Recetas con papas

Recetas con papas

Ensalada campera con sardinas

¡Qué fácil y qué resultona queda esta receta! Es una sencilla ensalada campera con patatas cocidas, zanahorias baby, cebolla morada y sardinillas en aceite. Se aliña con un aceite verde de tomillo, albahaca y perejil.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
438 Cal
Sardinas

Quiche de salmón y verduras

Esta receta de quiche de salmón, patatas y verduras queda exquisita. Se prepara con una lámina de pasta brisa y salmón fresco, además de puerro, patata y germinados

Personas:
6
Tiempo:
80 min
Calorías:
510 Cal
Puerros

Timbal de gambas, patata y alcachofa

Este timbal tiene tres protagonistas, las alcachofas, el puré de patatas y las gambas. Las alcachofas se confítan en una cazuela con aceite caliente durante unos 40 minutos. Se aliña con ajitos y pimentón.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Alcachofas

Crema de setas y patata con picatostes caseros

La crema de boletus es una delicia gastronómica. Prepárala con patatas, cebolla, champiñones, mantequilla, nata y queso parmesano. Se reservan unos boletus para decorar y se acompañanan de picatostes caseros.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
268 Cal
Champiñones

Patatas a la riojana

Aquí tienes un guiso sabroso y reconfortante: unas patatas a la riojana. Además del chorizo, llevan pimentón dulce y picante, de ahí su tono rojizo. Las patatas se cuecen chascadas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
340 Cal
Pimientos

Rollo de patata con atún y huevo

Extiende el puré de patata sobre film formando un rectángulo. Coloca el relleno encima  y enrolla con ayuda del film. Déjalo 2 h en la nevera. Ponlo en una fuente, cúbrelo con la mayonesa y decora con la lechuga picada y la zanahoria raspada y cortada en daditos.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Zanahoria

Almejas con patatas a la importancia

Un plato tan común de la gastronomía española, las patatas a la importancia, toman más importancia aún en este plato, cocinadas con almejas y una deliciosa salsita con cebolla y perejil.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
334 Cal
Pescado

Coulibiac de salmón con base de patata

El coulibiac es un pastel de salmón fresco con hojaldre, muy típico de la gastronomía rusa. Este lleva una base de patata, arroz y espinacas. Se acaba horneando todo.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
287 Cal
Espinacas

Ensalada niçoise

Esta ensalada niçoise o nizarda supone un plato completísimo, porque conjuga huevos duros, patatas y judías cocidas, atún en conserva, espinacas y cebolla morada, aliñada con vinagreta.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
252 Cal
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?