Recetas caseras

Sopa de raviolis caseros con huevo

Aúna en esta sopa lo tradicional con lo innovador. El caldo está hecho a fuego lento, con gallina y los raviolis caseros los hemos preparado con láminas de pasta wonton que hemos rellenado de carne.

Personas:
6
Tiempo:
210 min
Calorías:
199 Cal
Navidad

Empanadillas caseras al horno rellenas de pisto

Si preparas unas empanadillas, lo ideal es que hagas la masa casera, como esta que te proponemos, con un  poco de vino blanco. El relleno es un pisto de pimientos, calabacín, berenjena y cebolla. Son más ligeras porque se hornean.

Unidades:
8
Tiempo:
50 min
Berenjenas

Crema de setas y patata con picatostes caseros

La crema de boletus es una delicia gastronómica. Prepárala con patatas, cebolla, champiñones, mantequilla, nata y queso parmesano. Se reservan unos boletus para decorar y se acompañanan de picatostes caseros.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
268 Cal
Champiñones

Tosta de queso con membrillo casero

Aquí tienes la receta para hacer el dulce de membrillo casero, que tan bien combina con un queso seco, tipo manchego. Dispuesto sobre un pan recién tostadito está delicioso para picar.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Rápidas

Turrón casero de almendras

Si quieres sorprender con tu propio turrón casero de almendras, prueba nuestra receta. Solo necesitas almendras, miel, clara de huevo y azúcar. Hazlo con antelación porque precisa un día en la nevera.

Personas:
6
Tiempo:
25 min
Calorías:
355 Cal
Navidad

Tartar de salmón marinado sobre regañá casera

Para preparar esta exquisita receta de tartar de salmón tienes que empezar la noche de antes para dejar el salmón marinando. Luego se presenta en este timbal con aguacate y huevo, sobre una regañá casera.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
466 Cal
Salmón

Galletas de mantequilla caseras

¿Has preparado alguna vez galletas de mantequilla en casa? Es fácil y quedan riquísimas. Solo necesitas para estas mantequilla, azúcar avainillado, harina y huevo.

Unidades:
30
Tiempo:
40 min
Galletas

Torta rellena de mazapán casero

¿A que con solo mirar esta torta rellena de mazapán te entran ganas de cortar un pedazo para disfrutarla? Aquí tienes la receta completa para hacerlo todo casero, el mazapán y la torta.

Personas:
10
Tiempo:
100 min
Calorías:
298 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?