Recetas de bizcocho de limón

Es curioso que en el apartado de dulces aparezca el ácido limón. Pero es que los cítricos dan un contrapunto delicioso a los bizcochos. Aquí tienes varias ideas de bizcocho de limón. En la mayoría se utiliza su zumo y también su ralladura. En ocasiones se recubren de una glasa de limón. ¡Mira qué receta te apetece más entre estas dulces tentaciones!

Tags relacionados: bizcocho de yogur, bizcocho de chocolate, bizcocho de zanahoria, bizcocho de naranja

MÁS RECETAS DE BIZCOCHO DE LIMÓN

Bizcocho de manzana, miel y limón

Preparar un buen bizcochito de manzana tiene sus truquillos para que el resultado sea de 10. Dejar reblandecer la mantequilla a temperatura ambiente, echar los huevos de uno en uno, batir enérgicamente... Te quedará una tarta de manzana con miel y limón superesponjosa.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Bizcocho ligero con glaseado de limón

Preparar el glaseado. Tamizar el azúcar glas y batirlo ligeramente junto con la clara de huevo y el zumo de limón, hasta conseguir una crema fina y brillante. Verter el glaseado recién hecho sobre el bizcocho frío y decorar la superficie con finas rodajas de limón....

Personas:
8
Tiempo:
150 min
Horno

Bizcocho con glaseado de limón y flores de frambuesa y chocolate

Este espectacular bizcocho es más fácil de preparar de lo que parece. Después de preparar un bizcocho, se parte en tres capas para rellenarlo y luego se cubre con un glaseado de limón y unas florecitas hechas con chocolate y frambuesas.

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
342 Cal
Huevo

Bizcocho esponjoso con glasa de limón

¿Quieres una receta deliciosa para prepara un bizcocho bien esponjoso? Este lleva por encima una glasa de limón, que se prepara batiendo el azúcar glas tamizada con clara de huevo y zumo de limón.

Personas:
10
Tiempo:
170 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?