Recetas de canelones

Que levante la mano a quien no le gusten los canelones... Son mucho más fáciles de comer que de preparar, eso sí. No es que sean muy complicados, pero sí laboriosos. Entre nuestras recetas encontrarás de todo tipo, tradicionales e innovadores, fríos y calientes... La mayoría de los horneados llevan su bechamel y el relleno puede ser de carne, pollo, setas, pescado... y los fríos, son una refrescante forma de tomarlos en verano.

Recetas de canelones

Canelones de pollo y setas

Los canelones siempre es un plato de triunfa. Estos los hemos preparado con pechuga y muslo de pollo, setas y la clásica bechamel. Se gratinan con queso y se decoran con romero.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
455 Cal
Setas

Canelones de pescadilla con aceitunas

Una buena forma de introducir más pescado en tus menús diarios es esta receta de canelones de pescadilla con salsa de tomates y aceitunas negras.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
325 Cal
Fáciles

Canelones tradicionales de tres carnes

Los canelones siempre dan un toque festivo a la mesa. Estos se han preparado de forma tradicional con carne de pollo, ternera y cerdo. En la zona mediterránea es típico comerlos el día 26 de diciembre.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
380 Cal
Pechuga de pollo

Canelones frescos

Estos canelones fresquitos hechos con láminas finas de calabacín son vegetarianos y llevan un relleno de espinacas, champiñones y dátiles.

Personas:
2
Tiempo:
15 min
Champiñones

Canelones de verdura y pescado

Unos canelones en una mesa ya dan sensación de fiesta, pero si además son de rape y merluza, mucho más. Además llevan verduras y besamel y como decoración, una teja de queso parmesano.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Puerros

Canelones de requesón y espinacas

La particularidad de estos canelones rellenos de requesón y espinacas, es que se colocan al revés, boca arriba. Se gratinan con mozzarella, salsa de tomate y parmesano por encima.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
376 Cal
Requesón

Canelones de setas de temporada y trufa

Si no quieres presentar las setas de temporada simplemente salteadas, una recomendación exquisita es enrollarlas en canelones con ajo y cebolla, con bechamel y el intenso sabor de la trufa.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Calorías:
266 Cal
Setas

Canelones de merluza con tomate

Calentar la besamel, cubrir los canelones con ella y espolvorear con el queso rallado. Introducir la fuente en el horno, gratinar hasta que el queso esté fundido y la superficie dorada, y servir....

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Queso
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?