Recetas con papas

Recetas con papas

Patatas a la importancia

Si hay una forma tradicional de preparar las patatas, esa es a la importancia. Primero se preparan las patatas en lonchas, rebozadas y luego el lecho de cebolla con caldo, vino blanco y azafrán.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
383 Cal
Cebolla

Patatas rellenas de carne y verdura con puré gratina

Rellena las patatas con la carne y reparte encima el puré. Introduce en el horno, precalentado a 200°, y hornea 5-10 minutos, hasta que el puré esté dorado. Retira y sirve caliente, espolvoreado con perejil picado.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
210 Cal
Horno

Crema de patata, trufa y alcachofa

Sirve la crema de patata bien caliente, en recipientes individuales, decorada con la chips de alcachofa y las láminas de trufa reservada.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
440 Cal
Nata

Timbal de ensaladilla con gambas

Rellena la base con el puré, añade una capa de mezcla de alioli y otra de huevo picado; cubre con más puré y el resto de salsa. Decora con las gambas y el cebollino y retira los aros.

...

Personas:
4
Calorías:
279 Cal
Alcaparras

Croquetas de patata y carne

Recupera el puré y haz bolas. Coloca en el centro de cada una un poco de la carne y cierra las croquetas. Pásalas por el otro huevo batido y luego por pan rallado, y fríelas en abundante aceite hasta que se doren. Escúrrelas y sírvelas con la cebolla encurtida, perejil y las salsas.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
208 Cal
Croquetas

Rollo de puré gratinado

Cortar un rectángulo de film y extiende el puré. Coloca el relleno encima y enrolla con ayuda del film, sellando los bordes. Pon el rollo en la placa forrada con papel, pinta con el huevo batido y gratínalo a 200º. Retira y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Calorías:
305 Cal
Cebolla

Tarta tatin de patata

Espolvorea con unas hojitas de tomillo y salpimienta. Cubre con el hojaldre doblando y metiendo los bordes hacia dentro y pínchalo con un tenedor. Hornea la tarta 30-35 min. Retírala del horno, déjala reposar 5 min, vuélcala sobre un plato de presentación y sírvela.

...

Personas:
8
Tiempo:
70 min
Calorías:
287 Cal
Horno

Ensalada campera con sardinas

¡Qué fácil y qué resultona queda esta receta! Es una sencilla ensalada campera con patatas cocidas, zanahorias baby, cebolla morada y sardinillas en aceite. Se aliña con un aceite verde de tomillo, albahaca y perejil.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
438 Cal
Sardinas

Quiche de salmón y verduras

Esta receta de quiche de salmón, patatas y verduras queda exquisita. Se prepara con una lámina de pasta brisa y salmón fresco, además de puerro, patata y germinados

Personas:
6
Tiempo:
80 min
Calorías:
510 Cal
Puerros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?