Recetas de tarta de fresa

Las tartas de fresa o con fresa están en el top ten de las más deseadas entre los golosos, porque entran por la vista. Tanto las que llevan las fresas como mero adorno frutal o las que las llevan trituradas en el relleno. Todas quedan muy jugosas y tienen el contrapunto ácido de la fruta. Hay verdaderas tartas que quedan preciosas hechas con buttercream de fresa. Mira entre nuestras propuestas las que más se ajustan a tus habilidades reposteras.

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de chocolate, tarta de limon

Recetas de tarta de fresa

Tartaletas de nata con gelatina de fresa y pistachos

Pasa esta salsa por el chino, cubre con ella la superficie de las tartaletas y reserva 2 horas en la nevera. Reparte por encima la fresa deshidratada y los pistachos pelados y troceados, y sirve.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
295 Cal
Horno

Tarta de crema y compota de fresas

Para los más golosos, hemos preparado una tarta con dos rellenos diferentes: una compota casera de fresas y una crema pastelera. El bizcocho se abre para los dos rellenos y se espolvorea con azúcar glas y fresas.

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Fresas

Tarta helada de fresas al oporto

¿Te gustan las fresas? Pues esta tarta helada, te encantará... Se dejan los fresones troceados macerar con el oporto y el azúcar unas cuatro horas y luego se mezclan con la masa antes de congelar.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
370 Cal
Postres fáciles

Tarta helada de mascarpone y fresas

Las tartas con fresas además de estar buenísimas, quedan estéticamente preciosas, como este pastel helado que hemos preparado con queso mascarpone, fresas y bizcocho.

Personas:
6
Tiempo:
45 min
Horno

Tarta de trufa con fresas

Lavar las fresas y secarlas con papel absorbente. Dejar 4 con las hojitas y el tallo y retirárselos a las demás; cortarlas todas en láminas. Montar la tarta y servirla....

Personas:
12
Tiempo:
75 min
Horno

Tarta enrejada con relleno de fresa

Pincelarlas con la yema batida y hornear de 20 a 25 minutos a 180o. Dejar templar la tarta y desmoldarla. Decorarla con los pistachos picados o troceados y servir....

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Calorías:
246 Cal
Horno

Tarta victoria: bizcocho con crema de mantequilla y fresa

Coloca encima la otra parte del bizcocho y extiende en el centro el resto de la mermelada. Lava las grosellas y las fresas, y sécalas bien. Deja las primeras enteras y sin desgranar, y parte las segundas por la mitad en vertical. Repártelas sobre la superficie de la tarta y sírvela espolvoreada con azúcar glas.

...

Personas:
12
Tiempo:
50 min
Calorías:
267 Cal
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?