Recetas con huevo

Con los huevos puedes hacer desde la receta más sencilla a la más compleja. Un buen huevo frito al plato ya resulta delicioso si es de buena calidad. De hecho, los grandes cocineros ponen como prueba a los aspirantes que elaboren una tortilla francesa. Nada más fácil, en principio, pero todo tiene sus trucos. Aquí encontrarás huevos en todas sus versiones: al plato, mollet, duros, escalfados, revueltos...

Recetas con huevo

Champiñones con huevo

Un plato combinado clásico, que te puede servir como plato único. Unos champiñones salteados con ajitos y vino blanco, acompañados de un huevo frito y unas lonchas de pavo asado.

Personas:
4
Calorías:
265 Cal
Fritos

Ensalada de huevos mollet con atún

En esta ensalada de atún lo más complicado es coger el punto de los huevos mollet, porque si pasan de 5 minutos ya no queda la clara hecha y la yema cruda. El resto se sirve sobre la lechuga.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
312 Cal
Limón

Huevos al plato con berenjena y tomate

Esta cazuelita te muestra cómo preparar con unos básicos de la nevera un menú especial: unos huevos al plato con berenjena, cebolla y tomate. Se finaliza con 10 minutos de horno.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
250 Cal
Horno

Tortillas de berenjenas con queso

¿Has probado la tortilla de berenjenas? ¡Es deliciosa! Además, a esta le hemos añadido queso brie por encima, que fundido en el horno la hace insuperable. Se acompaña de rúcula, cherrys y olivas.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Queso brie

Huevos rellenos con verduras y atún

Los huevos rellenos son una buena idea para preparar con antelación. Estos llevan atún, verduritas y una mayonesa de zanahoria. Fíjate cómo gana con esta presentación.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
313 Cal
Huevos rellenos

Pastel de brócoli, atún y tomate

El brócoli admite infinidad de preparaciones, como este pastel con atún y tomate. Se prepara en moldes pequeños y se añade huevo, pipas de girasol y albahaca, en el horno.

Personas:
6
Tiempo:
35 min
Calorías:
135 Cal
Pasteles

Huevos al plato con brócoli y beicon

Aquí tienes unos huevos al plato, pero el rojo no es de chorizo, es de tomatitos... y para darle el contrapunto vegetal, llevan también brócoli,aunque con el sabor extra del beicon.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
264 Cal
Brócoli
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?