Recetas de dulce de leche

Recetas de dulce de leche

Zanahoria con dulce de leche

Decora después con unos hilos de dulce de leche y deja enfriar en la nevera un par de horas antes de servir para que esté firme.

...

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Calorías:
295 Cal
Zanahoria

Panqueques rellenos de dulce de leche

Si quieres panqueques más gruesos, usa una sartén pequeña (antiadherente para que no se pegue) y vierte un cucharón grande de masa. Tamiza la harina antes de añadirla a la masa para que se mezcle mejor con el resto de los ingredientes.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
345 Cal
Leche

Tarta de crema de café y dulce de leche

Si te gusta el café y el dulce, no dejes de probar esta tarta argentina, hecha con crema de café y dulce de leche. Se prepara con dos tipos de galletas, queso blanco para untar y bolitas de chocolate para decorar.

Personas:
10
Tiempo:
30 min
Tartas

Dulce de leche tradicional: con leche entera

Cuece a fuego lento, sin dejar que hierva y removiendo, hasta que tenga la consistencia y el color que desees (entre 90 min y 2 h); cuanto más lo cuezas, más oscuro y denso será). Retira del fuego, remueve 5-10 min y déjalo enfriarse....

Personas:
8
Tiempo:
120 min
Leche

Alfajores con dulce de leche

Si te apasionan los dulces con sabor argentino, prueba a elaborar estos alfajores rellenos con dulce de leche y espolvoreados con coco. Primero se prepara la masa y se hornean en círculos.

Personas:
8
Tiempo:
40 min
Horno

Tarta fondant de melocotón y dulce de leche

Las tartas hechas con fondant son auténticas obras de arte efímeras. Esta es de melocotón, cortado a daditos en su interior y dulce de leche. Necesitarás fondant de dos colores para hacer la flor decorativa.

Personas:
15
Tiempo:
70 min
Horno

Brazo de gitano con dulce de leche

Para preparar nuestro delicioso brazo de gitano, hay que manejar con cuidado la masa de bizcocho para que no se nos rompa al enrollar con el relleno de dulce de leche. También se riega con un poco por encima.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?