Recetas con leche

Rollitos de secreto con bechamel de setas

Saltea los ramitos de brócoli en unas gotas de aceite caliente y salpimiéntalos. Reparte la bechamel en los platos y coloca encima los rollitos. Espolvoréalos con la pimienta rosa machacada y sírvelos con el brócoli.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
362 Cal
Brócoli

Bizcocho con harina de arroz

Introduce el pastel en el horno precalentado a 180° y hornéalo de 45 a 50 min. Retíralo, déjalo enfriarse y desmóldalo con cuidado de no romperlo. Sírvelo espolvoreado con azúcar glas.

...

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Dulces

Mug cake o bizcocho en taza

Lava las frambuesas y reserva algunas. Reparte el resto con los pistachos en las tazas. Mételas de 1 min 20 s a 2 min en el microondas a 800 W (o en el horno 12 min a 200°). Deja reposar los bizcochos y sírvelos tibios y decorados con la fruta reservada picada.

...

Unidades:
6
Tiempo:
15 min
Calorías:
186 Cal
Dulces

Bizcocho tropical de coco

Prepara mientras la decoración. En un cazo, cuece el azúcar con 50 ml de agua. Cuando se haya disuelto el azúcar, añade las virutas de coco y confítalas 2-3 min. Desmolda el bizcocho, decóralo por encima con el coco confitado y sírvelo.

...

Personas:
12
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Dulces

Tronco de chocolate

Recubre el perímetro de la tarta con ellas y pincélalas con el chocolate fundido reservado. Dibuja círculos concéntricos en la superficie con un palillo y decora el tronco con las almendras laminadas y con el cacao.

...

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Calorías:
301 Cal
Dulces

Pastel de nueces pecanas con buttercream de vainilla

Cubre los laterales del bizcocho con el resto de la crema de mantequilla y decora el borde con la que queda en la manga pastelera. Pon en el centro la crema de nueces restante y las nueces, y sírvelo.

...

Personas:
8
Tiempo:
120 min
Calorías:
340 Cal
Dulces

Pastel de castañas con hojas de fondant

Humedece la parte de atrás de las hojas y la zona de la tarta donde las vayas a pegar con unas gotas de agua y pégalas alrededor, presionándolas un poco. Decora después la superficie con las castañas confitadas y sírvela.

...

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Calorías:
329 Cal
Dulces

Churros caseros con chocolate especiado

Calienta abundante aceite en una sartén de paredes altas y ve añadiendo los churros, por tandas. Fríelos hasta que estén dorados y crujientes. Retíralos con una espumadera y déjalos escurrir unos minutos sobre papel de cocina. Espolvoréalos con azúcar y sírvelos con el chocolate bien caliente.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
381 Cal
Caseras

Paquetitos crujientes con crema y fresitas

Rellena con la crema una manga pastelera de boquilla lisa. Rellena con ella los cubitos de pasta y sírvelos decorados con las fresitas lavadas y unas hojas de menta.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
397 Cal
Dulces

Miniroscones glaseados rellenos de crema de limón

Mezcla el azúcar glas de las glasa con unas cucharaditas de agua hasta tener una crema espesa y viértela sobre los pastelitos. Ábrelos por la mitad en horizontal y rellénalos con la crema de limón. Sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
523 Cal
Dulces

Rosquillas de anís con chocolate

Funde el chocolate al baño maría. Sumerge la mitad de las rosquillas en él y déjalas escurrir unos minutos sobre una rejilla. Espolvoréalas entonces con azúcar, por la parte que no tiene chocolate, y sírvelas.

...

Unidades:
45
Tiempo:
60 min
Limón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?