Recetas con queso

El queso nos ayuda a enriquecer muchas de las recetas que preparamos. Con él preparamos deliciosas salsas, lo incluímos en brochetas, en cremas, en ensaladas... Y hay tantas variedades casi como paladares. Lo mejor es tener varios tipos siempre en la nevera, para usarlos según la receta que vayamos a preparar. Aquí tienes algunas ideas muy sabrosas que tienen un toque de queso.

Recetas con queso

Croquetitas de arroz y verduras

Una receta versátil y perfecta para cocinar con niños, un aperitivo fácil y resultón o bien una cena tan sana como diferente para chuparte los dedos.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
412 Cal
Zanahoria

New york cheesecake

Si buscas cómo hacer la mítica tarta de queso americana que sea fácil y siempre quede bien, has llegado al lugar adecuado. Sigue paso a paso la receta de este cheescake al estilo neoyorquino.

Personas:
10
Tiempo:
90 min
Horno

Tarta de queso con coulis de fresones

Las tartas de queso son el postre más codiciado desde que el cheesecake japonés irrumpiera y la tarta de queso de La Viña fuera lanzada al estrellato por The New York Times. Esta es una versión casera con salsa de fresones.

Personas:
10
Tiempo:
75 min
Calorías:
260 Cal
Horno

Cachopo asturiano de queso y jamón ibérico

¿Eres de los que te preguntas qué es el cachopo o eres un fan incondicional? Sea como sea toma nota de esta sencilla y riquísima receta de carne rebozada con un relleno de jamón, queso y champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Berenjenas

Berenjenas rellenas

Hay muchos tipos de berenjenas rellenas. Estas son unas clásicas, rellenas de su pulpa, carne de ternera picada, cebolla y queso. Es importarte hacer una incisión antes en las berenjenas.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Horno

Bombas de carne picada con queso

Estas apetitosas bombas de carne picada no se preparan con patata cocida, como las habituales, se forman con obleas de empanadilla. Luego se gratinan con queso, en el horno para un acabado supercrujiente.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
287 Cal
Carne picada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?