Recetas con muslos de pollo

Como no siempre compras el pollo entero, si quieres recetas solo con los muslos, aquí tienes unas apetitosos guisos con ellos. También denominados jamoncitos, son de carne más suave que las pechugas. Los muslos quedan estupendos guisados con verduritas, con patatas, con frutos secos, con un chorro de vino o brandy, o con salsas más atrevidas, como de queso o de cítricos. También puedes hacerlos al horno con especias o deshuesados, rellenarlos. ¡Hoy nadie se peleará por elegir el muslo del guiso de pollo!

Recetas relacionadas: pollo en salsa, filetes de pollo

Recetas con muslos de pollo

Muslitos de pollo con butifarra

Queda delicioso este tradicional guiso con muslitos de pollo con ciruelas pasas, manzana, un toque de sidra y picada de almendra. El plato se completa con una butifarra de carne.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Almendras

Muslitos crujientes con verduras

Si quieres que no quede ni rastro del pollo, prepara los muslitos rebozados con panko (un pan rallado japonés que da al rebozado un efecto crujiente y aireado) y acompañados de verduritas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
690 Cal
Almendras

Muslos de pollo con costra de especias

¡Cuántas preparaciones ricas podemos hacer con los muslos de pollo! En esta receta, les hemos preparado una costra con ajo picado, tomillo, perejil, almendra, cayena y mostaza, para hornear con verduritas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Tomate cherry

Muslitos de pollo al vino con patatas

¿A quién no le apetece un guiso como este, de muslitos de pollo cocinados al vino? Se completa con patatas y las hierbas, como el romero y laurel, le dan el aroma. 

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
310 Cal
Cebolla

Muslos de pollo con espinacas y queso

Estos rollitos de pollo se preparan con muslos deshuesados y el relleno es de queso de cabra, espinacas, piñones y ajitos. Se hornea con una salsa de vino, miel y limón.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Espinacas

Pollo guisado con sepia y cigalas

Un buen ejemplo de cocina "mar y montaña", este pollo con sepia y cigalas. Se prepara a fuego suave, con un chorrito de brandy. ¡El resultado de sabor es espectacular!

Personas:
4
Tiempo:
85 min
Carne guisada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?