Recetas de bizcochos

La receta del clásico bizcocho de yogur suele ser la de iniciación de la mayoría de personas en la repostería. Si aún no la has hecho, aquí tienes la receta. Y si ya te has iniciado, te hemos seleccionado tantas recetas de bizcochos que te va a costar elegir... De chocolate, de calabaza, de zanahoria, de roscón de Reyes, con fresas, con tiramisú, con nata... ¡Saca tu parte más golosa!

Tags relacionados: bizcocho de limón, bizcocho de zanahoria, bizcocho de naranja

MÁS RECETAS DE BIZCOCHOS

Bizcocho de membrillo con merengues

Ponlo en una manga pastelera con boquilla pequeña y forma copetes del mismo tamaño sobre una bandeja con papel sulfurizado. Hornéalos 40 minutos a 130°. Déjalos enfriar y decora el bizcocho con ellos.

...

Personas:
10
Tiempo:
100 min
Horno

Bizcocho de calabaza y nueces con buttercream

Haz las calabazas. Mezcla el fondant con el colorante y trabájalo con las manos hasta que se tiña. Haz bolitas, márcalas con unas rayas verticales presionando con un palillo, y ponlas sobre el bizcocho con las hojitas y el granillo de almendra.

...

Personas:
12
Tiempo:
90 min
Horno

Bizcocho con mandarina y chocolate

Déjalo enfriar sobre una rejilla antes de desmoldar. Funde el chocolate al baño maría y decora el bizcocho con este, dejando que caiga por los laterales, y la mandarina confitada.

...

Personas:
12
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Bizcocho de manzana y chocolate

Prepara el almíbar: calienta la confitura con 2 cucharadas de agua. Añade el azúcar, remueve hasta disolverlo y retira del fuego. Pincela el bizcocho y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Horno

Bizcocho de mandarina y coco

Ya verás cómo triunfas con este saludable y superesponjoso bizcocho elaborado con mandarina y coco. Lleva harina integral y azúcar de panela en su elaboración.

Personas:
14
Tiempo:
70 min
Calorías:
291 Cal
Horno

Tarta helada de bizcocho, nata y yema quemada

Introduce en un cazo el azúcar y el agua y cuece hasta conseguir un caramelo rubio (ten cuidado, se quema rápido, y si se quema amargará). Retira el cazo del fuego y, con una cuchara, crea las filigranas sobre un papel de horno enrollado. Espera a que se enfríe el caramelo. Desmolda la tarta congelada, déjala templar un poco y decórala con las filigranas de caramelo.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
220 Cal
Postres fáciles

Milhojas de bizcocho con nata

Queda delicioso este milhojas de bizcocho fino cortado en rectángulos para rellenar de nata, pintado con un almíbar de ron y decorado con unas bolas de chocolate negro.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
299 Cal
Horno

Bizcocho de limón con almendras

Este clásico bizcocho de limón lleva por encima unas almendras que le dan un toque crujiente irresistible. Queda superesponjoso y aromático.

Personas:
8
Tiempo:
80 min
Calorías:
278 Cal
Horno

Bizcocho marmoleado con avellanas

¡Qué apetitoso nos ha quedado este bizcocho marmoleado con avellanas! El efecto se consigue separando parte de la masa y añadiendo cacao. La cobertura es una ganache de chocolate negro y nata, y se decora con avellanas tostadas.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?