Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles, que no te costará mucho preparar pero que quedan deliciosos y resultones. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia mal cortada, que si la dipones en media sandía o en una copa preciosa. También hay tartas para las que no necesitas ser una repostera de primera... Busca entre nuestras propuestas.

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Trufas fáciles de bizcocho al limón

Forma bolitas del mismo tamaño y rebózalas en el azúcar amarillo. Guárdalas en el frigorífico, en un recipiente tapado con film transparente, hasta el momento de servir.

...

Unidades:
20
Tiempo:
35 min
Calorías:
199 Cal
Leche condensada

Bizcocho con glaseado de sandía

Monta la nata con el resto del azúcar, unta con ella los lados del bizcocho de sandía y coloca las tiras verdes a su alrededor. Mezcla 150 g de azúcar glas con el zumo de limón; añade el de sandía caliente y remueve. Tiñe esta glasa con colorante rojo, viértela sobre la tarta y decora con las pepitas de chocolate simulando semillas.

...

Personas:
6
Tiempo:
75 min
Horno

Tarta de melón y horchata con base de galleta

Deja la tarta en la nevera 3 o 4 horas, hasta que se cuaje, y desmóldala. Reparte por encima las bolas de melón reservadas y las de helado de chocolate, decora con las hierbas lavadas y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Gelatina

Tarta tatin de mango con pasta brisa

Desmolda la tarta antes de que se enfríe del todo (para que el caramelo no se pegue al papel), volcándola sobre una fuente de servir. Decora con las hierbas lavadas y secas, y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Horno

Charlota de mango con bizcochos

Remoja en agua fría el resto de la gelatina. Añade agua al zumo de mango reservado hasta obtener 500 ml de líquido. Calienta 150 ml de este, disuelve en él la gelatina escurrida y 25 g de azúcar, e incorpora el resto del zumo. Cubre la charlota con esta gelatina y deja cuajar en la nevera 30 minutos, hasta que se solidifique. Decora con la nata montada y la menta lavada.

...

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Gelatina

Pastel con buttercream de chocolate blanco

Corta el bizcocho por la mitad, en dos discos, y rellénalo con parte del relleno. Recúbrelo después con una primera capa fina de cobertura e introdúcelo unos 20 minutos en el frigorífico. Transcurrido ese tiempo, termina de cubrirlo y decóralo con más crema y los caramelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
247 Cal
Horno

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Horno

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?