Recetas de curry

Guiso rápido de gambas al curry

Cuece el guiso hasta que se reduzca y espese. Añade las gambas, la leche de coco y el curry, sazona y remueve. Prosigue la cocción 10 minutos y retira. Espolvorea el guiso con el perejil lavado y picado, y sírvelo con el arroz cocido caliente.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
450 Cal
Cebolla

Curry de verduras y gambas

Añade la leche de coco y la cúrcuma y cuece 10 min. Retira del fuego y añade el cilantro picado. En una olla con abundante agua salada cuece el arroz el tiempo que indique el fabricante y escúrrelo. Sírvelo enseguida con el curry.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
199 Cal
Pimientos

Albóndigas de pavo al curry con setas

Lava los champiñones y córtalos en láminas. Pela la cebolla restante y córtala en juliana. Dora los champiñones en una sartén a fuego fuerte, añade la cebolla y rehoga durante 3 minutos más. Añade las patatas y las hebras de azafrán y mezcla bien. Vierte el caldo de pollo caliente y deja cocinar a fuego lento unos 15 minutos, hasta que las patatas estén tiernas. Rectifica el punto de sal si es necesario y sirve con las albóndigas calientes.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
321 Cal
Carne picada

Arroz al curry con garbanzos y sepia

Esta receta de arroz al curry se completa con sepia y garbanzos. Es muy fácil de preparar, sabrosa y te queda una combinación de sabores estupenda.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
525 Cal
Garbanzos

Pollo al curry "tikka masala"

¿Te gusta el pollo al curry? Prueba nuestra receta de "tikka masala", un plato exótico con orígenes indios que aúna multitud de especias en su salsa deliciosa.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
432 Cal
Pollo

Crema de lentejas rojas al curry

Hoy, la crema de lentejas rojas es vegetariana, no lleva ningún acompañamiento más que curry, tomates, cebollas y pimientos. Se sirven con un pan chapati recién hecho.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Lentejas

Arroz al curry frito, con tortilla y panceta

La propuesta de hoy es un suculento arroz al curry frito, con trocitos de panceta curada, de tortilla y pasas. Se aromatiza con clavos de olor, canela, cebolla caramelizada y curry.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
249 Cal
Cebolla

Pescado al curry con arroz

¿Has comprado una pescadilla y no sabes cómo hacerla? Mira esta sencilla y sabrosa receta, se añade puerro, curry, unas colas de gamba y se acompaña con arroz.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pescado

Pechugas de pollo al curry

¿Quieres aumentar tu lista de recetas ricas con pollo? Aquí tienes una facilísima y supergustosa de pechugas de pollo con verduritas (calabacín, zanahoria...), cocinada también con leche de coco . ¡Ya verás qué facil es hacer pollo al curry!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pechuga de pollo

Arroz meloso con setas y pollo al curry

¿Sabes qué lleva este arroz meloso? Pues unos dados de pechugas de pollo al curry, setas y hasta espinacas. Una curiosa y deliciosa combinación. ¡Pruébalo!

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
320 Cal
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?