Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles. Son el colofón final de una comida. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia, que si la dispones en una copa preciosa o incluyes algún detalle de decoración en el plato. También te proponemos tartas para las que no se necesita ser repostero de primera... ¡Busca entre nuestras ideas fáciles para postres todos los días del año!

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Semifrío de coco con arándanos y base de galleta

Hoy tenemos una receta de sabor muy original: un semifrío de coco, con base de galleta y arándanos por encima. El semifrío se prepara batiendo clara con azúcar, coco y yogur. Luego se pasa al congelador unas horas.

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Calorías:
188 Cal
Navidad

Flan con merengue y sobras de panettone

¿Tienes aún sobras de panettone? Pues crea un nuevo y delicioso postre con ellas. Aquí tienes la receta para preparar un flan con trocitos de pannetone con leche condensada y huevos. Va cubierto de merengue,

Personas:
10
Tiempo:
65 min
Pan dulce

Corona de naranja con cointreau y cacao

Prepara la glasa. Mezcla el azúcar glas con 2 cucharadas de zumo de naranja. Ve añadiendo zumo hasta que la mezcla sea menos consistente y la textura sea la adecuada para decorar, sin que quede totalmente transparente. Termina decorando con nibs.

...

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Horno

Corona de bizcocho rosa con glaseado y nubes

Si de pequeña te gustaban las "panteras rosas" seguro que te gusta nuestra corona de bizcocho rosa, con glaseado y nubes de chuche decorándolo. El bizcocho es el clásico de yogur.

Personas:
8
Tiempo:
100 min
Calorías:
319 Cal
Horno

Bizcocho a la cazuela con frutas deshidratadas

¿No quieres poner el horno y te apetece un bizcocho? ¡Pues esta es tu receta! Un bizcocho con frutas deshidratadas que se puede cocer en una cazuela. ¡Queda riquísimo!

Personas:
8
Tiempo:
95 min
Calorías:
276 Cal
Leche

Milhojas de crema pastelera y naranja confitada

Este es un postre clásico y fácil de preparar porque hemos utilizado láminas de hojaldre. Para el relleno del milhojas se prepara una deliciosa crema pastelera y se coronan con una rodaja de naranja confitada.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
227 Cal
Crema pastelera

Bizcocho con número

¿Quieres saber cómo preparar un bizcocho superesponjoso que esconda un número secreto en su interior? Pues compra colorante alimentario rosa en gel, moldes de número y sigue nuestra receta.

Personas:
10
Tiempo:
85 min
Horno

Magdalenas de plátano y chocolate

Las magdalenas caseras quedan riquísimas, pero si además las enriqueces con pepitas de chocolate, canela y plátano en el interior, aún más. Por encima se coloca una rodaja de plátano caramelizado.

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Magdalenas

Bombones de coco

Prepara en casa unos deliciosos bombones de coco. Se preparan echando leche condensada con cacao tamizado y tras cocinar 10 minutos, luego se deja reposar en nevera. Y las bolitas se pasan por coco rallado.

Unidades:
12
Tiempo:
25 min
Leche condensada

Tarta de queso japonesa con frambuesa

En cada punto del mundo tienen su receta de tarta de queso. Si quieres probar la receta japonesa, lo primero pon a fuego lento queso blanco con leche y mantequilla. Para hornear necesitarás un molde alto.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
309 Cal
Tarta de queso

Cerezas de galleta

¡Qué bonitas quedan estas galletas con forma de cereza! Son unas galletas de mantequilla que hemos cubierto con una glasa coloreada en rojo y verde, como la fruta.

Unidades:
20
Tiempo:
60 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?