Recetas al horno

El horno es el electrodoméstico estrella de la cocina. A veces no le sacamos el partido que se merece, sobre todo en la cocina de diario. Es muy práctico porque puedes hacer otra cosa mientras están los alimentos dentro, no hace falta vigilar como cuando es una sartén lo que está al fuego. Aquí tienes más de dos mil recetas en las que necesitarás encender el horno para hacer la totalidad o una parte de la receta.

Recetas al horno

Pastel frío de láminas de calabacín

¡Te encantará este pastel frío de calabacín! Se cuaja al horno con huevos, nata líquida, pimienta y calabacines cortados en láminas. Se decora con tomates cherry, medias rodajas de calabacín y albahaca.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calabacín

Flan con merengue y sobras de panettone

¿Tienes aún sobras de panettone? Pues crea un nuevo y delicioso postre con ellas. Aquí tienes la receta para preparar un flan con trocitos de pannetone con leche condensada y huevos. Va cubierto de merengue,

Personas:
10
Tiempo:
65 min
Pan dulce

Corona de naranja con cointreau y cacao

Prepara la glasa. Mezcla el azúcar glas con 2 cucharadas de zumo de naranja. Ve añadiendo zumo hasta que la mezcla sea menos consistente y la textura sea la adecuada para decorar, sin que quede totalmente transparente. Termina decorando con nibs.

...

Personas:
12
Tiempo:
120 min
Postres fáciles

Milhojas de crema pastelera y naranja confitada

Este es un postre clásico y fácil de preparar porque hemos utilizado láminas de hojaldre. Para el relleno del milhojas se prepara una deliciosa crema pastelera y se coronan con una rodaja de naranja confitada.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
227 Cal
Crema pastelera

Brownie de cheesecake con frambuesas

Si te gusta el brownie y el cheesecake, aquí tienes cómo hacer un dos en uno... En un molde cuadrado se vierte la masa de brownie y por encima la crema de queso y frambuesa.

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Brownies

Bizcocho con número

¿Quieres saber cómo preparar un bizcocho superesponjoso que esconda un número secreto en su interior? Pues compra colorante alimentario rosa en gel, moldes de número y sigue nuestra receta.

Personas:
10
Tiempo:
85 min
Postres fáciles

Magdalenas de plátano y chocolate

Las magdalenas caseras quedan riquísimas, pero si además las enriqueces con pepitas de chocolate, canela y plátano en el interior, aún más. Por encima se coloca una rodaja de plátano caramelizado.

Unidades:
14
Tiempo:
50 min
Magdalenas

Tarta de queso japonesa con frambuesa

En cada punto del mundo tienen su receta de tarta de queso. Si quieres probar la receta japonesa, lo primero pon a fuego lento queso blanco con leche y mantequilla. Para hornear necesitarás un molde alto.

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
309 Cal
Tarta de queso

Brownie de chocolate con leche, con nueces y cerezas

Si prefieres el chocolate con leche al chocolate negro, prueba nuestro brownie hecho con chocolate con leche, nueces y cerezas. A estas, las partimos por la mitad y les quitamos el hueso antes de añadir a la masa.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
301 Cal
Brownies
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?