Recetas con gelatina

Las láminas de gelatina te permiten conseguir una textura muy peculiar en tus postres. No a todo el mundo le gusta esta textura, pero su presentación siempre queda impecable. Puedes preparar platos con gelatina de fresas, de mango, de limón, de cerezas, de caramelo... ¡Incopora este ingrediente en tus postres, no te arrepentirás!

Recetas con gelatina

Pastel de salmón fresco y gambas

Este pastel de salmón fresco y gambas se prepara con nata líquida, mayonesa y gelatina. Solo hay que dejarlo en la nevera hasta que se cuaje. Resulta un plato perfecto para dejar hecho con antelación.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
429 Cal
Nata

Tarta de panna cotta, chocolate blanco y frutos morados

La panna cotta es una elaboración típicamente italiana que tiene un aspecto de flan de nata, que aquí se ha enriquecido con chocolate blanco y se sirve en forma de tarta con una masa de cacao y con arándanos por encima.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
304 Cal
Horno

Hojaldre de chocolate y caramelo

Mientras se enfría, lleva a ebullición la nata de la crema de chocolate, viértela en un cuenco sobre el chocolate troceado y remueve hasta que se derrita. Añade la mantequilla reblandecida y troceada y remueve hasta que se incorpore. Vierte sobre el caramelo. Decora con las escamas de sal y deja enfriar.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
260 Cal
Horno

Mousse de mango con merengue y base de hojaldre

Con unas varillas, monta a punto de nieve las claras del merengue. Agrega el azúcar y sigue batiendo hasta obtener un merengue fuerte. Introdúcelo en una manga pastelera y recubre la mousse con tiras en zig-zag. Tuesta el merengue ligeramente con un soplete y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Mousse

Tarta de requesón con frutos rojos

Los frutos rojos hacen muy apetecibles las tartas. Además, si no los encuentras frescos, siempre puedes recurrir a los congelados. La tarta es superfácil, con base de galleta y requesón, nata y gelatina en el relleno.

Personas:
10
Tiempo:
30 min
Calorías:
269 Cal
Arándanos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?