Recetas con nata

¿A quién no le gusta la nata? Los pasteles coronados de blanco han sido protagonistas en nuestras vidas desde antes de que el cine mudo los utilizara como arma arrojadiza...
Los dos tipos de nata son imprescindibles en nuestra cocina. La diferencia entre ambas es la cantidad de materia grasa, la nata para montar tiene sobre un 35% y la de cocinar, un 15%. Con una puedes preparar los postres más deliciosos. Y con la otra dar el toque a cremas, salsas, guisos, gratinados... 

Recetas con nata

Brownie de nueces pecanas

Una receta infalible para preparar brownie con nueces pecanas y chocolate negro fondant. Preséntalo cortado en cuadraditos, con un copete de nata y una frambuesa.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
540 Cal
Brownies

Magdalenas de plátano y miel

Estas magdalenas lo tienen todo: un bizcocho esponjoso, fruta fresca y el dulzor de la miel, en un solo bocado. Una merienda saludable y casera o la mejor opción para tus desayunos.

Personas:
6
Tiempo:
40 min
Calorías:
420 Cal
Magdalenas

Tarta de queso con coulis de fresones

Las tartas de queso son el postre más codiciado desde que el cheesecake japonés irrumpiera y la tarta de queso de La Viña fuera lanzada al estrellato por The New York Times. Esta es una versión casera con salsa de fresones.

Personas:
10
Tiempo:
75 min
Calorías:
260 Cal
Horno

Pastel de crepes con chocolate

Este postre hará las delicias de mayores y pequeños. Te mostramos cómo hacer la masa de las crepes y luego las untamos en dulce de leche y las bañamos en chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Crepes

Bizcocho de chocolate relleno de trufa

Si eres fan del chocolate, no podrás resistirte a este postre. ¡Es pura tentación! Es un bizcocho básico de chocolate relleno con una trufa muy fácil de preparar.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
565 Cal
Leche

Bizcocho de chocolate con frutos del bosque

Esponjoso, jugoso y con doble chocolate –en la masa y en la cobertura de ganache–, este bizcocho es tan fácil que se convertirá en tu postre más exitoso. ¡Gustará a todos!

Personas:
10
Tiempo:
75 min
Horno

Tarta de fresa con nata montada

Esta es una tarta típica de fresas con nata. Primero elaboramos un bizcocho casero que luego cortamos en capas y las rellenamos con mermelada, fresas laminadas y nata montada.

Personas:
8
Tiempo:
75 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?