Recetas con leche

Recetas con leche

Potica (rollo relleno de crema de nueces y miel)

¿Quieres probar dulces de Navidad que se toman en otros países? La "potica" es típico de Eslovenia. Se suele hacer en un molde de corona y los protagonistas son los frutos secos. La nuestra lleva crema de nueces y miel.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
321 Cal
Horno

Panettone (brioche con frutas y chocolate)

La globalización llega a las mesas navideñas y el panettone se ha impuesto como nuevo dulce imprescindible. Aquí tienes la forma de preparar este dulce brioche con frutas y pepitas de chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
85 min
Calorías:
201 Cal
Horno

Cucuruchos de 3 sabores: resultado final

Enrolla los creps en moldes con forma de cono; deja enfriar hasta que se endurezcan y desmóldalos con cuidado. Saca los 3 helados del congelador unos minutos antes para que estén cremosos y forma bolas. Rellena con ellas los cucuruchos, decora los de fruta con los trocitos reservados y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
75 min
Calorías:
279 Cal
Nata

Copitas de crema catalana con naranja

Es difícil acertar con un postre que no sea muy contundente después de una comida festiva copiosa. Te proponemos unas copitas de crema catalana con naranja confitada y crocanti.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
447 Cal
Naranja

Wellington de salmón y espinacas

Este lomo de salmón y espinacas frescas al estilo wellington, con enrejado de hojaldre está tan bueno como parece... Y aunque lo parezca, no es difícil. Se hornea el rollo y listo.

Personas:
4
Calorías:
486 Cal
Espinacas

Roscón de Reyes con naranja y almendra

¡Este año prepara tú el Roscón de Reyes! Aquí tienes una dulce receta, con naranja confitada y almendras. No puede faltar en su elaboración el agua de azahar.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
297 Cal
Navidad

Croquetas de pollo

Unas buenas corquetitas de pollo les gustan a casi todos. Prepáralas con tiempo para que la masa esté fría y puedas amasar bien las bolitas de las croquetas. Calcula unas cuatro horas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Tarta fina con cuajada y sandía

Esta original tarta se prepara con hojaldre, cuajada, gelatina y zumo de sandía. Por encima, se colocan las bolitas de sandía sin pepitas y menta para decorarla.

Personas:
6
Tiempo:
80 min
Horno

Canelones de melón con nata y crema quemada

¿A que no has preparado nunca unos canelones de melón? Es un postre delicioso. Se cortan láminas finísimas de melón, se rellenan con nata y se cubre con crema quemada.

Personas:
5
Tiempo:
60 min
Nata

Pastel con buttercream de chocolate blanco

Corta el bizcocho por la mitad, en dos discos, y rellénalo con parte del relleno. Recúbrelo después con una primera capa fina de cobertura e introdúcelo unos 20 minutos en el frigorífico. Transcurrido ese tiempo, termina de cubrirlo y decóralo con más crema y los caramelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
247 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?