Recetas de tartaletas

El formato de las tartaletas triunfa últimamente. Son fáciles de coger, con lo que sirven perfectamente para un aperitivo de pie, una cena informal o, cómo no, para ponerlos en una mesa festiva. Pueden ser dulces o saladas. Y necesitarás unos moldes apropiados. ¡Dale un bocado!

Recetas de tartaletas

Tartaleta de olivada

Las tartaletas son ideales para un aperitivo o cena de pie. Estas se han preparado con olivada, triturando aceitunas negras, pasas, queso gruyer, hierbas aromáticas y aceite de oliva extra virgen.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Aperitivos

Tartaletas de ternera con verduras

Rellena las tartaletas con la mezcla de ternera y verduras. Reparte los pistachos troceados y las almendras laminadas y hornea unos minutos antes de servir para que estén calientes y cojan color.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
460 Cal
Berenjenas

Tartaletas de crema de salmón y huevas

Aquí tienes una idea rápida de preparar y de exquisito sabor, ideal para una mesa de aperitivos: son unas tartaletas rellenas de crema de salmón. Se elabora batiendo queso de untar con nata y salmón ahumado y se decora con unas huevas.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
120 Cal
Navidad

Tartaletas de hojaldre y solomillo de cerdo

Sorprende a tus invitados con una sofisticada tartaleta rellena de solomillo de cerdo. Además de ser muy fácil de preparar y estar deliciosa, es perfecta para preparar un día de fiesta.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
287 Cal
Horno

Tartaletas individuales de frutos rojos

Para estas preciosas tartaletas individuales de frutos rojos hemos preparado previamente la masa y luego la hemos separado en ocho discos. Además del relleno de frutos rojos se deja un poco de masa cortada en florecillas para decorar.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
329 Cal
Horno

Tartaletas de frutos rojos

¿Eres de las que ves fruta y te comes las tartas sin remordimiento? Pues toma nota de estas tartaletas, con una crema de almendras, nueces y ciruelas pasas, con frutos rojos por encima.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
285 Cal
Tartas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?