Recetas con leche

Recetas con leche

Fritule al brandy (buñuelos fritos)

Los fritule son una especie de buñuelos que proceden de la tradición croata. Se aromatizan con brandy y se riegan con hilillos de chocolate blanco por encima.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
201 Cal
Buñuelos

Tortilla dulce

Si quieres preparar un postre superapetitoso y rápido, haz unas tortitas dulces. Prepara un almíbar con azúcar, agua y unas hojas de menta picadas y ponlo de base. Coloca las tortillas y rellénalas con fresas.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
187 Cal
Postres fáciles

Timbal de calabaza, patata y queso

Pela la calabaza y las patatas; córtalas en rodajas de 1 cm de grosor. Monta los timbales alternando capas de patata, de calabaza y de besamel; termina con una de salsa. Espolvoréalos con queso, gratina hasta que se funda y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
345 Cal
Calabacín

Chuletas con puré de patata

¿Se te había ocurrido alguna vez presentar las chuletas de cerdo con puré de patata a modo de rebozado? ¡Quedan riquísimas y son muy fáciles de hacer, gratinando unos minutos en el horno!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
483 Cal
Puré de patatas

Canelones de pollo y setas

Funde la mantequilla, añade la harina y tuéstala, removiendo. Vierte la leche caliente, cuece hasta que espese y salpimienta. Añade 3 cucharadas de besamel al salteado de pollo, repártelo en la pasta y enrolla. Cubre los canelones con la besamel restante, espolvorea queso y gratina. Decora con romero y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
455 Cal
Cebolla

Pastel filo de espinacas a la crema

Coloca las hojas de masa en el molde en forma de cruz y dejando sobresalir los márgenes. Vierte la mitad de las espinacas a la crema, añade una capa de huevo duro, más espinacas y el resto de los huevos. Tapa con la masa que sobresale, unta la superficie con mantequilla y hornea 20-25 min.

...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
372 Cal
Horno

Crepes rellenas de marisco

Funde una nuez de mantequilla en una sartén pequeña, añade un cacillo de la masa y cuaja una crepe por ambos lados. Retírala y repite la operación hasta agotar la masa. Rellena las crepes con la preparación anterior y sírvelas con las hojas de ensalada lavadas y escurridas.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Zanahoria

Roscón de reyes tradicional

Colócalo sobre la placa forrada con una hoja de papel sulfurizado. Cúbrelo con un paño de cocina y déjalo reposar 30 min en el horno apagado. Retíralo del horno y precalienta este a 180o. Haz una incisión en la base del roscón y coloca en él una figurita. Pinta la superficie con el huevo batido, adórnala con las frutas y las almendras, y espolvoréala con el azúcar. Hornea el roscón 25 min, espera a que se enfríe y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?