Recetas al horno

El horno es el electrodoméstico estrella de la cocina. A veces no le sacamos el partido que se merece, sobre todo en la cocina de diario. Es muy práctico porque puedes hacer otra cosa mientras están los alimentos dentro, no hace falta vigilar como cuando es una sartén lo que está al fuego. Aquí tienes más de dos mil recetas en las que necesitarás encender el horno para hacer la totalidad o una parte de la receta.

Recetas al horno

Brazo de gitano de turrón de jijona

¿Tienes algún sobrante en casa de turrón de jijona? Pues aquí tienes una forma creativa de convertirlo en otro dulce: un brazo de gitano, relleno de turrón con rosetones de nata y crocanti de almendra por encima.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
246 Cal
Chocolate

Cupcakes de chocolate con crema de café

Si te gusta el café y te gustan las magdalenas, estos cupcakes de chocolate con crema de cefé te encantarán. Por encima se montan rosetones con la crema de café y galletas molidas.

Unidades:
2
Tiempo:
50 min
Cupcakes

Tarta de hojaldre de crema y frutos rojos

Un hojaldre hecho en casa no tiene ni punto de comparación con uno precocinado. Aquí tienes la receta para preparar primero el hojaldre con el que montar esta tarta de crema y frutos rojos.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
324 Cal
Leche

Brazo de gitano de merengue

Te encantará nuestra receta de brazo de gitano, por una parte está relleno de merengue y también de una crema que mezcla yogur griego con queso mascarpone, azúcar glas y frambuesas.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
287 Cal
Postres fáciles

Cupcakes con crema de queso

¿A quién no le gustan unas magdalenitas caseras o cupcakes, con crema de queso y frutos rojos por encima? Aquí tienes la receta, más sencilla de lo que crees.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Leche

Bizcocho de cacao con corazones

¿Quieres preparar un detallito para alguna fecha romántica? Pues prueba nuestro delicioso bizcocho de cacao con corazones rojos. Se prepara primero el bizcocho con colorante rojo para hacer los corazones.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Postres fáciles

Galletas con corazón de fresa

Dales un toque frutal y romántico a estas galletitas caseras de mantequilla y vainilla. En el centro del rectángulo hay que recortar un corazón para decorar con una lámina de fresa.

Personas:
30
Tiempo:
45 min
Postres fáciles

Galletas con corazón

No hace falta que sea San Valentín para tener un gesto romántico... ¿No te parece bonito tomar un café acompañado de estas galletas caseras de mantequilla y vainilla, con corazoncitos?

Unidades:
14
Tiempo:
40 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?