Recetas con filetes de pollo

Las recetas con filetes de pollo suelen ser de pechuga, aunque también se pueden filetear los contramuslos, por ejemplo. La carne de pollo es ligera, económica y admite infinidad de preparaciones. Las puedes marinar y preparar en brochetas, cocerlas para luego enriquecer ensaladas, rellenarlas, saltearlas con verduras, en salsa o simplemente hacerlas a la plancha con un buen acompañamiento o en un sándwich con imaginación. ¡Sorprende a tus comensales con cualquiera de estas propuestas por muy poco dinero!

Recetas relacionadas: pollo al horno, muslos de pollo, pollo relleno

Recetas con filetes de pollo

Pollo asado al limón

¿A quién no le apetece un pollo bien tostadito asado al horno y regado con vino blanco y limón? Luego completa el plato con una ensalada de brotes, tomates cherry y rabanitos.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Limón

Pechuga de pollo con salsa de miel y mostaza

Corta las patatas en trozos. Calienta el aceite en una sartén y saltéalos hasta que estén dorados. Sirve las pechugas en rodajas, decoradas con germinados y acompañadas por las patatas.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
197 Cal
Horno

Guiso de pechuga de pollo con champiñones

Detén la cocción del arroz pasándolo a un colador y refrescándolo con agua. Retira el guiso del fuego y sírvelo, decorado con perejil picado y el arroz.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
240 Cal
Cebolla

Ensalada de pollo y piña

Prepara esta ensalada de pollo y piña con una presentación original: dentro de la cáscara de la naranja. Esta se rellena de parte de su pulpa y zumo, lechuga, maíz, huevo duro y piña natural, con salsa rosa casera.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
207 Cal
Maíz

Ensalada de pollo con salsa rosa

Lavar la manzana, partirla por la mitad y retirar el corazón. Luego, partirla en láminas finas. Escurrir la cebolleta y mezclarla con la lechuga y el pollo. Repartirlos en cuatro platos, aliñarlos con la salsa y servir. Quedará muy rica con salsa de yogur. Para prepararla, mezclarlo con zumo de limón, sal, pimienta y hierbas.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pechuga de pollo

Pollo al curry "tikka masala"

¿Te gusta el pollo al curry? Prueba nuestra receta de "tikka masala", un plato exótico con orígenes indios que aúna multitud de especias en su salsa deliciosa.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
432 Cal
Pollo

Timbal de pollo con patatas y langostinos

¿Estás buscando un plato que no se vaya mucho de presupuesto para una comida festiva? ¡Pues has encontrado la receta ideal! Toma nota de cómo preparar este suculento timbal de pollo con patatas y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
412 Cal
Pollo

Brocheta de pollo, mango y panceta

Las brochetas son una solución rápida y vistosa. Para las nuestras hemos ensartado en un palo de brocheta trozos de pollo, de mango y de panceta. ¡Queda muy bien la combinación de estos tres ingredientes!

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Pechuga de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?