Recetas con leche

Recetas con leche

Batido de chocolate y plátano

Para hacer el batido de chocolate y plátano solo necesitarás chocolate blanco, nata, leche y el plátano troceado para batirlo junto. Luego se puede cubrir con una bola de helado.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Nata

Terrina de paté de campaña

Si pruebas esta terrina de paté de campaña no querrás volver a probarla de conserva. Hay que dejar la noche de antes la carne con brandy y especias para que tome más sabor. ¡Te encantará el resultado!

Personas:
12
Tiempo:
130 min
Leche

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles de Navidad

Galletas de avena glaseada

Para hacer estas galletas además de copos usamos también galletas de avena para desmenuzarlas. Una vez que hemos formado las nuevas galletas dejamos un hueco para introducir la glasa hecha con zumo de limón y azúcar glas batido.

Unidades:
40
Tiempo:
45 min
Galletas

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Queso

Hatillos de col con carne picada y frutos secos

Este tradicional plato de hatillos de col rellenos con carne picada y frutos secos siempre queda bien. Después de rellenar los paquetitos se cocina con tomate, cebolla y una picada de ajo, perejil, galleta y almendras.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
185 Cal
Almendras

Pavo relleno de carne picada, pasas y castañas

Toma nota de este delicioso plato otoñal: un pavo relleno de carne picada con cebolla, miga de pan, pasas y castañas. Se hornea regando con caldo y vino blanco y se espolvorea con romero y tomillo.

Personas:
6
Tiempo:
170 min
Calorías:
241 Cal
Horno

Corona de hojaldre con crema y merengue

¿Quieres preparar una dulce corona de hojaldre como si fueras profesional? Aquí tienes la receta para rellenarla con una crema pastelera y decorarla con flores de merengue. Lleva grosellas y pistachos por encima.

Personas:
8
Tiempo:
65 min
Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?