Recetas de tortitas

Recetas de tortitas

Bacalao con tomate y tortitas de patata y zanahoria

Las supremas de bacalao se fríen tres minutos por cada lado para que quede en su punto. Luego se prepara la salsa con tomate y pimiento choricero y se acompaña de unas tortitas de patatas, zanahorias y perejil, pasadas por huevo y harina.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
280 Cal
Pescado

Minitortitas de guisantes

¡Seguro que no has preparado nunca estas originales minitortitas de guisantes! Se sirven acompañadas de una salsa de yogur. Los guisantes se saltean antes de triturar con ajos y cebolla.

Unidades:
10
Tiempo:
45 min
Cebolla

Milhojas de tortitas crujientes con merengue y fresitas del bosque

Cubre 1/3 de las tortitas con parte del merengue, coloca encima otra tortita, añade más merengue y cubre con otra tortita más. Espolvorea los milhojas con el azúcar glas, decóralos con las fresitas y sírvelos enseguida para que no se reblandezcan.

...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
411 Cal
Fáciles

Tortitas de guisantes

Divide el sofrito en dos partes; tritura una de ellas y añade ambas a la masa ya reposada. Mezcla todo bien. Ve cuajando las tortitas en una sartén pequeña y con mantequilla hasta agotar la masa. Sírvelas calentitas....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Leche

Tortitas de claras con fresas

¿Un buen desayuno o tentempié? Prepara estas apetitosas tortitas con harina de avena y claras batidas a punto de nueve. Se acompañan de fresas regadas con un sirope de vainilla que hemos preparado.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
177 Cal
Fresas

Tortitas de arroz y cangrejo

Agrega un poco de curry, cilantro picado, sal y pimienta, saltea 2 min y retira. Añade el pan rallado y el huevo y mezcla bien. Forma tortitas, enharínalas y fríelas en aceite hasta dorarlas. Escúrrelas y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
259 Cal
Pimientos

Tortitas con arroz y pollo

Un plato típico mexicano, del que puedes preparar hasta las tortitas. El pollo se marina previamente para que coja más sabor y se rellena con arroz, guacamole y guindillas.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Pechuga de pollo

Tortitas de chocolate y avena

Cuécelas durante 10 minutos en el horno precalentado a 175o. Retíralas, déjalas enfriar unos 20 minutos aproximadamente antes de despegarlas del papel y sírvelas....

Personas:
12
Tiempo:
40 min
Avena
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?