Recetas con gelatina

Las láminas de gelatina te permiten conseguir una textura muy peculiar en tus postres. No a todo el mundo le gusta esta textura, pero su presentación siempre queda impecable. Puedes preparar platos con gelatina de fresas, de mango, de limón, de cerezas, de caramelo... ¡Incopora este ingrediente en tus postres, no te arrepentirás!

Recetas con gelatina

Galletas de chocolate y naranja

Hoy vamos a preparar unas deliciosas galletas caseras tipo abizcochadas, con mermelada de naranja, gelatina y cobertura de chocolate. La masa es muy fácil de preparar y luego se pasa a una manga pastelera.

Unidades:
25
Tiempo:
55 min
Horno

Superpastel de chocolate y avellanas

Nuestro superpastel está relleno de un praliné delicioso de avellanas y recubierto con chocolate negro fondant. Hay que preparar primero el bizcocho para cortar discos, untarlos con un almíbar y rellenar con el praliné.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Minicheesecakes con mermelada de naranja

Si te gusta la tarta de queso, no dejes de probar esta receta en formato mini de cheescake con mermelada de naranja. La base se forma con galleta triturada y mantequilla y ¡no necesita horno!

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
360 Cal
Navidad

Mousse rápida de fresones con nata

Para decorar, monta la nata con las varillas, disponla en una manga con boquilla rizada y repártela sobre la superficie de la mousse formando rosetones. Completa con los fresones cortados en cuartos.

...

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Calorías:
301 Cal
Postres fáciles

Vasitos de mango y pera

Quedan deliciosos estos vasitos de mango y pera. Son superfáciles de preparar y quedan muy vistosos con los dos colores. Además de mango, lleva también pera y zumo de naranja.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
192 Cal
Leche

Vasitos de tres chocolates con bombones

Repite la operación con el chocolate blanco, cubre con esta crema la de chocolate con leche y congela 30 minutos. Haz lo mismo con el chocolate negro, repártelo sobre la gelatina de chocolate blanco y congela 2 horas. En el último momento, decora con las bolitas de chocolate, las barritas y las cookies troceadas.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
219 Cal
Leche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?