Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles. Son el colofón final de una comida. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia, que si la dispones en una copa preciosa o incluyes algún detalle de decoración en el plato. También te proponemos tartas para las que no se necesita ser repostero de primera... ¡Busca entre nuestras ideas fáciles para postres todos los días del año!

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Naked cake de chocolate blanco y nata

¿Estás pensando en preparar una tarta con decoración navideña, pero sin efectos recargados? Prueba este "naked cake", con el bizcocho cortado en tres discos y rellenos de crema, de chocolate blanco y nata. Con los cucuruchos montamos arbolitos nevados con coco.

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Horno

Bizcocho de mandarina y coco

Ya verás cómo triunfas con este saludable y superesponjoso bizcocho elaborado con mandarina y coco. Lleva harina integral y azúcar de panela en su elaboración.

Personas:
14
Tiempo:
70 min
Calorías:
291 Cal
Horno

Layer cake de 6 colores

Los "layer cake" son pasteles con capas diferentes por dentro. El nuestro es el rey porque lo hemos montado con buttercream y 6 colores diferentes. Se cubre con granillo de azúcar de colores.

Personas:
25
Tiempo:
90 min
Horno

Fresones balsámicos con crema de queso y un toque de lima

Rellena con la crema de queso 4 vasos para servir. Añade por encima un par de cucharadas de fresones, un poco escurridos de su líquido de maceración. Decora los vasitos con unas hojas de menta, previamente lavadas y secas, y espolvorea con un poco de ralladura de lima.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
167 Cal
Fáciles

Tarta helada de bizcocho, nata y yema quemada

Introduce en un cazo el azúcar y el agua y cuece hasta conseguir un caramelo rubio (ten cuidado, se quema rápido, y si se quema amargará). Retira el cazo del fuego y, con una cuchara, crea las filigranas sobre un papel de horno enrollado. Espera a que se enfríe el caramelo. Desmolda la tarta congelada, déjala templar un poco y decórala con las filigranas de caramelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
220 Cal
Tartas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?