Recetas de postres fáciles

¿Te encantan los postres y los dulces pero no te gusta pasarte horas en la cocina? Pues aquí tienes un montón de recetas de postres fáciles aptas para todos los niveles y gustos. Desde la clásica tarta de galletas, a vasitos de frutas con un toque diferente, un pastel de queso o el típico flan casero. Mira todas las recetas de postres fáciles que te sugerimos y busca una difernte para cada día de la semana... 

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Crepes con crema de chocolate y helado

Para los más golosos de la casa, atrévete con estas crepes con crema de chocolate y helado de fresa. Además del sabor, es curiosa la mezcla de temperaturas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Leche

Abetos de limón glaseados

Mezcla en un cuenco la clara, el azúcar glas y el zumo de limón. Bate hasta obtener un glaseado espeso y pásalo a una manga pastelera con boquilla no 2. Dibuja con él primero el contorno de las galletas y después rellena el interior. Decora con unas tiras de bolitas verdes y deja secar.

...

Unidades:
50
Tiempo:
120 min
Horno

Pepparkakor

Prepara la glasa mezclando el azúcar glas con la clara. Ponla en un biberón de cocina y decora las galletas una vez estén frías.

...

Unidades:
30
Tiempo:
75 min
Horno

Mousse de coco y chocolate

Si estás buscando un postre vegano para sorprender, apúntate esta receta de una mousse hecha con leche de coco y chocolate negro.

Unidades:
12
Tiempo:
35 min
Mousse

Bollos nórdicos de Cuaresma rellenos de nata

En los países nórdicos son típicos estos bollos, o semlor, de Cuaresma rellenos de nata. Tiene el típico sabor de especias como el cardamomo y el relleno del bollito es de nata.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Horno

Mousse rápida de fresones con nata

Para decorar, monta la nata con las varillas, disponla en una manga con boquilla rizada y repártela sobre la superficie de la mousse formando rosetones. Completa con los fresones cortados en cuartos.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Calorías:
301 Cal
Gelatina

Milhojas de hojaldre con trufa y nata

Corta cada lámina de hojaldre en 12 rectángulos iguales. Cubre 4 rectángulos con la trufa y otros 4 con la nata. Superponlos con cuidado y termina los milhojas con un último rectángulo de masa. Por último, espolvoréalos con azúcar glas y sírvelos.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Horno

Pastel de fresas con nata

Lava y seca las fresas. Córtales la base eliminando el tallo y las hojas, así se mantendrán de pie. Repártelas por el pastel y decóralo con las hojas de fondant.

...

Personas:
24
Tiempo:
120 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?