Recetas de pollo al curry

¿Te gusta darle un toquecillo oriental a los platos de cada día? Pues toma nota de estas recetas de pollo al curry. La mayoría son muy sencillas de preparar, solo necesitas las pechugas cortadas a trozos o muslos, y unirle unas verduritas y una pizca de curry. El acompañamiento del arroz lo hacen un plato más completo.También puedes probar con ingredientes como la leche de coco. En forma de hamburguesa, también le combina muy bien la salsa de curry.

MÁS RECETAS DE POLLO AL CURRY

Arroz meloso con setas y pollo al curry

¿Sabes qué lleva este arroz meloso? Pues unos dados de pechugas de pollo al curry, setas y hasta espinacas. Una curiosa y deliciosa combinación. ¡Pruébalo!

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
320 Cal
Cebolla

Pollo al curry con cacahuetes

Dale un aire oriental a tu mesa con este delicioso pollo al curry con cacahuetes. Las pechugas te cortan en dados gordos. Y lleva un toque de vino blanco y guindilla.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Cebolla

Arroz con pollo al curry

¿Quieres una receta de arroz sencilla, rápida y sabrosa? Pues toma nota de este arroz con pechugas de pollo aliñadas al curry. También se acompaña de champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Arroz

Hamburguesa de pollo con salsa al curry

¿Siempre comes hamburguesas de la misma carne? ¡Pues pásate a las de pollo, en esta, además, se añade queso blanco de untar, brotes de lechuga, cebolla morada y salsa al curry.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
274 Cal
Tomate

Bocadillo de pollo al curry

¡Olvídate de los bocadillos aburridos! Coloca en el panecillo que más te guste el relleno con pechugas de pollo preparadas con un toque de curry y cebolla caramelizada. Y completa con los canónigos y las nueces.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
330 Cal
Filetes de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?