Recetas al horno

El horno es el electrodoméstico estrella de la cocina. A veces no le sacamos el partido que se merece, sobre todo en la cocina de diario. Es muy práctico porque puedes hacer otra cosa mientras están los alimentos dentro, no hace falta vigilar como cuando es una sartén lo que está al fuego. Aquí tienes más de dos mil recetas en las que necesitarás encender el horno para hacer la totalidad o una parte de la receta.

Recetas al horno

Tarta tatin de mango con pasta brisa

Desmolda la tarta antes de que se enfríe del todo (para que el caramelo no se pegue al papel), volcándola sobre una fuente de servir. Decora con las hierbas lavadas y secas, y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Pastel con buttercream de chocolate blanco

Corta el bizcocho por la mitad, en dos discos, y rellénalo con parte del relleno. Recúbrelo después con una primera capa fina de cobertura e introdúcelo unos 20 minutos en el frigorífico. Transcurrido ese tiempo, termina de cubrirlo y decóralo con más crema y los caramelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
247 Cal
Leche

Cupcakes con buttercream y cookies

A pesar de su nombre en inglés, cupcakes con buttercream y cookies, piensa que son unas magdalenitas con su crema de mantequilla y unas minigalletas. ¡Son más fáciles de hacer que de pronunciar!

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Leche

Hojaldre de salmón fresco con queso de cabra

Cubre cada molde con hojaldre, dejando que sobresalga 1 cm por los lados. Recorta algunas tiras con los recortes de masa y utilízalas para decorar. Haz unos pequeños agujeros en el hojaldre, píntalo con huevo batido y hornea las tartas durante 30 minutos. Sírvelas tibias.

...

Personas:
5
Tiempo:
50 min
Calorías:
440 Cal
Nata

Hojaldritos de picoteo

Tritura los garbanzos enjuados y escurridos con un chorrito de aceite, los ajos pelados, una pizca de comino y pimentón, sal, el zumo y el tahini y sírvelo con los hojaldres.

...

Unidades:
20
Tiempo:
30 min
Garbanzos

Rollitos de calabacín con gambas

Pela y limpia las gambas. Enrolla cada lámina de calabacín sobre 1 gamba. Vierte en una bandeja refractaria la besamel y pon encima los rollitos. Gratínalos 5 min bajo el grill del horno a 200° y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
175 Cal
Leche

Albóndigas rellenas de queso

Mezcla 1 cucharada de mostaza, 100 g de mayonesa y cebollino lavado y picado. Lava y seca unas hojas de albahaca; pica algunas, mézclalas con 100 ml de yogur y salpimienta. Sirve las albóndigas decoradas con más albahaca y acompañadas por los medios tomatitos asados y las dos salsas.

...

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
407 Cal
Cebolla

Pollo a la milanesa

Lava y seca los calabacines; córtalos a lo largo en tiras muy finas. Calienta en una sartén un poco de aceite, añade los ajos pelados y picados y dóralos unos segundos. Agrega el calabacín, rehógalo y salpimiéntalo. Reparte el pollo y la salsa de tomate en los platos y sírvelo con el calabacín.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
275 Cal
Queso
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?