Recetas de ensalada verde

Recetas de ensalada verde

Ensalada waldorf

¿No sabes exactamente de qué se compone una ensalada waldorf? Toma nota de nuestra receta: además de lechuga, lleva manzanas, apio, nueces y una salsa de yogur.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
299 Cal
Apio

Caracolas rellenas de caponata

Cuece las caracolas en abundante agua salada el tiempo que indique el fabricante para dejarlas al dente. Escúrrelas bien. Con ayuda de una cucharilla, rellénalas con la caponata con cuidado de no romperlas. Se pueden servir calientes, tibias o frías.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
512 Cal
Apio

Ensalada en vaso con cuchara

Dale un toque más actual a tus ensaladas y preséntalas en vaso, con una mayonesa de mango y fruta de la pasión, para tomar con cuchara porque se cortan los ingredientes en daditos.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Fáciles

Ensalada navideña en timbal

Añade unas tiras de zanahoria, los langostinos y los rábanos, a rodajas finas. Aliña con el aceite de albahaca y espolvorea con una pizca de sal y pimienta.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
190 Cal
Langostinos

Bocadillo vegetal

Si te apetece cenar un bocadillo pero lo quieres saludable, toma nota de este vegetal con huevo duro, tomate, bonito, lechuga, anchoas.... Y decóralo con huevo hilado.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Tomate

Ensalada de quinoa

Saltea las gambitas y reserva. Saltea los langostinos, pélalos y reserva. Corta el tofu en dados. En una ensaladera amplia, mezcla la quinoa con el resto de los ingredientes. Bate 40 ml de aceite con 10 ml de salsa de soja, hasta obtener un aliño emulsionado. Adereza con él la ensalada y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
475 Cal
Quinoa

Ensalada crujiente con jamón

Aliña la ensalada con una vinagreta hecha con un chorrito de aceite, 1 cdta. de vinagre, sal, pimienta y 10 hojas de hierbaluisa lavada, seca y picada, y sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Navidad

Judías verdes con salpicón de hortalizas

¿Estás pensando cómo preparar hoy las judías verdes? Pues toma nota de esta riquísima y sencilla receta de judías con un salpicón de hortalizas, aliñadas con una vinagreta de mango.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pepino

Tomates rellenos de ensaladilla de arroz y gambas

Lava los tomates, sécalos bien y córtales la parte superior. Extrae casi toda la pulpa, pícala y añádela al relleno. Rellena los tomates y decóralos con los trozos de gamba reservados; espolvoréalos con el cebollino, lavado y picado menudo, y sírvelos con sus tapas.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
356 Cal
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?