Recetas con leche

Pastel con buttercream de chocolate blanco

Corta el bizcocho por la mitad, en dos discos, y rellénalo con parte del relleno. Recúbrelo después con una primera capa fina de cobertura e introdúcelo unos 20 minutos en el frigorífico. Transcurrido ese tiempo, termina de cubrirlo y decóralo con más crema y los caramelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
247 Cal
Horno

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Horno

Rollitos de calabacín con gambas

Pela y limpia las gambas. Enrolla cada lámina de calabacín sobre 1 gamba. Vierte en una bandeja refractaria la besamel y pon encima los rollitos. Gratínalos 5 min bajo el grill del horno a 200° y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
175 Cal
Horno

Albóndigas rellenas de queso

Mezcla 1 cucharada de mostaza, 100 g de mayonesa y cebollino lavado y picado. Lava y seca unas hojas de albahaca; pica algunas, mézclalas con 100 ml de yogur y salpimienta. Sirve las albóndigas decoradas con más albahaca y acompañadas por los medios tomatitos asados y las dos salsas.

...

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
407 Cal
Horno

Pasta chiferi al ajo con cheddar, mozzarella y parmesano

Mezcla la salsa preparada con la pasta y ponla en una fuente refractaria. Espolvoréala con el pan rallado y el queso parmesano restante, y gratínala durante 10 o 15 minutos, hasta que la superficie esté doradita. Retira, deja templar unos minutos y sírvela.

...

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Ajo

Budini de leche desnatada al cacao

Retira los pastelitos de la nevera y desmóldalos con cuidado, volcándolos sobre platos para que se asienten sobre la base plana. Espolvoréalos con un poco de cacao en polvo y sírvelos enseguida decorados con las hojitas de menta fresca.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
83 Cal
Postres fáciles

Pastelitos de piña y frambuesas

Lleva los ramequines al horno precalentado a 160o y cuece durante 20-25 minutos, luego, retíralos del horno. Deja que los pastelitos se entibien y desmóldalos con cuidado sobre los platos. Sírvelos una vez que se hayan enfriado del todo.

...

Unidades:
8
Tiempo:
25 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Tartitas de patata rellenas de carne

Pela la cebolla restante y córtala en gajos. Rellena las tartaletas con la preparación de carne, reparte en ellas los gajos de cebolla y hornea 15 minutos más. Desmolda las tartitas, decóralas con las hierbas lavadas y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
315 Cal
Puerros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?