Recetas con papas

Croquetas rellenas de carne

Pon sobre la mano 1 cucharada del puré de patata, ya frío, y aplánalo. Añade un poco de carne, envuélvela con el puré formando una croqueta y rebózala en huevo batido y pan rallado; repite con el puré y la carne restantes. Fríe las croquetas en aceite y sírvelas con el picadillo reservado.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
496 Cal
Cebolla

Pizzetinas margaritas

Retira las patatas del horno y añade a cada una 1 cucharadita de tomate; extiéndelo con el dorso de una cuchara sin llegar a los bordes. Agrega el jamón cortado en daditos, espolvorea la mozzarella por encima y hornea 5 min más. Añade alguna hojita más de albahaca y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
285 Cal
Horno

Timbales con salmón

Pon 3 rodajas de patata en cada plato y cúbrelas con unos daditos de salmón. Tápalos con rodajas de patata, añade más salmón y termina con patata. Riega los milhojas con la salsa, espolvorea con la ralladura restante y salpimienta. Decora con hojas de perejil lavadas y secas y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
462 Cal
Naranja

Tortilla de patata con cebolleta y ajetes

Cuaja la tortilla 3 o 4 minutos a fuego medio, moviendo la sartén con suavidad para que no se pegue. Dale la vuelta y hazla 2 o 3 minutos por el otro lado. Sírvela cortada en triángulos o en dados pequeños, y decorada con las hierbas.

...

Personas:
6
Tiempo:
45 min
Patatas

Ensalada de patata y marisco

Con textura más cremosa si eliges patata gallega

Tiene la pulpa firme, es muy cremosa y dura varias semanas perfecta en casa. Además, no se deshace al pelarla después de cocerla.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Queso fresco

Ensalada de patata con atún y aceitunas

Esta apetecible y veraniega ensalada de patata es muy sencilla de preparar. Tras cocer las patatas, se añaden tomates, alcaparras, atún y aceitunas y una vinagreta de mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
320 Cal
Ensalada verde

Patatas con atún y salsa de pimiento

Para tu menú de hoy: patatas rellenas con atún y salsa de pimientos rojos. Se cuecen las patatas enteras y luego se rellenan con champiñones, puerro, cebolleta, tomate y atún.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Champiñones

Ensalada de patata con atún

Esta refrescante ensalada campera, te sirve de plato único, porque es saciante. Se prepara con patatas cocidas, huevo duro, atún en conserva, aceitunas, cebolleta, pimiento y tomate.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Ensalada verde

Croquetas de pollo

Si no quieres competir con las croquetas de tu madre, prueba esta variedad de croquetas de pollo con patata y requesón. No son complicadas y sí muy resultonas.

Personas:
4
Filetes de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?