Recetas de tortitas

Recetas de tortitas

Minitortitas de guisantes

Mientras, prepara la salsa. Mezcla el yogur con el zumo y las hierbas picadas. Adereza con una pizca de sal y 3 cucharadas de aceite, y mezcla. Sirve la salsa con las tortitas.

...

Unidades:
10
Tiempo:
45 min
Cebolla

Tortitas de guisantes

Divide el sofrito en dos partes; tritura una de ellas y añade ambas a la masa ya reposada. Mezcla todo bien. Ve cuajando las tortitas en una sartén pequeña y con mantequilla hasta agotar la masa. Sírvelas calentitas....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Leche

Tortitas de claras con fresas

¿Un buen desayuno o tentempié? Prepara estas apetitosas tortitas con harina de avena y claras batidas a punto de nueve. Se acompañan de fresas regadas con un sirope de vainilla que hemos preparado.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
177 Cal
Postres fáciles

Tortitas de arroz y cangrejo

Agrega un poco de curry, cilantro picado, sal y pimienta, saltea 2 min y retira. Añade el pan rallado y el huevo y mezcla bien. Forma tortitas, enharínalas y fríelas en aceite hasta dorarlas. Escúrrelas y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
259 Cal
Pimientos

Tortitas con arroz y pollo

Un plato típico mexicano, del que puedes preparar hasta las tortitas. El pollo se marina previamente para que coja más sabor y se rellena con arroz, guacamole y guindillas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Filetes de pollo

Tortitas de patata con aguacate y huevo poché

Para este plato, de exquisita presentación se necesita buena mano en la cocina... Son unas tortitas de patata, con rodajas de aguacate, huevo poché y cebollino espolvoreado.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
222 Cal
Papas

Tortitas de calabaza con miel

Una delicia para los más golosos: tortitas hechas con un puré fino de calabaza, que quedan muy melosas. Se riegan con miel y se sirven con frambuesas o con la fruta o relleno que te apetezca.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
220 Cal
Leche

Tortitas de arroz y bacalao

¡Qué ricas quedan estas tortitas de arroz y bacalao! Llevan también pimiento, zanahoria, calabacín, ajos y las migas de bacalao. Se mezcla todo con el arroz cocido, huevo, pan rallado y perejil, y se fríe. Se sirve con salsa de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
187 Cal
Pimientos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?