Recetas de tarta de chocolate

¿Hoy quieres preparar una tarta de chocolate y no te decides por cuál? No te preocupes, hay tantas tartas de y con chocolate, que es imposible que no encuentres una que te guste... Con chocolate negro, blanco, con leche, galletas, acompañada de plátano, coco, melocotones, fresas... La tarta de chocolate es una apuesta segura. Ya sea como postre festivo, para una merienda especial o para celebrar un cumpleaños. Aquí tienes ideas para todos los gustos y para todas las habilidades culinarias. 

Recetas relacionadas: tarta de manzana, tarta de fresa, tarta de limon

Recetas de tarta de chocolate

Tarta de merengue y chocolate

¡Mira que vistosa queda nuestra tarta de merengue y chocolate! Para que quede así de vistosa, la decoración se hace con una manga pastelera para hacer rosetones rizados.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
310 Cal
Postres fáciles

Tarta de chocolate intenso

Si te gusta el chocolate intenso y las tartas sencillas de preparar, prueba nuestra receta. La base es de pasta brisa y hemos utilizado chocolate con un 70% de cacao.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Pastel de chocolate

Tarta de chocolate con galletas

¿Quieres preparar una tarta de chocolate y galletas, facilísima? Solo necesitas crema de chocolate y avellanas, flan de chocolate y queso de untar. No necesita horno. Y las galletas se disponen en vertical.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Galletas

Tarta crujiente de avellanas y chocolate

Con cuatro ingredientes y un poco de tiempo puedes improvisar una deliciosa tarta de galletas al caramelo. La base son galletas tipo oreo, picadas, sin llegar a pulverizarlas, mezcladas con mantequilla fundida.

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
362 Cal
Postres fáciles

Tarta terrorífica de chocolate

Si os apuntáis a hacer una fiesta de Halloween, no puede faltar una tarta terrorífica... Esta se cubre con galletas picadas y se clavan en el bizcocho unas galletas rectangulares con letras, a modo de tumbas.

Personas:
12
Tiempo:
80 min
Postres fáciles

Tarta de Santiago de chocolate

La tarta de Santiago es un clásico de la repostería gallega, donde la almendra es la absoluta protagonista. Si quieres darle un toque especial, prepara esta versión con chocolate. ¡Está riquísima!

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
325 Cal
Postres fáciles

Tarta helada de nata y chocolate crujiente

Termina de montar la tarta como si fuera un milhojas, alternando capas de ambos ingredientes hasta agotarlos. Cubre con film de cocina y deja en el congelador un mínimo de 12 horas. Retírala unos minutos antes de servirla y desmóldala volcándola sobre una fuente. Decórala con las virutas de chocolate y la menta lavada y seca.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
276 Cal
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?