Recetas al horno

El horno es el electrodoméstico estrella de la cocina. A veces no le sacamos el partido que se merece, sobre todo en la cocina de diario. Es muy práctico porque puedes hacer otra cosa mientras están los alimentos dentro, no hace falta vigilar como cuando es una sartén lo que está al fuego. Aquí tienes más de dos mil recetas en las que necesitarás encender el horno para hacer la totalidad o una parte de la receta.

Recetas al horno

Solomillo de cerdo con jalapeños, queso y beicon

Pide que el solomillo de cerdo te lo abran en forma de libro. Así podrás darle forma de rollo, de forma fácil con un relleno como este, de dos quesos rallados, lonchas de beicon y jalapeños.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
484 Cal
Queso

Alcachofas al horno con vinagreta

¿Una forma sencilla y rica de preparar las alcachofas? Prueba estas, preparadas al horno, con cítricos y una vinagreta emulsionada con cebollitas picadas, alcaparras, eneldo, aceite, vinagre, sal y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Alcaparras

Milhojas de verduras asadas con anchoas

¡Qué plato más rico y saludable es montar un milhojas de verduras asadas. Cada una necesita su tiempo: berenjenas, pimientos y cebolla a capas. Se añaden anchoas y salsa de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
299 Cal
Anchoas

Carrillera de cerdo al horno con verduras

Este es un guiso clásico y sabroso, hecho con carne de carrillera de cerdo. Se prepara al horno con patatas, cebolla, tomate y zanahorias baby, regado con vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
150 min
Calorías:
185 Cal
Cerdo

Muslos de pollo con costra de especias

¡Cuántas preparaciones ricas podemos hacer con los muslos de pollo! En esta receta, les hemos preparado una costra con ajo picadito, tomillo, perejil, almendra, cayena y mostaza, para hornear con verduritas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
186 Cal
Almendras

Pez espada al cava con patatas al horno

Si buscas un plato de pescado para una celebración navideña, toma nota de este exquisito pez espada preparado al horno con patatas y escalonias, regado con una salsa que lleva brandy y cava.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
199 Cal
Pescado al horno

Crumble de plátano y piña

Dale un aspecto de postre de lujo a tus frutas. Hoy, hemos preparado un crumble con copos de avena, nueces, mantequilla, azúcar de caña, canela y  mantequilla. Con esta masa se cubre el plátano y la piña y se hornea.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
355 Cal
Avena

Conejo al horno con champiñones, coliflor y pimiento

¿Quieres preparar el conejo al horno, con una receta deliciosa y sencilla? Pues prepara unos muslos de conejo con champiñones enteros, ramilletes de coliflor y pimientos rojos, con especias, caldo de carne  y limón.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
177 Cal
Champiñones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?