Recetas con papas

Recetas con papas

Pastelitos de patata y brócoli

Una forma diferente de tomar brócoli, mucho más apetecible: en estos pastelitos con patata, cebolla, nata y mozzarella. Se cuecen al baño María.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
312 Cal
Horno

Patatas hasselback al horno

Introduce las patatas en el horno precalentado a 180o y ásalas 30 minutos. Retira el papel que las cubre y continúa la cocción 10 minutos; comprueba que están hechas o asa unos minutos más.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
241 Cal
Horno

Pastel de patata con pisto de berenjena

Los pasteles de patata tienen la ventaja de esconder el interior, con lo que el relleno es sorpresa para el comensal. En este caso se ha rellenado con un delicioso pisto de berenjenas.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Tomate

Milhojas de patatas y setas

¿No sabes cómo preparar las setas de temporada? Pues aquí tienes una idea, altérnalas una vez salteadas con cebolleta, ajos y vino blanco, con lonchas de patata en un milhojas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Setas

Patatas baby con bacalao y jamón

Aquí tienes una receta de un aperitivo superapetecible, unas patatas baby cocidas y rellenas con bacalao y decoradas con unas puntas de espárrago, verde, pimiento y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
237 Cal
Espárragos verdes

Crema de patata con pulpo

 Degusta la sinfonía de sabores que se esconden en esta crema de patata y puerro. Lleva rodajitas de pulpo cocido por encima, pimentón y trufa negra.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Navidad

Huevos estrellados con jamón

Unta una plancha con unas gotas de aceite y fríe en ella los huevos, de uno en uno, hasta que cuaje la clara y la yema esté semilíquida. Reparte las lonchas de jamón en 4 cazuelitas y añade las verduras y los huevos. Salpimienta estos y sírvelos enseguida, todo espolvoreado con la ramita de tomillo lavada y picada....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
250 Cal
Cebolla

Coca de patata con chistorra

Coloca unas rodajas de chistorra encima y hornea 5 minutos a 180°C o hasta que las patatas se doren. Sirve caliente....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Horno

Pavo en salsa con patatas confitadas

Si no quieres preparar el pavo entero, que necesita una cocción mucho más larga, apuesta por unos muslos de pavo quisados en salsa con unas patatitas confitadas.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
420 Cal
Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?