Recetas con leche

Speculoos

Hornea las galletas 16-18 minutos, en la bandeja de horno forrada con papel sulfurizado. Déjalas enfriar sobre una rejilla y sirve.

...

Unidades:
20
Tiempo:
40 min
Horno

Tarta de queso ricotta y chocolate con galleta crujiente

Baja la temperatura del horno a 180° y cuece la tarta durante 1 hora. Antes de desmoldarla, déjala enfriar sobre una rejilla. Y para decorar, espolvorea la superficie con cacao con ayuda de un colador fino y dando ligeros golpes para que vaya cayendo poco a poco.

...

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Horno

Tartaletas de piña deshidratada rellenas de crema catalana

Rellena las tartaletas de piña con la crema anterior, a cucharadas. Espolvorea por encima el resto del azúcar y quémalo utilizando un soplete de cocina. Decora el postre con los alquequenjes y las hierbas aromáticas, ambos lavados y secos, y sirve en seguida.

...

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Navidad

Tarta de frutos secos y caramelo

Si te gustan los frutos secos y el caramelo, esta es tu tarta. Elige de varios tipos e incorpóralos a la masa de huevos, harina, leche, azúcar y levadura.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
566 Cal
Nata

Tarta de hojaldre con crema y manzana

Si quieres triunfar con una tarta de hojaldre espectacular, prepara nuestra receta, con relleno de crema y una preciosa rosa hecha con láminas de manzana roja.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Leche

Lacitos de marisco

La propuesta de hoy es para un entrante apetitoso, fácil de hacer y de comer: unos lacitos de marisco. Se elaboran con pasta wonton y se rellenan de gambas y puerro. Se acompaña de una salsa muy sabrosa con un toque de brandy.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
302 Cal
Cebolla

Tarta fría de chocolate con crema y galletas

Si quieres preparar una receta de tarta de chocolate, fácil, deliciosa y sin horno, toma nota de esta tarta fría de chocolate con crema y base de galletas. Solo necesita reposo en nevera.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
545 Cal
Chocolate

Guiso de calamares con alcachofas y albóndigas

A nuestro delicioso guiso no le falta de nada... Lleva unas albóndigas de carne de cerdo, calamares y alcachofas. ¡Un plato único de lo más reconfortante para tus menús de invierno!

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
311 Cal
Calamares
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?