Recetas de naranja

Estando en el país de las naranjas no es raro que además de formar parte, en zumo, de nuestros desayunos saludables o en los postres, también se encuentre como ingrediente en muchas de nuestras recetas. Marida muy bien exprimida en salsas con carnes blancas como el pollo o el pavo, también con pescados como el salmón o en el relleno de algunas aves o a gajos, como acompañamiento. Y ¡cómo no! en los postres y pasteles. Además, esta fruta nos acompaña prácticamente todo el año.

Recetas de naranja

Panettone (brioche con frutas y chocolate)

La globalización llega a las mesas navideñas y el panettone se ha impuesto como nuevo dulce imprescindible. Aquí tienes la forma de preparar este dulce brioche con frutas y pepitas de chocolate.

Personas:
8
Tiempo:
85 min
Calorías:
201 Cal
Navidad

Copitas de crema catalana con naranja

Es difícil acertar con un postre que no sea muy contundente después de una comida festiva copiosa. Te proponemos unas copitas de crema catalana con naranja confitada y crocanti.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
447 Cal
Leche

Roscón de Reyes con naranja y almendra

¡Este año prepara tú el Roscón de Reyes! Aquí tienes una dulce receta, con naranja confitada y almendras. No puede faltar en su elaboración el agua de azahar.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
297 Cal
Navidad

Buñuelos de naranja rellenos de chocolate

Rebózalos, aún calientes, en el resto del azúcar. Pon la crema de chocolate y avellanas en una manga pastelera con boquilla estrecha y larga, especial para rellenar. Introduce la boquilla en el interior de los buñuelos y rellénalos. Sírvelos.

...

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Postres fáciles

Roscón de Reyes tradicional

Comprarlo es una tradición, pero este año puedes hacerlo tú... Mira esta receta con los ingredientes tradicionales del roscón del día de Reyes: frutas escarchadas, almendras, agua de azahar...

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Navidad

Rosquillas de anís con chocolate

Funde el chocolate al baño maría. Sumerge la mitad de las rosquillas en él y déjalas escurrir unos minutos sobre una rejilla. Espolvoréalas entonces con azúcar, por la parte que no tiene chocolate, y sírvelas.

...

Unidades:
45
Tiempo:
60 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?