Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Rollo de patata con atún y huevo

Extiende el puré de patata sobre film formando un rectángulo. Coloca el relleno encima  y enrolla con ayuda del film. Déjalo 2 h en la nevera. Ponlo en una fuente, cúbrelo con la mayonesa y decora con la lechuga picada y la zanahoria raspada y cortada en daditos.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Zanahoria

Chuletas de cerdo asado

Extiende esta preparación en el costillar escurrido y ásalo 50 min. Limpia los pimientos y córtalos en juliana. Rehógalos 5 min con aceite hasta que estén blanditos, removiendo de vez en cuando. Retíralos, escurre el aceite y salpimiéntalos. Sirve el costillar cortado en chuletas con la guarnición de pimientos.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
187 Cal
Horno

Brochetas de salmón marinado

El truquillo del gran sabor de estas brochetas de salmón es el marinado. Se deja con una mezcla de lima y su piel rallada, cilantro, ajo, cebolla, azúcar,  aceite de sésamo, sal, pimienta y salsa de soja.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pescado

Arroz caldosos de pescado

Deja que termine la cocción, apaga el fuego, deja que repose un poco, y sirve con perejil picado espolvoreado por encima.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
313 Cal
Arroz

Arroz negro con sepia y almejas

Añade las almejas escurridasy cuece todo a fuego medio 18 minutos. Antes de servir, deja que repose unos minutos.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
217 Cal
Arroz

Chimos rellenos de pisto, atún y huevo cocido

Bate los huevos restantes. Empapa los chimos en leche y, luego, pásalos por los huevos batidos. Fríelos por ambos lados hasta que estén dorados. Ponlos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite, y sírvelos calientes junto con el tomillo fresco.

...

Unidades:
12
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
Cebolla

Merluza con pisto

Añade el tomate, sazona y espolvorea con pimentón, remueve y deja cocer 10 min. Limpia, lava y seca las supremas; salpimiéntalas y dóralas en una sartén con un hilo de aceite 2 min por cada cara. Reparte en los platos el puré, añade encima el pisto y termina con una suprema. Sirve enseguida.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Cebolla

Salmón con costra y verduras

Pasa las hortalizas a una bandeja apta para horno, coloca encima los trozos de salmón y cúbrelos con la mezcla de cereales. Ásalos 7-10 min en el horno precalentado a 180°, hasta que el salmón empiece a soltar un juguillo blanco. Sirve enseguida, con el tomillo y más pimienta.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
390 Cal
Cebolla

Bacalao a la vizcaína con crujiente de jamón.

Darle la vuelta, cocer por el otro lado 2 ó 3 minutos más y retirar. Eliminar la guindilla y los ajos de la salsa preparada y condimentar con sal y pimienta al gusto. Servir los tacos de bacalao sobre la salsa caliente y decorar con los crujientes de jamón.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?