Recetas caseras

Recetas caseras

Crema de setas y patata con picatostes caseros

La crema de boletus es una delicia gastronómica. Prepárala con patatas, cebolla, champiñones, mantequilla, nata y queso parmesano. Se reservan unos boletus para decorar y se acompañanan de picatostes caseros.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
268 Cal
Cebolla

Turrón casero de almendras

Si quieres sorprender con tu propio turrón casero de almendras, prueba nuestra receta. Solo necesitas almendras, miel, clara de huevo y azúcar. Hazlo con antelación porque precisa un día en la nevera.

Personas:
6
Tiempo:
25 min
Calorías:
355 Cal
Navidad

Galletas de mantequilla caseras

¿Has preparado alguna vez galletas de mantequilla en casa? Es fácil y quedan riquísimas. Solo necesitas para estas mantequilla, azúcar avainillado, harina y huevo.

Unidades:
30
Tiempo:
40 min
Galletas

Torta rellena de mazapán casero

¿A que con solo mirar esta torta rellena de mazapán te entran ganas de cortar un pedazo para disfrutarla? Aquí tienes la receta completa para hacerlo todo casero, el mazapán y la torta.

Personas:
10
Tiempo:
100 min
Calorías:
298 Cal
Horno

Churros caseros con chocolate especiado

¡Este domingo nada de ir a buscar churros a una churrería! Prepara tus churros caseros con un delicioso chocolate especiado con cardamomo y vainilla.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
381 Cal
Leche

Pan de molde casero con crema de chocolate

Si tienes tiempo, te proponemos que todos los elementos de la merienda de hoy sean caseros: desde el pan de molde a la crema de chocolate que cubrirá las rebanadas. Sigue nuestros pasos...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Pan dulce

Tarta de manzana con crumble casero sin gluten

Si tienes que preparar una tarta de manzana sin gluten, aquí te facilitamos la receta para que te quede estupenda. Lleva un crumble casero por encima y las manzanas del relleno se mezclan con maicena y canela.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
227 Cal
Postres fáciles

Mikados caseros

¿A que no se te había ocurrido nunca preparar unos mikados caseros? Pues aquí tienes la receta para que vuestros palitos preferidos salgan de tu horno y los puedas bañar en chocolate.

Unidades:
22
Tiempo:
40 min
Postres fáciles

Callos a la madrileña

Los platos de casquería, tan sabrosos, han quedado un poco alejados de nuestra dieta diaria. Pero unos buenos callos a la madrileña, con chorizo, morcilla..., son un plato delicioso que no hay que olvidar.

Personas:
8
Tiempo:
180 min
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?