Recetas de bizcochos

La receta del clásico bizcocho de yogur suele ser la de iniciación de la mayoría de personas en la repostería. Si aún no la has hecho, aquí tienes la receta. Y si ya te has iniciado, te hemos seleccionado tantas recetas de bizcochos que te va a costar elegir... De chocolate, de calabaza, de zanahoria, de roscón de Reyes, con fresas, con tiramisú, con nata... ¡Saca tu parte más golosa!

Tags relacionados: bizcocho de limón, bizcocho de zanahoria, bizcocho de naranja

MÁS RECETAS DE BIZCOCHOS

Bizcocho de manzana

Un bizcocho muy fácil de hacer, con láminas de manzana en la superficie, perfecto como postre o para tus desayunos y meriendas

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
260 Cal
Light

Bizcocho de naranja en olla exprés

¿Te atreves a preparar un bizcocho de naranja en la olla exprés? Si no lo has hecho nunca, sigue nuestra receta y verás qué resultado más espectacular...

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
231 Cal
Naranja

Bizcochos de soletilla de chocolate

¡Qué rico queda un chocolate calentito untado con unos bizcochos de soletilla caseros! Si no quieres perderte esa experiencia, toma nota de cómo preparar unos bizcochos de soletilla con un extra de cacao.

Unidades:
24
Tiempo:
40 min
Horno

Bizcocho de chocolate relleno de trufa

Si eres fan del chocolate, no podrás resistirte a este postre. ¡Es pura tentación! Es un bizcocho básico de chocolate relleno con una trufa muy fácil de preparar.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
565 Cal
Leche

Tarta de bizcocho de chocolate con caramelo, nata y helados

Decora la superficie con una quenelle de helado de cada sabor; fórmalas con ayuda de dos cucharas. Corona la tarta con la galleta de caramelo y preséntala cortada en porciones, con el resto de los helados aparte, para que cada comensal se sirva según su gusto.

...

Personas:
6
Tiempo:
20 min
Nata

Coca de bizcocho piña colada

Retira del horno y, tras unos 15 minutos, desmolda el bizcocho con cuidado, colócalo sobre una rejilla y deja que se enfríe completamente. Sírvelo espolvoreado con un poco de coco rallado.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Horno

Bizcocho de membrillo con merengues

Con el delicioso dulce de membrillo como protagonista y unos merengues para la decoración, puedes preparar un original y apetetitoso bizcocho de otoño.

Personas:
10
Tiempo:
100 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?