Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Chipirones guisados con patatas

¿Has comprado unos chipirones y no quieres hacerlos simplemente a la plancha? Pues toma nota de esta receta de chipirones guisados con verduras y patatas, con un rico majado de almendras. ¡Te encantará!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Pescado

Cestitas de pisto y huevo

Estas cestitas rellenas de pisto y huevo de codorniz se preparan con pasta filo sobrepuestas en moldes de magdalena. El pisto es de pimientos, cebolla, ajo, calabacín y tomate triturado.

Unidades:
12
Tiempo:
50 min
Pisto

Arroz caldoso integral con verduras

Este arroz caldoso es muy vistoso, por sus verduras multicolor, y muy sano. Lo hemos preparado con arroz integral, que necesita un poco más de tiempo de cocción.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
360 Cal
Zanahoria

Tacos de pavo marinado con alubias

Marinamos el pavo en zumo de naranja con ajo, comino y pimentón, y luego lo salteamos junto con las alubias. El toque fresco lo ponen las crudités de hotalizas. Y la combinación es perfecta.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
325 Cal
Pechugas de pavo

Truchas a la navarra con pimiento

Un plato de pescado económico que no deja indiferente a nadie, con su guarnición de patatas y unos piñones que le dan un punto súper agradable.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pescado

Empanadillas de atún y pisto

Estas empanadillas llevan como relleno un pisto de berenjena, cebolla, pimiento, tomate y calabacín, mezclado con atún. Luego se pueden hornear para un resultado más ligero.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Berenjenas

Tortilla de patatas y pimientos

Si estás pensando en presentar un pastel de tortillas, una tiene que ser de patatas y pimientos rojos y verdes, que además de sabor, le dan el toque de color. Sigue nuestra receta y déjala en su punto.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Papas

Salpicón de marisco

Lava el pepino, elimina los extremos y quita las semillas. Lava el pimiento eliminando sus semillas y lava los tomates, pélalos y quita las semillas. Trocea todo en cuadraditos. Pela la cebolleta y pícala junto con los pepinillos. Coloca todos los ingredientes en un recipiente, mézclalos y aliña con sal, pimienta, vinagre y aceite....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pepino

Fideuá

Aquí tienes una fideuá clásica, con su sofrito de tomate, pimiento y cebolla, y gambas. El fideo elegido para esta es del número 3, finito, que se dora antes de prepara.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?