Recetas de croquetas

¿A quién no le gustan las croquetas? Son más fáciles de comer que de preparar, porque requieren su tiempo. Pero las prepares del relleno que quieras, siempre son un éxito en la mesa. Tal vez las más clásicas sean las de pollo y las de jamón, pero se pueden preparar con todo lo que te dé la imaginación. Siempre con su bechamel espesa que las hace tan jugosas. Aquí tienes varias recetas para que elijas la que más te guste, de pollo, de mejillones, de champiñones o de incluso algas.

Recetas de croquetas

Croquetas de patata y carne

Si quieres ir innovando en tu repertorio de croquetas, anímate a preparar nuestra receta con unas bolitas de puré de patata rellenas de carne de cocido.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
208 Cal
Papas

Croquetas de pollo

Unas buenas corquetitas de pollo les gustan a casi todos. Prepáralas con tiempo para que la masa esté fría y puedas amasar bien las bolitas de las croquetas. Calcula unas cuatro horas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pollo

Croquetas de carne de cocido

Si te ha quedado carne del cocido, transfórmala en unas deliciosas croquetas. Con su cebolleta, una pizca de nuez moscada y una bechamel espesita que lo una todo.

Unidades:
30
Tiempo:
80 min
Cocido

Croquetas de berenjena y queso brie

Prepara unas croquetas diferentes, por la forma y por el sabor. Las hemos modelado cuadraditas. Llevan queso brie con berenjena y curry. La masa necesita un reposo en nevera.

Unidades:
30
Tiempo:
90 min
Berenjenas

Croquetas de boletus y foie

El sabor de estas croquetas es extraordinario. Por una parte, el de los intensos boletus y por otra, el foie micuit. Se rebozan con semillas de sésamo y copos de avena.

Unidades:
20
Tiempo:
60 min
Avena

Croquetas de rape y langostinos

¡Con las croquetas nunca fallas! Si están en su punto, son un plato irresistible. Estas son de rape y langostinos. Las hemos preparado redondeadas y en el rebozado llevan semillas de cáñamo.

Unidades:
25
Tiempo:
80 min
Pescado

Croquetas de dátiles con beicon

Estas croquetas son originales en su interior y en su rebozado. Por dentro, llevan dátiles y beicon, y por fuera, además del clásico pan rallado, huevo y harina, llevan semillas de lino.

Unidades:
20
Tiempo:
80 min
Leche

Croquetas de cocido

Aquí tienes unas clásicas croquetas, preparadas con la carne de morcillo que se ha echado al caldo de verduras. Luego se prepara una bechamel y se sirven con dos salsas parte, pesto y picante.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Zanahoria

Croquetas de bacalao

¡Qué gran invento son las croquetas! Puedes rellenarlas de lo que más te guste y está asegurado que a casi todos les gustan. Estas son de bacalao y se acompañan de unos pimientos del piquillo.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Cebolla
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?