Recetas de ensalada verde

Recetas de ensalada verde

Ensalada César con espinacas

Varía tu ensalada César y hoy sustituye la lechuga romana por brotes de espinaca tiernos. El pollo se saltea en tiras y la salsa es de ajo en aceite,   huevo duro troceado, vinagre, limón y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Pechuga de pollo

Ensalada César con salmón ahumado

Prepara hoy la ensalada César con algunas variantes. Nuestra propuesta lleva salmón ahumado en trocitos, alcaparras y alcachofas en conserva. El aliño de la salsa lleva mostaza y huevo.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
271 Cal
Salmón

Ensalada César

¿Te suena la ensalada César pero nunca la has preparado? Es fácil. Esta lleva lechuga romana, beicon, anchoas y salsa worcester. También se le añaden unas hojas de escarola y picatostes de pan.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Ensalada César

Ensalada de quinoa con crudités

Pasa la quinoa a una ensaladera, añade la zanahoria, los pimientos, la cebolla y el apio, y salpimienta. Riega con un chorrito de aceite, espolvorea con las hierbas y remueve con cuidado; sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
224 Cal
Apio

Salpicón de marisco con vinagreta

Distribuye en los platos las hojas de ensalada, los mejillones, el pulpo y los palitos de cangrejo. Condiméntalos con la vinagreta y sirve.

...

Personas:
4
Calorías:
208 Cal
Pulpo

Tomates acordeón

Lava los tomates, elimina el rabito y córtalos a láminas sin llegar a la base. Corta las mozzarellas a láminas. Distribuye el queso entre los espacios de los tomates. Adereza con sal y el pesto, reparte los piñones y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Tomate

Poke hawaiano

Reparte el pescado y las verduras en cuencos, sazona y riega con aceite. Agrega un poco de crema y espolvorea con sésamo.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Zanahoria

Ceviche de coco

Recomendaciones: cuanto más tiempo de maceración, más rico e intenso saldrá.  Puedes acompañarlo con algún deshidratado o con crudités. El coco que te recomiendo es joven y de pulpa blanda. Si usas uno con pulpa dura, déjalo macerando más tiempo.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Apio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?