Recetas con leche condensada

Recetas con leche condensada

Bizcocho de café con leche condensada

Si aún recuerdas el sabor de los botes de leche condensada de la infancia, no te pierdas su inconfundible dulzor en este bizcocho de café intenso, elaborado con leche condensada.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
309 Cal
Horno

Flan con merengue y sobras de panettone

¿Tienes aún sobras de panettone? Pues crea un nuevo y delicioso postre con ellas. Aquí tienes la receta para preparar un flan con trocitos de pannetone con leche condensada y huevos. Va cubierto de merengue,

Personas:
10
Tiempo:
65 min
Flan casero

Bombones de coco

Prepara en casa unos deliciosos bombones de coco. Se elaboran mezclando leche condensada y cacao. Las bolitas se rebozan con coco rallado.

Unidades:
12
Tiempo:
25 min
Postres fáciles

Tarta marquesa con buttercream

Quedarás como una marquesa (o marqués), si elaboras esta tarta de nombre nobiliario... Hay que preparar merengue y crema de café. ¡El resultado es espectacular!

Personas:
8
Tiempo:
120 min
Calorías:
485 Cal
Yogur

Limones rellenos de helado

No te resignes a comprar este típico limón helado. ¡Hazlo tú misma! Es fácil y el sabor es incomparable. Solo necesitas limón, leche condensada, nata para montar y azúcar.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
243 Cal
Postres fáciles

Semifrío de naranja y chocolate blanco

Con este semifrío de naranja con glaseado de chocolate blanco, dejarás a todos con la boca abierta. El acabado aterciopelado se consigue con un spray que puedes encontrar en tiendas especializadas.

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Calorías:
374 Cal
Nochevieja

Copa de helado con flan

¡Cuánto nos apetecen las copas de helado cuando llega el verano! Y si es casero, aún más. Aquí tienes la receta para preparar un helado de mango y mascarpone y otro de chocolate, sobre flan y las galletas que acompañan.

Unidades:
4
Tiempo:
60 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?