Recetas de patatas al horno

Las recetas con patatas al horno siempre salen bien. La mezcla de la pulpa asada con cualquier relleno o aderezo que le pongamos, da un buen resultado. Son fáciles de hacer y muy resultonas. Puedes rellenarlas con sobrasada, queso, verduras, beicon, champiñones, huevo... Hasta puedes elaborar croquetas. ¡Busca tu receta entre todas estas ideas!

Recetas relacionadas: Merluza

MÁS RECETAS DE PATATAS AL HORNO

Patatas rellenas con atún y huevo

Las patatas rellenas siempre son apetecibles. Estas, una vez cocidas y vaciadas en parte, se han rellenado con atún en conserva, huevo duro, cebolleta y pimientos del piquillo.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Horno

Croquetas de pollo

Si no quieres competir con las croquetas de tu madre, prueba esta variedad de croquetas de pollo con patata y requesón. No son complicadas y sí muy resultonas.

Personas:
4
Filetes de pollo

Boloñesa con pollo

¿A que te parece irresistible esta receta de boloñesa con pollo? Es un pastel de patata gratinado, alternando capas a modo de lasaña y con una deliciosa besamel que lo recubre.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
307 Cal
Horno

Timbal de patatas, huevos y jamón

Hornéalos a 200° unos 5 minutos. Espolvoréalos con perejil y sírvelos con un cordón de salsa de tomate caliente....

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Calorías:
265 Cal
Horno

Pastel de carne picada, tomates y patata

Retira del horno y cubre la carne con las rodajas de tomate. Salpimienta de nuevo y vuelve a hornear unos 20 o 30 minutos más. Desmolda los pasteles y espolvoréalos con una pizca de pimentón, perejil y albahaca antes de servirlos...

Personas:
6
Tiempo:
70 min
Calorías:
360 Cal
Pasteles

Patatas rellenas de sobrasada a la miel

Las patatas rellenas siempre son un bocado apetecible. Estas se preparan con sobrasada y queso blanco para untar. Se hornean con un toque de miel.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
429 Cal
Horno

Nidos de patata rellenos con beicon y huevo

Distribuye por encima el resto del queso y del beicon, y espolvorea con el perejil picado. Colócalas en la placa y hornéalas 15 minutos a 180o, hasta que la clara de los huevos se cuaje. Retíralas y sírvelas enseguida, bien calientes, con el resto del perejil....

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
201 Cal
Horno

Patatas rellenas

Con pocos ingredientes y económicos puedes hacer un plato de lujo... Elige patatas de un tamaño similar y rellénalas, una vez cocidas y vaciadas de su pulpa, beicon y queso. ¡Se gratinan y listo!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
332 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?