Recetas con queso

El queso nos ayuda a enriquecer muchas de las recetas que preparamos. Con él preparamos deliciosas salsas, lo incluímos en brochetas, en cremas, en ensaladas... Y hay tantas variedades casi como paladares. Lo mejor es tener varios tipos siempre en la nevera, para usarlos según la receta que vayamos a preparar. Aquí tienes algunas ideas muy sabrosas que tienen un toque de queso.

Recetas con queso

Tosta de roast beef con frutos rojos

Si preparas el roast beef con antelación, con una pieza entera de carne de ternera, luego puedes componer rápidamente esta tosta con queso brie, mermelada de frutos rojos y brotes.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
480 Cal
Queso brie

Tosta de pollo con queso azul

¿Te gustan las tostas completas y sabrosas? Pues prueba esta con pollo braseado con vino rancio, champiñones, tomates en rodajas, queso azul y nueces.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
368 Cal
Nueces

Rollitos de lasaña de verduras

Hoy vamos a preparar la lasaña con otra presentación, cortando las placas de pasta para hacer minirrollitos verticales rellenos de seis verduras y gratinados con queso.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
366 Cal
Berenjenas

Crepes de colores

Estas vistosas crepes de colores se han conseguido añadiendo a la masa de huevos, leche y harina salsa de tomate para las rojas y espinacas para las verdes. El relleno es de pavo, espinacas, tomate y queso.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Crepes

Tarta tatin de patata

Espolvorea con unas hojitas de tomillo y salpimienta. Cubre con el hojaldre doblando y metiendo los bordes hacia dentro y pínchalo con un tenedor. Hornea la tarta 30-35 min. Retírala del horno, déjala reposar 5 min, vuélcala sobre un plato de presentación y sírvela.

...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
287 Cal
Papas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?