Recetas de bizcocho de limón

Es curioso que en el apartado de dulces aparezca el ácido limón. Pero es que los cítricos dan un contrapunto delicioso a los bizcochos. Aquí tienes varias ideas de bizcocho de limón. En la mayoría se utiliza su zumo y también su ralladura. En ocasiones se recubren de una glasa de limón. ¡Mira qué receta te apetece más entre estas dulces tentaciones!

Tags relacionados: bizcocho de yogur, bizcocho de chocolate, bizcocho de zanahoria, bizcocho de naranja

MÁS RECETAS DE BIZCOCHO DE LIMÓN

Bizcocho de frutas rojas con glaseado de limón

Preparar la glasa: mezclar el azúcar glas con el zumo y 3 cucharadas de agua hasta obtener una preparación homogénea. Desmoldar el bizcocho sobre una rejilla, colocar debajo una bandeja y cubrirlo con la glasa. Decorarlo con las frutas rojas y la menta lavadas, y dejar reposar 30 minutos antes de servir.

...

Personas:
8
Tiempo:
75 min
Calorías:
395 Cal
Bizcochos

Bizcocho de manzana, miel y limón

Batir la mantequilla reblandecida con el azúcar glas hasta que resulte cremosa, añadir el zumo del limón y continuar batiendo. Servir el bizcocho con un rosetón de esta crema....

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Bizcochos

Bizcocho ligero con glaseado de limón

Preparar el glaseado. Tamizar el azúcar glas y batirlo ligeramente junto con la clara de huevo y el zumo de limón, hasta conseguir una crema fina y brillante. Verter el glaseado recién hecho sobre el bizcocho frío y decorar la superficie con finas rodajas de limón....

Personas:
8
Tiempo:
150 min
Bizcochos

Bizcocho con glaseado de limón y flores de frambuesa y chocolate

Este espectacular bizcocho es más fácil de preparar de lo que parece. Después de preparar un bizcocho, se parte en tres capas para rellenarlo y luego se cubre con un glaseado de limón y unas florecitas hechas con chocolate y frambuesas.

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
342 Cal
Huevo

Bizcocho esponjoso con glasa de limón

Para el glaseado, batir el azúcar glas tamizada con la clara de huevo y el zumo de limón hasta  conseguir una crema homogénea. Verterla sobre el bizcocho y dejarla enfriar antes de servir.

...

Personas:
10
Tiempo:
170 min
Bizcochos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?