Recetas con limón

Las recetas con limón quedan exquisitas, además de aportarnos un extra de vitamina C. Si siempre tienes limones en la despensa, fíjate cuántos platos puedes aromatizar con su ácido zumo. Las pechugas de pollo o de pavo quedan estupendas al limón. También si se asan las aves enteras o pescados como el salmón o con el marisco. Y, por supuesto, es un ingrediente imprescindible en los postres. En bizcochos, tartas, mousses, granizados o plumcakes.

Recetas con limón

Pollo asado al limón

¿A quién no le apetece un pollo bien tostadito asado al horno y regado con vino blanco y limón? Luego completa el plato con una ensalada de brotes, tomates cherry y rabanitos.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Filetes de pollo

Bizcocho de limón con almendras

Este clásico bizcocho de limón lleva por encima unas almendras que le dan un toque crujiente irresistible. Queda superesponjoso y aromático.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
278 Cal
Horno

Bizcocho de limón con nombre propio

Si quieres sorprender de verdad con la tarta, prepara este bizcocho con nombre propio. Para ello tendrás que hacer dos bizcochos, uno con colorante rojo para recortar las letras del nombre.

Personas:
12
Tiempo:
100 min
Horno

Bizcocho de limón y jengibre

Si te gustan los bizcochos de limón jugosos y con un toque extra de sabor, prueba a preparar esta sencilla y deliciosa receta con jengibre rallado y trocitos de piel de limón caramelizada.

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Horno

Tarta de limón con merengue y frutas rojas

Esta deslumbrante tarta se prepara rellenándola de una crema de limón, luego se prepara un merengue para las flores y se decora con frutas rojas variadas.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
298 Cal
Tartas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?