Recetas de bizcochos

La receta del clásico bizcocho de yogur suele ser la de iniciación de la mayoría de personas en la repostería. Si aún no la has hecho, aquí tienes la receta. Y si ya te has iniciado, te hemos seleccionado tantas recetas de bizcochos que te va a costar elegir... De chocolate, de calabaza, de zanahoria, de roscón de Reyes, con fresas, con tiramisú, con nata... ¡Saca tu parte más golosa!

Tags relacionados: bizcocho de limón, bizcocho de zanahoria, bizcocho de naranja

MÁS RECETAS DE BIZCOCHOS

Flan de leche condensada con bizcocho

Caramelo líquido casero: El caramelo se obtiene calentando azúcar blanca mezclada con agua (250 g de ésta por cada 200 g de azúcar), a fuego suave y moviendo el recipiente con suavidad, hasta que adquiere un tono dorado. Se le pueden añadir unas gotas de zumo de limón para que no cristalice. Conviene evitar que cueza demasiado porque se quemaría y termina amargando.

...

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Horno

Bizcocho de cacao con corazones

¿Quieres preparar un detallito para alguna fecha romántica? Pues prueba nuestro delicioso bizcocho de cacao con corazones rojos. Se prepara primero el bizcocho con colorante rojo para hacer los corazones.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Postres fáciles

Charlota de mango con bizcochos

Las charlotas, preparadas con bizcochos de soletilla, quedan con una presentación espectacular. Esta la hemos preparado con una base de bizcocho y lleva mango, queso mascarpone, queso de untar y nata.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Postres fáciles

Bizcocho light de plátano y manzana

Introduce el molde en el horno, previamente precalentado a 180o, y deja que el bizcocho se cueza durante unos 45 minutos. Retíralo y deja que se enfríe por completo antes de desmoldarlo. Sírvelo.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Horno

Bombones de bizcocho

Pica los chocolates y fúndelos, por separado, al baño maría. Riega los bizcochos con el negro, decora con hilos del blanco y deja enfriar. Sirve los bizcochitos ensartados en brochetas de madera.

...

Unidades:
7
Tiempo:
60 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?