Recetas de cazuela

¿Qué preparamos hoy para comer? ¿Tienes ganas de saborear un guisito en cazuela? ¿Unos fideos con almejas, una sepia con albóndigas, un pollo con verduras o un marmitako con patatas y atún? ¡Saca la cazuela del armario y piensa en qué ingredientes tienes, seguro que entre nuestras propuestas encuentras un plato suculento para guisar a fuego lento y lleno de sabor!

Recetas de cazuela

Cordero a la cazuela con miel y romero

¿Quieres una receta suculenta para preparar tu paletilla de cordero? Primero córtalo a trozos grandes y se cocina con zanahorias, puerro, cebolla, ajo, miel, brandy y romero.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
256 Cal
Puerros

Cazuela de chipirones con patatas

¿A que te apetece esta cazuelita de chipirones con patatas? Se saltean con vino, un poco de pimentón, laurel y orégano. El guiso se prepara con pimientos, cebolla, ajo, tomate y las patatas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
390 Cal
Tomate

Cazuela de atún y patatas

La propuesta de hoy es una cazuela de atún y patatas, estilo marmitako. Lleva guisantes, tomate, cebolla, azafrán, caldo de pescado y vino blanco. El atún se añade al final.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Tomate

Cazuela de fideos con atún y almejas

Esta apetitosa cazuela se prepara con fideos gorditos, lleva atún fresco y almejas, además de hortalizas como judías verdes redondas, pimiento, tomate, cebolla...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
235 Cal
Pasta

Cazuela de albóndigas con sepia

Esta cazuela de albóndigas con sepia es un plato muy sabroso, que aúna sabores de mar y montaña. Las albóndigas se preparan con mezcla de carnes y luego se salsea todo junto.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Leche

Fideos a la cazuela con setas de temporada

Esta receta de fideos a la cazuela tiene como protagonista a las setas, elige las de temporada que más te gusten. Solo necesitas caldo de verduras, tomillo, ajos, tomate y fideos gorditos.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
504 Cal
Fideos

Cazuela de dorada, gambas y mejillones

Un plato marinero y muy apetecible para una mesa de domingo, de verano o de Navidad... Es una cazuela de dorada con gambas y mejillones, y también tomate, patata y cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
268 Cal
Dorada

Cazuela de arroz al horno

Disponer el arroz en una cazuela refractaria con las carnes, los garbanzos y el romero lavado. Incorporar 750 ml del caldo de cocción obtenido y rectificar de sal. Pelar y lavar la patata. Cortarla en rodajas finas, con el tomate reservado, y añadir ambos a la cazuela. Cocer, durante 25 minutos, en el horno precalentado a 250o. Retirar, dejar reposar unos minutos fuera del horno y servir en seguida....

Personas:
8
Tiempo:
100 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?