Recetas de zarzuela

Una zarzuela siempre es un plato festivo. La combinación de pescado y marsico, con sus jugos y una salsita hecha con frutos secos y otros ingredientes, hacen de esta receta una delicia gastronómica. Es un plato de los de toda la vida, que suele prepararse sobre todo en las zonas mediterráneas. Si el pescado y marisco son de buena calidad, el éxito está garantizado. No pueden faltar el rape, las gambas, los mejillones, los calamares, las almejas... y cualquier ingrediente marinero que os apetezca.

MAS RECETAS DE ZARZUELA

Zarzuela de marisco

Este deliciosa zarzuela de pescado y marisco lleva casi veinte ingredientes. Además de rape y merluza, tiene mejillones, gambas, almejas, calamares, langostinos, cigalas...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Merluza

Zarzuela de marisco

La zarzuela de marisco hace unos años no faltaba en las mesas navideñas o las celebraciones festivas... ¡Recupera la tradición! Esta lleva langostinos, almejas y vieiras, en una deliciosa salsa.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Pescado

Zarzuela de pescado y marisco

Este guiso de pescado y marisco variado, a modo de zarzuela, se ha preparado con un fumet de pescado. Lleva un toque de brandy y unas hebras de azafrán. Puedes hacerlo más o menos caldoso, al gusto.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pescado

Zarzuela de pescado y marisco

La zarzuela siempre ha reinado en las mesas festivas. Esta lleva rape y marisco variado, y una cocción lenta rociada por brandy y vino blanco, y una picada de avellanas y almendras.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Pescado

Zarzuela de pescado y marisco

Una buena zarzuela de pescado y marisco necesita una visita a la pescadería de confianza. Luego elaborar la picada con ajo, avellanas y perejil, la salsita con tomate y el vino... ¡El resultado es delicioso!

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?