Recetas de Navidad

La Navidad es una fiesta eminentemente gastronómica. Todas las mesas se visten de lujo y se preparan los mejores platos para los invitados. Las opciones son ilimitadas y las tradiciones varían de un lugar a otro de la geografía. En unos puntos es típico el cardo guisado, en otros la lombarda o la sopa de galets para empezar y no puede faltar el cordero o el pavo al horno, la zarzuela o el marisco. Los postres también ocupan un lugar importante en nuestros menús navideños, que ya no se reducen solo a las bandejas de turrón y polvorones.

A continuación encontrarás un listado de más de 400 recetas de Navidad para que puedas preparar unos menús inolvidables, aptos para todos los presupuestos y habilidades culinarias.

MÁS RECETAS DE NAVIDAD

Bolitas de boletus y foie

Con el sabor extraordinario de los boletus, el parmesano y el foie monta estas croquetas en forma de bolitas, rebozadas en panko. Se decoran con cebolla y se acmpañan de mayonesa.

Unidades:
20
Tiempo:
60 min
Calorías:
298 Cal
Leche

Pavo relleno de frutos secos y embutidos, con arroz salvaje

Retira el pavo del horno y deja reposar 15 minutos. Cuece el arroz según las indicaciones del fabricante y escúrrelo. Pásalo a una fuente, con la cebolla caramelizada y las almendras, coloca el pavo encima y sirve.

...

Personas:
8
Tiempo:
300 min
Calorías:
511 Cal
Horno

Cola de rape alangostada

Dora los lomos de forma uniforme en una sartén con aceite, introdúcelos en el horno, precalentado a 180º, y cuécelos durante 16-18 minutos y córtalo en medallones. Puedes acompañarlo con ensalada y salsa cóctel (bate 80 g de mayonesa con 1 cda. de salsa de tomate, 1 cda. de salsa Worcestershire, el zumo de 1/2 limón y 1/2 cdta. de pimentón picante.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pescado

Arroz caldoso de berberechos con bogavante

Un buen arroz siempre viste de fiesta una comida, pero si lo preparas caldoso, con berberechos y bogavante, ya es fiesta mayor. Toma nota de esta suculenta receta.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
197 Cal
Apio

Pepparkakor

Prepara la glasa mezclando el azúcar glas con la clara. Ponla en un biberón de cocina y decora las galletas una vez estén frías.

...

Unidades:
30
Tiempo:
75 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?