Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Ensalada fría de lentejas

¿Tienes unas lentejas cocidas? ¡Pues ya tienes un plato refrescante y completo! Prepara una ensalada con manzana, pimiento, queso feta, zanahoria, maíz y aceitunas rellenas.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
260 Cal
Zanahoria

Macarrones con tomate y atún

Mezcla la leche con la mostaza, vierte en la pasta y remueve. Repártela en platos y sírvela, caliente, espolvoreada con la guindilla.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
320 Cal
Atún fresco

Macarrones con queso al horno

Cuece los macarrones en agua salada hasta que estén al dente. Escúrrelos y mézclalos en una fuente de horno con las hortalizas. Espolvorea con el queso y gratínalos en el grill del horno hasta que se dore la superficie.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
95 Cal
Queso

Macarrones gratinados al horno con queso

Batir el yogur con los huevos, la leche y una pizca de sal y verter sobre los macarrones junto con el jamón de York en daditos. Espolvorear con el queso rallado y cocer en el horno, precalentado a 200 °C, 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar. Servir.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Leche

Ensalada de garbanzos fría

¡Qué ricas son las ensaladas de verano frías! Si te gustan las de legumbres, prueba esta ensalada de garbanzos con tomate, pimiento y cebolla, en dados de la misma medida, bien aliñada.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
272 Cal
Rápidas

Ensalada de garbanzos con langostinos

¿Se te había ocurrido unir garbanzos con langostinos? Pues es una rica combinación en esta ensalada fría de garbanzos, con aguacate, cebolleta, pimiento y un toque de lima.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
423 Cal
Aguacate

Ensalada de garbanzos con crudités

¡Nada más fácil que preparar una ensalada de garbanzos con verduritas cortadas, tipo crudités! Lleva pimiento rojo y verde, cebolla y col lombarda. El secreto: una vinagreta bien agitada.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Zanahoria

Ensalada de garbanzos y verduras

Si estás buscando una ensalada vegana rica, prueba esta ensalada de garbanzos cocidos y verduras. Lleva tomates, pimientos, zanahoria, aceitunas de Aragón y una rica vinagreta de mostaza.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
285 Cal
Tomate

Ensalada de quinoa con alfalfa

¿Te has aficionado a la quinoa? Es un superalimento lleno de nutrientes que queda riquísimo en ensalada. En nuestra receta la hemos preparado con germinados de alfalfa y una vinagreta con anchoa.

Personas:
4
Quinoa
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?