Recetas al horno

El horno es el electrodoméstico estrella de la cocina. A veces no le sacamos el partido que se merece, sobre todo en la cocina de diario. Es muy práctico porque puedes hacer otra cosa mientras están los alimentos dentro, no hace falta vigilar como cuando es una sartén lo que está al fuego. Aquí tienes más de dos mil recetas en las que necesitarás encender el horno para hacer la totalidad o una parte de la receta.

Recetas al horno

Tatin de chocolate con manzanas

Si una tarta Tatin con manzanas ya es una delicia gastronómica, si encima la rellenas de chocolate, el placer es doble. Prueba nuesrta Tatin de chocolate con manzanas...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Chocolate

Tarta de manzana

¡Mira qué tarta de manzana más bonita! La hemos hecho con manzanas Royal Gala. La crema se prepara con yema de huevo, azúcar, limón y harina de maíz. ¡Sigue los pasos para montar esta exquisita decoración!

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
341 Cal
Tartas

Flan de huevo con nata

¿Cuánto tiempo hace que no preparas un buen flan de huevo casero? Aquí tienes la receta, paso a paso, para prepararlo al baño maría, con caramelo y luego servirlo con nata montada y frambuesas. ¡Queda exquisito!

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Flan casero

Galletas de chocolate y naranja

Hoy vamos a preparar unas deliciosas galletas caseras tipo abizcochadas, con mermelada de naranja, gelatina y cobertura de chocolate. La masa es muy fácil de preparar y luego se pasa a una manga pastelera.

Unidades:
25
Tiempo:
55 min
Chocolate

Milhojas de manzana y nueces

Si estás buscando un postre superfácil de preparar, delicioso y que quede actual, te proponemos un milhojas montado con láminas de manzana, una mezcla de azúcar y canela y nueces.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
220 Cal
Postres fáciles

Bizcochos de soletilla de chocolate

¡Qué rico queda un chocolate calentito untado con unos bizcochos de soletilla caseros! Si no quieres perderte esa experiencia, toma nota de cómo preparar unos bizcochos de soletilla con un extra de cacao.

Unidades:
24
Tiempo:
40 min
Fáciles

Palmeritas de hojaldre con chocolate

Las palmeritas de hojaldre con chocolate son una dulce y riquísima tentación. Aquí te proponemos la forma de preparar el hojaldre con la masa casera. Es laboriosa pero queda exquisita.

Unidades:
20
Tiempo:
120 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?