Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles, que no te costará mucho preparar pero que quedan deliciosos y resultones. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia mal cortada, que si la dipones en media sandía o en una copa preciosa. También hay tartas para las que no necesitas ser una repostera de primera... Busca entre nuestras propuestas.

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Bizcocho de café y cacao con bizcochos de soletilla

Si quieres una forma fácil de darle otro aire a un bizcocho, aquí tienes una idea. Solo tienes que untarlo con café mezclado con azúcar y canela, agregar una capa de nata y cacao, bolitas de chocholate y bizcochos de soletilla alrededor.

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Fáciles

Tarta de zanahoria

¡Hoy preparamos una suculenta tarta de zanahoria y la decoraremos con una crema de queso y flores recortadas de zanahoria. Lleva especias y nueces troceadas dentro.

Personas:
4
Calorías:
287 Cal
Horno

Bizcocho relleno de fresa

Reparte la mitad de la crema sobre un disco de bizcocho, coloca encima un segundo disco y repite la operación. Termina con el último bizcocho, espolvoréalo con azúcar glas y decora con las fresas.

...

Personas:
8
Tiempo:
20 min
Nata

Pastel de galletas con cobertura de chocolate

Remoja una parte de las galletas en la leche y cubre con ellas la base del molde. Reparte encima una capa de crema de natillas y cúbrela con más galletas. Repite la operación hasta finalizar con una capa de galletas. Unta la superficie con ganache de chocolate, reparte bolitas encima y deja reposar en la nevera durante 6-8 horas. Desmolda con cuidado y cubre los laterales con la ganache restante.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Leche

Hojaldritos curvos de crema y fresas

¡Dale la vuelta a tus costumbres! En lugar de presentar el hojaldre plano, hoy prepara estos hojaldritos curvos, horneados con un molde así, y rellénalos de crema y fresitas por encima.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
391 Cal
Fresas

Crema de mascarpone con fresas y caramelo crujiente

Para que se vean bien las capas de color, elige un vaso o copa transparentes para colocar el puré de fresas y la crema de mascarpone mascarpone, con yogur y azúcar. Se decora con una lámina de caramelo crujiente.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
410 Cal
Horno

Corona a la vainilla con fresas

 Con un molde especial de corona puedes preparar este apetitoso bizcocho de vainilla glaseada con zumo de naranja. Por encima, se reparten fresitas.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Horno

Fritule al brandy (buñuelos fritos)

Los fritule son una especie de buñuelos que proceden de la tradición croata. Se aromatizan con brandy y se riegan con hilillos de chocolate blanco por encima.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
201 Cal
Leche

Galletas de avena con pepitas de chocolate

Forma bolitas, aplástalas y disponlas (un poco separadas entre sí) sobre una fuente de horno cubierta con papel sulfurizado. Cuece en el horno, precalentado a 200 ºC, durante 10-12 minutos. Retira, deja enfriar y sirve.

...

Unidades:
16
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?