Recetas de lasaña

Las recetas de lasaña dan mucho juego en la cocina y siempre triunfan entre los comensales. Las placas de pasta nos sirven de separadoras de varias capas, que pueden ser de carne, de pescado, de verduras... La mayoría de recetas se acompañan de bechamel y se hornean, pero también hay exquisitas propuestas de lasaña fría. ¡Echa un vistazo a nuestras recetas!

Recetas relacionadas: lasaña de verduras, lasaña de carne

Recetas de lasaña

Lasaña de verduras y pollo

¿Te animas a preparar una deliciosa lasaña rellena de pollo y verduras? Esta lleva champiñones, cebolla, tomate, zanahoria, espárragos, calabacín... y, cómo no, queso gratinado.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
390 Cal
Horno

Rollitos de lasaña de verduras

Hoy vamos a preparar la lasaña con otra presentación, cortando las placas de pasta para hacer minirrollitos verticales rellenos de seis verduras y gratinados con queso.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
366 Cal
Berenjenas

Lasaña de calabaza y espinacas

¿Haces siempre igual la lasaña? Pues toma nota de cómo preparar una bien diferente y riquísima. Esta lleva capas de espinacas y de calabaza con pasas, piñones y cebolla, con su bechamel espesita.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
275 Cal
Espinacas

Lasaña de verduras con bechamel

Que la lasaña sea de verduras no es sinónimo de sosa. Esta deliciosa combinación se alterna con bechamel, pimientos, zanahorias, cebolla, espinacas, pasas, piñones... y se presenta con las verduras por encima y almendras troceadas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
301 Cal
Espinacas

Lasaña de espinacas con salsa boloñesa

Escúrrelas bien, extiéndelas sobre un paño y reparte en ellas la boloñesa, a lo largo. Enróllalas, empezando por el extremo más ancho, y cúbrelas con la bechamel. Espolvorea con el queso, hornea 25 minutos y decora con el resto de la albahaca.

...

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
530 Cal
Espinacas

Lasaña de cordero y espinacas

¿Dudabas si preparar la lasaña de carne o vegetal? Pues con esta, no hace falta, porque lleva las dos cosas: carne de cordero picada y espinacas. Uno de los trucos de sabor es el atadillo de especias con que se cocina la carne.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
369 Cal
Espinacas

Lasaña de pan de molde con beicon, cebolla y manzana

¿Lasaña? ¿Bocadillo? ¿Pastel salado? Es todas esas cosas, porque entre las rebanadas de pan de molde se rellena por capas con beicon, cebolla, manzana y queso. El pan se empapa en leche y se gratina todo al horno.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
305 Cal
Queso

Nidos de lasaña con parmesano y albahaca

Coloca en el fondo una capa de la preparación de requesón y espinacas; con una cucharita, añade otra de salsa de tomate y termina con espinacas. Reparte por encima la mozzarella rallada y hornea 10 minutos. Gratina los nidos bajo el grill 3 minutos más, sácalos del molde y distribúyelos en los platos, con cuidado. Decora con la albahaca lavada y sírvelos....

Personas:
4
Tiempo:
95 min
Espinacas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?