Recetas con gelatina

Las láminas de gelatina te permiten conseguir una textura muy peculiar en tus postres. No a todo el mundo le gusta esta textura, pero su presentación siempre queda impecable. Puedes preparar platos con gelatina de fresas, de mango, de limón, de cerezas, de caramelo... ¡Incopora este ingrediente en tus postres, no te arrepentirás!

Recetas con gelatina

Tarta de mascarpone con base de galleta

La propuesta de receta dulce de hoy es una tarta de mascarpone con base de galletas maría trituradas. El relleno se prepara batiendo el queso mascarpone con azúcar y vainilla, luego se agrega gelatina.

Personas:
10
Tiempo:
25 min
Calorías:
281 Cal
Postres fáciles

Brazo de gitano de turrón de jijona

¿Tienes algún sobrante en casa de turrón de jijona? Pues aquí tienes una forma creativa de convertirlo en otro dulce: un brazo de gitano, relleno de turrón con rosetones de nata y crocanti de almendra por encima.

Personas:
10
Tiempo:
45 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Paté de pimientos y atún

¿Quieres preparar un paté casero de pimientos y atún? Es fácil, económico y resulta ideal para tenerlo preparado con antelación. Haz una mayonesa primero y luego titura con los pimientos troceados y el atún escurrido. Se cuaja con gelatina.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Pescado

Cheesecake con chocolate y galletas

Con galletas trituradas se monta la base de estos pastelitos de queso (cheesecake) con chocolate por encima. Para decorar, hinca una de las galletitas por encima.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
301 Cal
Galletas

Tulipa de teja rellena de mousse de turrón

Si no eres de las que se conforma con sacar una variedad estupenda de turrones, apúntate a preparar esta receta más sofisticada: una tulipa de teja rellena de mousse de turrón.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
301 Cal
Horno

Paté de setas con nueces

Este suculento paté se prepara con champiñones, cebolla, mantequilla, ajo, tomillo, nuez moscada, vino Marsala, queso de untar, gelatina y nueces. Necesita unas seis horas de nevera antes de servir.

Personas:
10
Tiempo:
40 min
Setas

Mousse de turrón con hojaldre

Un postre superoriginal para las sobremesas navideñas es la mousse de turrón de jijona en forma de tarta, con sus almendras tostadas decorando alrededor.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
362 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?