Recetas de postres de verano

Llega el verano y con él las comidas se vuelven más ligeras y refrescantes. Pero si hay algo que todos esperamos con auténtica delectación son los postres de verano: los helados, los sorbetes, la gran variedad de frutas que inundan los mercados: melocotones, sandías, melones, ciruelas, nectarinas... Las recetas de postres de verano son variadísimas y a cual más apetitosa. Bucea entre nuestras propuestas y encuentra tu postre ideal para los días de calor.

MÁS RECETAS DE POSTRES DE VERANO

Batido de chocolate y plátano

Para hacer el batido de chocolate y plátano solo necesitarás chocolate blanco, nata, leche y el plátano troceado para batirlo junto. Luego se puede cubrir con una bola de helado.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Postres fáciles

Batido de kiwi y albaricoque

No todos los batidos son iguales. Prepáralo con esmero, como este. Primero pon en el congelador el yogur. Luego, bate kiwis, mango, albaricoques con zumo de piña. Se agrega el yogur, jengibre, granola y virutas de chocolate.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
110 Cal
Yogur

Tarta de nata con frutas del bosque

Esta tarta de nata con frutas del bosque queda espectacular. Hay que preparar dos moldes cuadrados de diferentes tamaños para montar la tarta. Por encima lleva fresas del bosque y frambuesas.

Personas:
20
Horno

Charlotas de chocolate

Desmoldar las charlotas y servirlas con las frambuesas, lavadas y secas, y espolvoreadas con azúcar glas.

...

Unidades:
4
Tiempo:
45 min
Chocolate

Tarta helada de nata y chocolate crujiente

Termina de montar la tarta como si fuera un milhojas, alternando capas de ambos ingredientes hasta agotarlos. Cubre con film de cocina y deja en el congelador un mínimo de 12 horas. Retírala unos minutos antes de servirla y desmóldala volcándola sobre una fuente. Decórala con las virutas de chocolate y la menta lavada y seca.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
276 Cal
Postres fáciles

Tarta helada de tiramisú con amaretto

Si te gusta el tiramisú, te encantará esta tarta helada de tiramisú, con el auténtico mascarpone y licor de amaretto. La decoración es con virutas de chocolate, cacao y hojas de menta.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
392 Cal
Fáciles

Tarta helada al whisky con yema tostada

Saca la tarta del congelador y cúbrela con la crema de yema. Espolvoréala con azúcar moreno y quema este con la plancha especial. Monta el resto de la nata y termina de decorarla.

...

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
411 Cal
Nochevieja

Cheesecake de melocotón

¿Un pastel de queso sin horno? Mira esta receta. Hay que dejarlo cuajar en la nevera mínimo 12 horas. Lleva gelatina y melocotones en el relleno y la cobertura. La base es de galleta triturada.

Personas:
10
Tiempo:
55 min
Calorías:
315 Cal
Postres fáciles

Galette de melocotón y fresas

Las galettes son una especialidad gastronómica de la región francesa de la Bretaña. En esta, después de preparar la masa, el relleno frutal que se ha elegido es de melocotón y fresas.

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Calorías:
385 Cal
Postres fáciles

Copa de crema y plátano

Decora con chocolate, con unos cereales, algunas rodajas de plátano, los frutos rojos y la menta fresca, y sirve enseguida. Si quieres ahorrar tiempo, utiliza natillas instantáneas en lugar de crema casera.

...

Unidades:
6
Tiempo:
30 min
Postres fáciles
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?