espesar. Para servir, corta la pechuga en rodajas y acompaña con las patatas y la salsa.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
545 Cal
Cebolla

Pechuga de pollo con salsa de miel y mostaza

Corta las patatas en trozos. Calienta el aceite en una sartén y saltéalos hasta que estén dorados. Sirve las pechugas en rodajas, decoradas con germinados y acompañadas por las patatas.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
197 Cal
Horno

Guiso de pechuga de pollo con champiñones

Detén la cocción del arroz pasándolo a un colador y refrescándolo con agua. Retira el guiso del fuego y sírvelo, decorado con perejil picado y el arroz.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
240 Cal
Cebolla

Pavo relleno de espárragos, espinacas, queso y tomates secos

Coloca el rollo de pavo en una fuente e introdúcelo en el horno precalentado a 180°. Cocínalo unos 40-50 minutos. Pasado este tiempo, dóralo un poco bajo el grill para que quede más tostado. Déjalo enfriar, elimina el hilo, córtalo en rodajas y sírvelo.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
203 Cal
Espinacas

Ensalada de pollo y piña

Prepara esta ensalada de pollo y piña con una presentación original: dentro de la cáscara de la naranja. Esta se rellena de parte de su pulpa y zumo, lechuga, maíz, huevo duro y piña natural, con salsa rosa casera.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
207 Cal
Filetes de pollo

Ensalada de pollo con salsa rosa

Lavar la manzana, partirla por la mitad y retirar el corazón. Luego, partirla en láminas finas. Escurrir la cebolleta y mezclarla con la lechuga y el pollo. Repartirlos en cuatro platos, aliñarlos con la salsa y servir. Quedará muy rica con salsa de yogur. Para prepararla, mezclarlo con zumo de limón, sal, pimienta y hierbas.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pechuga de pollo

Brocheta de pollo, mango y panceta

Las brochetas son una solución rápida y vistosa. Para las nuestras hemos ensartado en un palo de brocheta trozos de pollo, de mango y de panceta. ¡Queda muy bien la combinación de estos tres ingredientes!

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Pechuga de pollo

Pavo relleno de carne picada, pasas y castañas

Toma nota de este delicioso plato otoñal: un pavo relleno de carne picada con cebolla, miga de pan, pasas y castañas. Se hornea regando con caldo y vino blanco y se espolvorea con romero y tomillo.

Personas:
6
Tiempo:
170 min
Calorías:
241 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?