Recetas con avena

La avena tiene muchas más posibilidades en la cocina de las que te imaginas... Además de saciante, combina muy bien con copas de fruta, ideal para postre o como desayuno completo. También te sirve para tartas saladas o tartaletas. ¡Sácale partido con nuestras propuestas!

Recetas con avena

Galletas de avena glaseada

Para hacer estas galletas además de copos usamos también galletas de avena para desmenuzarlas. Una vez que hemos formado las nuevas galletas dejamos un hueco para introducir la glasa hecha con zumo de limón y azúcar glas batido.

Unidades:
40
Tiempo:
45 min
Galletas

Croquetas de boletus y foie

El sabor de estas croquetas es extraordinario. Por una parte, el de los intensos boletus y por otra, el foie micuit. Se rebozan con semillas de sésamo y copos de avena.

Unidades:
20
Tiempo:
60 min
Croquetas

Galletas de avena con pepitas de chocolate

¿Tienes una cita para tomar café y no tienes nada dulce para acompañar? Pues estas galletas de avena con pepitas de chocolate son fáciles y rápidas de preparar. Solo necesitan unos diez minutos de horno.

Unidades:
16
Tiempo:
30 min
Calorías:
387 Cal
Galletas

Galletas de avena

Si quieres preparar unas galletas ricas y saludables, mira nuestra propuesta de galletas de avena y plátano. Además, lleva canela molida, esencia de vainilla, miel y aceite de semillas.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
113 Cal
Galletas

Pastas de avena y sésamo

Si te gustan las galletas de avena, aquí tienes unas pastas de avena y sésamo muy sencillas de realizar. Se mezcla la harina con la levadura, mantequilla ablandada, azúcar, una pizca de sal, copos de avena, sésamo y huevo.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Calorías:
190 Cal
Postres fáciles

Galletas de avena, nueces y pasas

Hoy hemos preparado unas pastitas o galletas, llámalas como quieras, de avena, nueces, pasas de corinto y arándanos secos. Son fáciles de hacer y solo necesitan hornearse unos diez minutos.

Unidades:
25
Tiempo:
30 min
Galletas

Galletas de avena con manzana

Aquí tienes unas galletas de lo más saludable y apetitoso. Las hemos preparado con copos de avena y azúcar moreno. Se intercalan con láminas de manzana golden caramelizadas.

Unidades:
20
Tiempo:
45 min
Galletas

Barritas de frutos rojos

Reparte los arándanos y las fresas por encima y espera a que la preparación se haya endurecido del todo. Desmóldala entonces con cuidado y córtala en rectángulos de un tamaño similar.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?