Postres y dulces

Para los días en que la comida no acabe solo con una pieza de fruta, echa un vistazo a todos los postres y dulces que te proponemos. Desde tartas, helados, mousses o galletas de mil formatos. Para que caigas en la tentación, pero con menos remordimiento, porque es casero...

Recetas de la semana

RECETAS DE POSTRES Y DULCES

Crumble de frambuesas

Una capa crujiente de crumble de copos de avena con un relleno de frambuesas que se derrite en el horno. Irresistible

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
340 Cal
Avena

Yogur de fresa casero

Un postre de yogur enriquecido con queso mascarpone y fresas, que son las protagonistas. Están en el yogur, en el coulis y en la decoración

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
240 Cal
Light

Tatin de chocolate con manzanas

Si una tarta Tatin con manzanas ya es una delicia gastronómica, si encima la rellenas de chocolate, el placer es doble. Prueba nuesrta Tatin de chocolate con manzanas...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Horno

Pastel mousse de tres chocolates

Si te gusta el chocolate en todas sus versiones, te encantará este pastel en textura de mousse con tres tipos: chocolate blanco, con leche y negro.

Personas:
12
Tiempo:
55 min
Pasteles

Bizcocho de naranja en olla exprés

¿Te atreves a preparar un bizcocho de naranja en la olla exprés? Si no lo has hecho nunca, sigue nuestra receta y verás qué resultado más espectacular...

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
231 Cal
Naranja

Tarta de manzana

¡Mira qué tarta de manzana más bonita! La hemos hecho con manzanas Royal Gala. La crema se prepara con yema de huevo, azúcar, limón y harina de maíz. ¡Sigue los pasos para montar esta exquisita decoración!

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
341 Cal
Horno

Manzana asada con frutos secos y chocolate

Aquí tienes un postre a la vez apetitoso y saludable: hemos preparado unas manzanas asadas al horno, rellenas de un crumble casero de frutos secos y decoradas con virutas de chocolate negro.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
298 Cal
Nueces

Fresones con cacao

¿Siempre preparas las fresas con nata, sin más? Pues cambia el chip y hoy presenta los fresones rellenos con una crema casera de cacao. Se prepara con azúcar glas, cacao y mantequilla, bien batida.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
296 Cal
Leche

Flan de huevo con nata

¿Cuánto tiempo hace que no preparas un buen flan de huevo casero? Aquí tienes la receta, paso a paso, para prepararlo al baño maría, con caramelo y luego servirlo con nata montada y frambuesas. ¡Queda exquisito!

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Flan casero

Torrijas de crema

Si quieres triunfar esta Semana Santa con las torrijas, dales un toque aún más especial, preparando una bandeja con tres sabores: de crema pastelera, de crema de limón y de crema de chocolate y avellanas.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Leche

Galletas de chocolate y naranja

Hoy vamos a preparar unas deliciosas galletas caseras tipo abizcochadas, con mermelada de naranja, gelatina y cobertura de chocolate. La masa es muy fácil de preparar y luego se pasa a una manga pastelera.

Unidades:
25
Tiempo:
55 min
Horno

Milhojas de manzana y nueces

Si estás buscando un postre superfácil de preparar, delicioso y que quede actual, te proponemos un milhojas montado con láminas de manzana, una mezcla de azúcar y canela y nueces.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
220 Cal
Postres fáciles

Helado de vainilla y chocolate

Si te gustan los helados de sabores clásicos, toma nota de cómo preparar un helado de vainilla y chocolate casero, para tomar en un "corte" como llamábamos de pequeños a la porción entre dos obleas para helado.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Leche

Bizcochos de soletilla de chocolate

¡Qué rico queda un chocolate calentito untado con unos bizcochos de soletilla caseros! Si no quieres perderte esa experiencia, toma nota de cómo preparar unos bizcochos de soletilla con un extra de cacao.

Unidades:
24
Tiempo:
40 min
Horno

Palmeritas de hojaldre con chocolate

Las palmeritas de hojaldre con chocolate son una dulce y riquísima tentación. Aquí te proponemos la forma de preparar el hojaldre con la masa casera. Es laboriosa pero queda exquisita.

Unidades:
20
Tiempo:
120 min
Horno

Flan de chocolate con leche

¡Qué rico queda ese flan de chocolate con leche! Lo preparamos en un molde de corona, que hay que introducir en una bandeja mayor donde quepa el agua para hacerlo al baño María.

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Flan casero

Tiramisú

Si quieres preparar un tiramisú como un auténtico italiano, sigue esta receta y ten a mano ingredientes de primera calidad. Fundamental: el queso mascarpone y el Amaretto.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Tiramisú

Superpastel de chocolate y avellanas

Nuestro superpastel está relleno de un praliné delicioso de avellanas y recubierto con chocolate negro fondant. Hay que preparar primero el bizcocho para cortar discos, untarlos con un almíbar y rellenar con el praliné.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Carpaccio de piña con yogur

Un postre rápido, ligero y muy digestivo, este carpaccio de piña con yogur a la menta, porque la piña ayuda a la digestión. Necesitas un cuchillo bien afilado para cortar muy fina la piña.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
171 Cal
Light

Cupcakes veganos

Si te encanta explorar en la repostería sin rastro de ingredientes de origen animal, prueba estos deliciosos cupcakes veganos, con plátano y bebida de soja, con cobertura de margarina y vainilla.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Cupcakes

Arroz con leche tradicional

Si quieres preparar un arroz con leche tradicional, de los de chuparse los dedos, solo necesitas, arroz, canela, leche, azúcar, limón, buena mano y seguir nuestra receta...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Arroz con leche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?