Recetas con leche

MAS RECETAS CON LECHE

Panecillos de queso

Embadúrnalos en el tomate e introduce uno en cada panecillo, en el centro, sin llegar a taparlos del todo con la masa. Espolvorea con el orégano y mételos 20 min al horno precalentado a 180o. Retíralos, desmóldalos y sírvelos calentitos.

...

Unidades:
12
Tiempo:
40 min
Calorías:
289Cal
Horno

Mejillones tigre

Agrega 30 g de harina y tuéstala. Vierte la leche poco a poco y cuece 10 min a fuego lento, removiendo. Retira y deja enfriar. Rellena las conchas con la masa y mételos a la nevera 30 min. Pásalos por harina, huevo y pan rallado, fríelos en aceite muy caliente y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
685Cal
Cebolla

Huevos al nido con chorizo

Mételos 12 min en el horno precalentado a 170°. Mientras, lava y pica fino el perejil. Retira los panecillos y sírvelos enseguida con el perejil y pimienta.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
365Cal
Horno

Girasoles de espinacas, requesón y nueces

¡Hoy no vale comprar una bolsa de pasta italiana rellena, hoy la haces tú! Y el menú son unos girasoles rellenos de espinacas, requesón y nueces. Aliñados con aceite y crema de vinagre.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
395Cal
Leche

Lasaña de setas

La lasaña es un formato ideal para introducir las setas de temporada. Queda muy jugosa con la bechamel y las setas se mezclan con cebolla, al saltearlas y tomillo.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
487Cal
Cebolla

Crema de champiñones

La crema de champiñones es un clásico de los entrantes. Hubo un tiempo en que estaba muy de moda prepararla de sobre. Pero hacerla casera es muy sencillo. ¡Toma nota!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
199Cal
Cebolla

Cheesecake con chocolate

Desmolda la tarta, unta parte de su contorno con nata montada y adhiere sobre ella los barquillos troceados. Decora la superficie de la tarta con rosetones de nata, trocitos de barquillo y bolitas de chocolate.

...

Personas:
12
Tiempo:
90 min
Calorías:
315Cal
Gelatina

Mousse de chocolate sobre base crujiente

Vierte la mousse en el molde preparado, sobre la base de galleta, tapa con film transparente y guárdala 4-5 horas en el congelador. Al servir, desmóldala y decórala con las bolitas de chocolate.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
226Cal
Leche

Rosas de galleta

Cuece las galletas 12 minutos en el horno precalentado a 180o. Retíralas y deja que se enfríen sobre una rejilla.

...

Personas:
4
Horno

Pastel de galletas con crema de mascarpone

Añade otro tercio de la crema, extiéndela también y dispón encima las galletas que quedan. Cúbrelas con el chocolate fundido, deja enfriar en la nevera y desmolda. Pasa la crema restante a una manga pastelera con boquilla estriada, dispón copetes en la superficie de la tarta y córtala en porciones.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Leche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?