Recetas con gelatina

Las láminas de gelatina te permiten conseguir una textura muy peculiar en tus postres. No a todo el mundo le gusta esta textura, pero su presentación siempre queda impecable. Puedes preparar platos con gelatina de fresas, de mango, de limón, de cerezas, de caramelo... ¡Incopora este ingrediente en tus postres, no te arrepentirás!

Recetas con gelatina

Milhojas de crujiente de chocolate con crema de caramelo

Monta los milhojas. Para ello, ve alternando círculos de chocolate con capas de crema; la última capa la deben formar los circulitos que espolvoreaste con los frutos secos. Decora los milhojas con azúcar glas y unas hojas de menta lavadas y secas, y sírvelos.

...

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
377 Cal
Almendras

Pastel milhojas de obleas con crema de fresa y frambuesas

Introduce el milhojas en el frigorífico y deja que repose durante 2 horas como mínimo antes de servirlo. Espolvorea la superficie con azúcar glas, reparte por encima las frambuesas y decora con unas hojitas de menta.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
378 Cal
Nata

Pastel de chocolate blanco con cobertura de tofe

Cuece 50 ml de agua con el azúcar del tofe, sin dejar de remover, hasta que se caramelice. Vierte la nata templada y deja cocer, mezclando, hasta que consigas una crema ligeramente espesa. Desmolda la tarta, vierte por encima el tofe y sírvelo decorado con el chocolate blanco previamente rallado.

...

Personas:
14
Tiempo:
120 min
Horno

Mousse de mandarina y menta

Sorprende con un postre original y cítrico. Hoy te proponemos una mousse hecha con zumo de mandarina, hojas de gelatina y menta. Se tiene que dejar unas horas de reposo en la nevera antes de servir.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
189 Cal
Postres fáciles

Chocotartaletas de mandarina

Aquí tienes una receta ideal para esas tardes de invierno en que queréis preparar un postre dulce original. Primero hay que preparar las tartaletas chocolateadas y luego el relleno de mandarina.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Bizcocho de nata y mandarina

La tentación dulce de hoy es un bizcocho con zumo, ralladura y mermelada de mandarina. Se abre y se rellena con una capa generosa de nata. Se decora con una rodaja y ralladura de mandarina.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Barritas de tofe

Funde el chocolate con la crema de cacahuete restante y vierte en el molde. Añade unas nueces y presiónalas ligeramente. Deja enfriar, desmolda y corta en barritas.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Postres fáciles

Flanecitos de guisantes

Tritura el sofrito de guisantes y tamízalo. Añade al puré la nata y la gelatina escurrida y remueve hasta disolverla. Reparte la preparación en una bandeja rectangular y déjala en la nevera 4 h. Desmolda, corta en cubos y sirve con hojitas de menta....

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Nata

Mousse de mango y naranja

Escurre los fresones, trocéalos y reparte la mayoría en vasitos con el líquido de maceración. Distribuye la mousse de mango y sírvela con el resto de los fresones y el chocolate.
 ...

Personas:
4
Tiempo:
140 min
Calorías:
190 Cal
Nata
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?