Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles, que no te costará mucho preparar pero que quedan deliciosos y resultones. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia mal cortada, que si la dipones en media sandía o en una copa preciosa. También hay tartas para las que no necesitas ser una repostera de primera... Busca entre nuestras propuestas.

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Hojaldritos curvos de crema y fresas

¡Dale la vuelta a tus costumbres! En lugar de presentar el hojaldre plano, hoy prepara estos hojaldritos curvos, horneados con un molde así, y rellénalos de crema y fresitas por encima.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
391 Cal
Fresas

Crema de mascarpone con fresas y caramelo crujiente

Para que se vean bien las capas de color, elige un vaso o copa transparentes para colocar el puré de fresas y la crema de mascarpone mascarpone, con yogur y azúcar. Se decora con una lámina de caramelo crujiente.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
410 Cal
Horno

Corona a la vainilla con fresas

 Con un molde especial de corona puedes preparar este apetitoso bizcocho de vainilla glaseada con zumo de naranja. Por encima, se reparten fresitas.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Horno

Galletas de avena con pepitas de chocolate

Forma bolitas, aplástalas y disponlas (un poco separadas entre sí) sobre una fuente de horno cubierta con papel sulfurizado. Cuece en el horno, precalentado a 200 ºC, durante 10-12 minutos. Retira, deja enfriar y sirve.

...

Unidades:
16
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Horno

Galletas de avena

Introduce la bandeja en el horno y cuece las galletitas durante 15 minutos, hasta que estén doraditas. Espera a que se enfríen para separarlas del papel y disponlas en una fuente. Sírvelas rociadas con unas gotitas de miel.

...

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
113 Cal
Horno

Pastas de avena y sésamo

Pinta la superficie de las pastas con la yema batida y espolvoréalas con el resto del sésamo. Hornéalas 10 o 12 minutos y déjalas enfriar.

...

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Calorías:
190 Cal
Horno

Pastas de avena, nueces y pasas.

Formar con la masa bolitas del mismo tamaño. Aplastarlas un poco y disponerlas en la placa forrada con papel sulfurizado, separadas unas de otras. Cocer las pastas 10 minutos en el horno precalentado a 180º. Esperar   que se templen, despegarlas del papel y dejarlas en una rejilla hasta que se enfríen.

...

Unidades:
25
Tiempo:
30 min
Horno

Galletas de avena con manzana

Pelar las manzanas, retirarles el corazón y cortarlas en láminas. Poner una sartén al fuego con el azúcar, 1 cucharada de zumo de limón y 4 cucharadas de agua. Añadir las láminas de manzana y cocer 2 minutos. Retirarlas, dejar que se enfríen y repartirlas sobre la mitad de las galletas. Cubrirlas con las demás y servir.

...

Unidades:
20
Tiempo:
45 min
Horno

Fritule al brandy (buñuelos fritos)

Los fritule son una especie de buñuelos que proceden de la tradición croata. Se aromatizan con brandy y se riegan con hilillos de chocolate blanco por encima.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
201 Cal
Leche

Galletas de mantequilla caseras

¿Has preparado alguna vez galletas de mantequilla en casa? Es fácil y quedan riquísimas. Solo necesitas para estas mantequilla, azúcar avainillado, harina y huevo.

Unidades:
30
Tiempo:
40 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?