Recetas de pescado

¿No te pasa a veces que piensas que haces menos pescado del que te gustaría? ¿Te faltan ideas? ¿No sabes qué pescado preparar? Acércate al mercado primero, compra un buen pescado fresco y luego mira nuestra galería de recetas. Disfruta con el atún, el lenguado, el salmón, la merluza, las sardinas... No tiene por qué significar un gran gasto. Hay pescados para todos los gustos y bolsillos. Eso sí, cuanto más fresco, mejor.

Recetas relacionadas: pescado al horno, sopa de pescado

Recetas de pescado

Gambas caramelizadas con quinoa

Disfruta de este original plato de gambas caramelizadas sobre un lecho de quinoa. Primero se saltean las gambas en un wok. Y luego se dora jengibre y ajo, las gambas y miel hasta que se caramelicen.

Personas:
4
Quinoa

Pulpo a la gallega

El pulpo a la gallega es un plato delicioso. Lo realmente complicado es cocer el pulpo en su punto, pero puedes comprarlo ya cocido y te evitas sustos. El resto, patatas al horno,hierbas, aceite y pimentón.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
209 Cal
Pulpo

Pastel de salmón y espárragos

Aquí tienes una receta superfácil y muy práctica para tener a mano fresquita en la nevera: un pastel de salmón y espárragos. Se decora con huevo duro y gambas.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
195 Cal
Salmón

Salmón en papillote con pisto

¿Quieres una idea para una cena rica y saludable? Pues prepara una base de pisto con calabacin, pimientos, tomate, cebolla y zanahoria, y complétalo con unas rodajas de salmón hechas al horno en papillote.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
360 Cal
Salmón

Salmón con salsa de naranja

Retira el tomillo y el salmón, vuelca la salsa en el vaso de la batidora y tritura hasta conseguir una mezcla uniforme. Vierte de nuevo en la cazuela, incorpora las supremas de salmón y cuece suave unos 10 min más. Sírvelo enseguida, con la salsa y con las rodajas de naranja reservadas....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Salmón

Pastel de masa quebrada relleno de salmón

La receta de hoy te quedará de primera. Con unas láminas de pasta brisa, se rellena de salmón fresco, hinojo, puerros, maíz y parmesano. ¡Queda riquísimo!

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Calorías:
495 Cal
Puerros

Hamburguesas de salmón al eneldo

Repartirlas en los platos, y colocar encima de cada una de ellas 1 cucharadita de yogur y el picadillo de aguacate. Decorar con los germinados lavados y secos y servir en seguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
380 Cal
Yogur

Lubina con salsa de azafrán y risotto

Hoy te traemos una exquisita combinación para un plato único: un risotto sobre el que sirve una lubina preparada con salsa de azafrán. El risotto se prepara con hinojo.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
495 Cal
Risotto

Quiche de salmón y verduras

Esta receta de quiche de salmón, patatas y verduras queda exquisita. Se prepara con una lámina de pasta brisa y salmón fresco, además de puerro, patata y germinados

Personas:
6
Tiempo:
80 min
Calorías:
510 Cal
Puerros

Tataki de atún con alcachofas y puerro

¿Te gusta el tataki de atún? Para que quede en el punto justo, dora los lomos en la plancha untada con aceite y bien caliente, entre 30 segundos y 1 minuto por cada lado. Sírvelo con alcachofa y puerro rebozado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
464 Cal
Atún
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?