Recetas con cebolla

En nuestra cultura gastronómica, casi es difícil encontrar recetas que no contengan cebolla en su elaboración. A veces, es un ingrediente invisible en los sofritos, porque luego se tritura o se pasa por el chino, pero otras veces toma un papel protagonista en la receta, como en los pescados o carnes encebolladas. En los salteados con verduritas casi siempre está presente y en gran parte de las tortillas. Y ahora está muy de moda caramelizarla. ¡Manos a la cebolla y sin llorar!

Recetas con cebolla

Rollitos de lasaña de verduras

Hoy vamos a preparar la lasaña con otra presentación, cortando las placas de pasta para hacer minirrollitos verticales rellenos de seis verduras y gratinados con queso.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
366 Cal
Berenjenas

Redondo de pavo relleno con salsa de oporto y piñones

Deja reducir a 1/3, rectifica de sal, cuela la salsa y pásala a otra cazuela. Añade la mantequilla y deja que termine de espesar. Para servir, corta la pechuga en rodajas y acompaña con las patatas y la salsa.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
545 Cal
Pavo

Guiso de atún con patatas y un toque de guindilla

Te encantará este sabroso guiso de atún fresco a dados, con patatas y un toque de guindilla, vino blanco y pimentón. El pescado se añade en el último momento para que no se reseque.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
240 Cal
Atún

Cestitas de brick con setas

Con pasta brick puedes hacer estas delicadas cestitas con setas, como negrillas, mezcladas con la carne de la butifarra y cebolla. Quedan riquísimas...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
515 Cal
Setas

Guiso de bacalao con alubias y acelgas

Añade los tacos de bacalao, el perejil picado y deja guisar 5 minutos más. Sirve el guiso recién hecho y caliente, acompañado de los huevos duros.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
189 Cal
Acelgas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?