Recetas caseras

Recetas caseras

Turrón casero de almendras

Si quieres sorprender con tu propio turrón casero de almendras, prueba nuestra receta. Solo necesitas almendras, miel, clara de huevo y azúcar. Hazlo con antelación porque precisa un día en la nevera.

Personas:
6
Tiempo:
25 min
Calorías:
355 Cal
Navidad

Galletas de mantequilla caseras

¿Has preparado alguna vez galletas de mantequilla en casa? Es fácil y quedan riquísimas. Solo necesitas para estas mantequilla, azúcar avainillado, harina y huevo.

Unidades:
30
Tiempo:
40 min
Galletas

Torta rellena de mazapán casero

¿A que con solo mirar esta torta rellena de mazapán te entran ganas de cortar un pedazo para disfrutarla? Aquí tienes la receta completa para hacerlo todo casero, el mazapán y la torta.

Personas:
10
Tiempo:
100 min
Calorías:
298 Cal
Horno

Churros caseros con chocolate especiado

¡Este domingo nada de ir a buscar churros a una churrería! Prepara tus churros caseros con un delicioso chocolate especiado con cardamomo y vainilla.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
381 Cal
Leche

Natillas de chocolate con galletas caseras

Pica unas galletas y espolvoréalas sobre las natillas. Sírvelas bien frías decoradas con las hojitas de menta lavadas y secas, y con el resto de las galletas en un cuenco aparte.

...

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Natillas

Pan de molde casero con crema de chocolate

Espolvorea el pan con virutas de chocolate, la naranja confitada y decóralas con los frutos rojos lavados y secos. Riégalas entonces, si quieres, con el resto del aceite y sírvelas.

...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Pan dulce

Tarta de manzana con crumble casero sin gluten

Elabora el crumble. Tritura la harina, el azúcar moreno, la mantequilla, la canela, la nuez moscada y la sal en el recipiente del robot de cocina, hasta conseguir una mezcla arenosa. Cubre con ella la tarta y hornea de 20 a 25 min a 180o. Retira y deja templar antes de desmoldarla. Sírvela tibia o fría.

...

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
227 Cal
Horno

Mikados caseros

Cuece los mikados 10 minutos en el horno precalentado a 170o, retíralos y deja enfriar sobre una rejilla. Funde el chocolate al baño maría, baña los mikados hasta 2/3 de su longitud, y deja que se enfríe y solidifique.

...

Unidades:
22
Tiempo:
40 min
Horno

Callos a la madrileña

Los platos de casquería, tan sabrosos, han quedado un poco alejados de nuestra dieta diaria. Pero unos buenos callos a la madrileña, con chorizo, morcilla..., son un plato delicioso que no hay que olvidar.

Personas:
8
Tiempo:
180 min
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?