Recetas con leche

Recetas con leche

Natillas a la canela con merengue y grosellas

Un postre clásico, fácil de hacer y que gusta a todos: ¡natillas! Aquí las aromatizamos con canela y las servimos con una nube de merengue y grosellas. Para chuparse los dedos

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
280 Cal
Natillas

Pastel de crepes con chocolate

Este postre hará las delicias de mayores y pequeños. Te mostramos cómo hacer la masa de las crepes y luego las untamos en dulce de leche y las bañamos en chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Crepes

Crema fácil de champiñones

¿Quieres un entrante fácil de hacer y muy calentito? Prepara esta crema de champiñones, es económica y muy sabrosa. Y puedes prepararla con antelación.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Champiñones

Bizcocho de chocolate relleno de trufa

Si eres fan del chocolate, no podrás resistirte a este postre. ¡Es pura tentación! Es un bizcocho básico de chocolate relleno con una trufa muy fácil de preparar.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
565 Cal
Nata

Tarta de fresa con nata montada

Esta es una tarta típica de fresas con nata. Primero elaboramos un bizcocho casero que luego cortamos en capas y las rellenamos con mermelada, fresas laminadas y nata montada.

Personas:
8
Tiempo:
75 min
Horno

Minicheesecakes con mermelada de naranja

Si te gusta la tarta de queso, no dejes de probar esta receta en formato mini de cheescake con mermelada de naranja. La base se forma con galleta triturada y mantequilla y ¡no necesita horno!

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
360 Cal
Navidad

Canelones de merluza y langostinos

Si te gusta variar el relleno de tus canelones, prueba esta receta con verduritas y pescado. Además de espinacas y puerro, lleva merluza y langostinos, con una bechamel espesa.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
197 Cal
Horno

Conchas rellenas de pollo y brócoli con salsa de quesos

Riégalas con el resto de la salsa, repartiéndola bien y espolvoréalas con la otra mitad de la mozzarella. Introduce en el horno precalentado a 180° y deja cocer unos 15 minutos. Retira y sírvelas enseguida, decoradas con unas hojitas de albahaca lavadas y secas.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Brócoli

Berenjenas rellenas

Hay muchos tipos de berenjenas rellenas. Estas son unas clásicas, rellenas de su pulpa, carne de ternera picada, cebolla y queso. Es importarte hacer una incisión antes en las berenjenas.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?