Recetas de curry

Recetas de curry

Pescado al curry con arroz

¿Has comprado una pescadilla y no sabes cómo hacerla? Mira esta sencilla y sabrosa receta, se añade puerro, curry, unas colas de gamba y se acompaña con arroz.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pescado

Pechugas de pollo al curry

Aquí tienes una receta facilísima y supergustosa de pechugas de pollo con verduritas (calabacín, zanahoria...), cocinada con leche de coco y curry.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Cebolla

Arroz meloso con setas y pollo al curry

¿Sabes qué lleva este arroz meloso? Pues unos dados de pechugas de pollo al curry, setas y hasta espinacas. Una curiosa y deliciosa combinación. ¡Pruébalo!

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
320 Cal
Cebolla

Pollo al curry con cacahuetes

Dale un aire oriental a tu mesa con este delicioso pollo al curry con cacahuetes. Las pechugas te cortan en dados gordos. Y lleva un toque de vino blanco y guindilla.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Cebolla

Arroz con pollo al curry

¿Quieres una receta de arroz sencilla, rápida y sabrosa? Pues toma nota de este arroz con pechugas de pollo aliñadas al curry. También se acompaña de champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Arroz

Hamburguesa de pollo con salsa al curry

¿Siempre comes hamburguesas de la misma carne? ¡Pues pásate a las de pollo, en esta, además, se añade queso blanco de untar, brotes de lechuga, cebolla morada y salsa al curry.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
274 Cal
Tomate

Crema de calabaza y curry

Atrévete con una crema de calabaza más aromática. Esta lleva aromas de curry y leche de coco. Además se acompaña de unas lonchas de jamón salteadas y unos berros.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Navidad

Curry de gambas con arroz

Cuece a fuego lento 5 minutos. Agrega 1 cucharada de queso y remueve. Incorpora las gambas y cuece 8 minutos. Espolvorea con el cilantro lavado y picado y sirve con el arroz. ...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
380 Cal
Queso

Salteado de arroz al curry con sepia y verduras

Esta salteado de arroz al curry con sepia y verduras se prepara con basmati. Lleva ingredientes exóticos como la leche de coco y el jengibre, además de judías verdes, cebolla, cilantro y zanahoria.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Cebolla

Merluza con salsa al curry y verduritas

Prepara unos filetes de merluza, sin espinas, para prepararlos al curry. Por el lado de la piel se deja unos minutos más en la sartén que por el otro. Se acompaña de verduritas cortadas en juliana.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
123 Cal
Merluza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?