Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Fideuá con albóndigas y langostinos

Añade los guisantes sin descongelar, cuece 5 minutos e incorpora los langostinos pelados. Prosigue la cocción hasta que la pasta absorba el caldo y quede al dente, y sírvelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
256 Cal
Cebolla

Chupitos de crema fría de pimiento asado

¿Quieres un entrante original y sencillo de preparar? Prueba con estos chupitos en forma de crema, con pimientos rojos asados, ajo y nata. Se sirven con bastoncitos y albahaca.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
190 Cal
Horno

Bacalao confitado con sobrasada, patatas y miel

Este exquisito bacalao se sirve sobre una base de patatas y pimientos asados y se cubre una mezcla de sobrasada con miel y pimentón. Para confitar el bacalao se cuece a fuego lento con tomillo, ajo y aceite.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
345 Cal
Bacalao

Arroz negro con sepia al estilo tradicional

Agregar el arroz y rehogarlo durante 2 minutos, removiendo. Verter el caldo y dejar cocer durante 18 minutos. Retirar del fuego, dejar reposar 5 minutos y servir. Se puede acompañar con un poco de alioli.

...

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Cebolla

Arroz negro con sepia

¿Eres de los que solo toman arroz negro en el restaurante porque piensas que es complicado prepararlo en casa? Olvida esa creencia y mira qué fácil y rico queda con nuestra receta.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Cebolla

Timbal de arroz con pollo a la mostaza

Cubre la base de una fuente apta para horno con la cebolla, reparte por encima el pollo y cubre todo con la mezcla de mostaza. Hornea 25 minutos y retira. Pon aros en los platos y rellénalos con capas de la mezcla de arroz, las tiras de pimiento, la cebolla y el pollo. Retira los aros y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Cebolla

Paella de campo con pollo y hortalizas

¿Tienes un poco de pollo y verduras variadas en la nevera? Pues prepara una paellita de campo con pollo y hortalizas. Queda jugosísima. Para darle más color, elige pimientos de todos los colores.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Tomate

Escalopes de ternera a la milanesa

Fríelos, por tandas, en una sartén con aceite caliente. Déjalos escurrir sobre papel de cocina unos minutos para que suelten el exceso de grasa y sírvelos con el pisto y los tomates cherry lavados.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
287 Cal
Berenjenas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?