Recetas con leche

Macarrones gratinados con queso

Mezcla la salsa con los macarrones y las rodajas de salchicha. Repártelos en una bandeja, espolvorea con el queso, una pizca de orégano y gratina en el horno a 200º, 10 minutos.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
340 Cal
Cebolla

Macarrones gratinados al horno con queso

Batir el yogur con los huevos, la leche y una pizca de sal y verter sobre los macarrones junto con el jamón de York en daditos. Espolvorear con el queso rallado y cocer en el horno, precalentado a 200 °C, 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar. Servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Pimientos

Macarrones al horno con queso

Espolvorea los macarrones con el emmental y hornéalos 10 minutos. Luego, gratínalos 5 minutos, o hasta que el queso se dore, y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
405 Cal
Queso

Flan con merengue y sobras de panettone

¿Tienes aún sobras de panettone? Pues crea un nuevo y delicioso postre con ellas. Aquí tienes la receta para preparar un flan con trocitos de pannetone con leche condensada y huevos. Va cubierto de merengue,

Personas:
10
Tiempo:
65 min
Pan dulce

Milhojas de crema pastelera y naranja confitada

Este es un postre clásico y fácil de preparar porque hemos utilizado láminas de hojaldre. Para el relleno del milhojas se prepara una deliciosa crema pastelera y se coronan con una rodaja de naranja confitada.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
227 Cal
Crema pastelera

Bizcocho con número

¿Quieres saber cómo preparar un bizcocho superesponjoso que esconda un número secreto en su interior? Pues compra colorante alimentario rosa en gel, moldes de número y sigue nuestra receta.

Personas:
10
Tiempo:
85 min
Postres fáciles

Magdalenas de plátano y chocolate

Las magdalenas caseras quedan riquísimas, pero si además las enriqueces con pepitas de chocolate, canela y plátano en el interior, aún más. Por encima se coloca una rodaja de plátano caramelizado.

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Magdalenas

Tarta de queso japonesa con frambuesa

En cada punto del mundo tienen su receta de tarta de queso. Si quieres probar la receta japonesa, lo primero pon a fuego lento queso blanco con leche y mantequilla. Para hornear necesitarás un molde alto.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
309 Cal
Tarta de queso

Tarta de rosas de manzana con canela

Si quieres triunfar con esta tarta de rosas, más que si hubieras comprado un ramo, sigue nuestra receta al pie de la letra. A la masa le hemos añadido cacao, por encima lleva crema pastelera y las flores están hechas con manzana.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
323 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?