Recetas con pimientos

Los pimientos, verdes, rojos, amarillos... llenan de color y vitaminas nuestros platos. ¡Son la alegría de cualquier sofrito, acompañamiento o tomando papel protagonista si se preparan rellenos! Las salsas con de pimientos le sientan bien al pollo, a los calamares, a la ternera y a casi todo. Si quieres cambiar el menú de hoy, busca entre nuestras propuestas.

Recetas con pimientos

Caldereta de calamares con gambas

Maja en el mortero los piñones, las almendras, las yemas de huevo y el perejil. Agrega el majado al guiso, cuece 5 minutos más y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
374 Cal
Almendras

Curry de verduras y gambas

Añade la leche de coco y la cúrcuma y cuece 10 min. Retira del fuego y añade el cilantro picado. En una olla con abundante agua salada cuece el arroz el tiempo que indique el fabricante y escúrrelo. Sírvelo enseguida con el curry.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
199 Cal
Curry

Pastel de carne, envuelto en jamón, con velouté de seta

Presiona un poco la carne para que quede compactada y cierra la superficie con los trozos de las lonchas de jamón que sobresalían por los lados. Hornea 45 minutos a 180° , deja templar y sirve caliente o frío con la salsa, tomillo y unas setas salteadas.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Carne picada

Rollitos de lasaña de verduras

Hoy vamos a preparar la lasaña con otra presentación, cortando las placas de pasta para hacer minirrollitos verticales rellenos de seis verduras y gratinados con queso.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
366 Cal
Berenjenas

Merluza al horno con verduras en 2 texturas

Retira el pescado del horno y sírvelo recién hecho sobre un lecho del puré de coliflor y calabaza bien caliente. Corona cada porción de pescado con los pimientos salteados y unas hojas de romero.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
282 Cal
Merluza

Patatas asadas rellenas de verduras y camagrocs

Rellena las patatas con el sofrito de hortalizas, con cuidado para no romper la piel, y reparte por encima los camagrocs. Riégalas con un hilo del aceite aromatizado, decora con el queso y las hojas de perejil, y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
328 Cal
Patatas

Guiso de atún con patatas y un toque de guindilla

Te encantará este sabroso guiso de atún fresco a dados, con patatas y un toque de guindilla, vino blanco y pimentón. El pescado se añade en el último momento para que no se reseque.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
240 Cal
Atún

Guiso de bacalao con alubias y acelgas

Añade los tacos de bacalao, el perejil picado y deja guisar 5 minutos más. Sirve el guiso recién hecho y caliente, acompañado de los huevos duros.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
189 Cal
Acelgas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?