Recetas de tallarines

Siempre tienes en la despensa unos tallarines, pero no quieres repetir con la típica salsa boloñesa... Pues hay mil ideas para convertir esta pasta alargada y plana en un plato gourmet. ¿Has probado a prepararlos con almejas, o con salsa de aguacate, o con salmón, o con carne picada, o con un delicioso pesto casero? Busca entre nuestras propuestas la que más se adapte a tus comensales o a lo que tengas hoy en la nevera... Hay recetas de tallarines para todos los gustos.

Recetas relacionadas: espaguetis, macarrones

MÁS RECETAS DE TALLARINES

Tallarines con setas

¿Estás pensando en cómo preparar hoy la pasta? Si te gustan las setas, prueba esta sencilla receta preparada con setas de cardo, perejil, guindilla y parmesano.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Setas

Tallarines tres delicias

A estos tallarines los hemos convertido en un plato festivo, añadiendo entre sus tres delicias unas gambas, champiñones y verduritas como lombarda, zanahoria y cebolleta.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
405 Cal
Zanahoria

Tallarines con salsa de soja

Si hoy quieres hacer un plato de tallarines con un aire oriental, elige pasta de arroz y condiméntalos con salsa de soja. Se acompañan de salmón fresco en dados, coliflor, verduritas y sésamo

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
474 Cal
Zanahoria

Tallarines carbonara con verduras

Los tallarines a la carbonara son una delicia, pero si los "aligeras" con verduras como los espárragos verdes, habas y tirabeques, en lugar del tradicional beicon el resultado es delicioso también.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
475 Cal
Salsa carbonara

Salteado de tallarines con langostinos

Este salteado de aire oriental de tallarines con langostinos se elabora en el wok. Lleva espárragos, berenjena, cebolla y pimiento rojo, todo en tiras finas. Se saltea con salsa de soja y cilantro.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Berenjenas

Tallarines con pollo y salsa de queso

La pasta lo admite todo... estos tallarines los hemos preparado con trocitos de pollo y salsa de queso, también llevan puré de puerro y beicon. El resultado: ¡delicioso!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Puerros

Tallarines con boloñesa de pollo

Un plato de pasta es una solución rápida y apta para todos los paladares. Te proponemos estos tallarines con boloñesa de pollo, con hierbas aromáticas como el laurel y romero.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pimientos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?