Recetas rápidas

Que no tengas mucho tiempo para cocinar no tiene por qué ser excusa para recurrir a platos precocinados. A continuación encontrarás un montón de recetas rápidas y resultonas, que puedes preparar en poco más de un cuarto de hora. Desde ensaladas, entrantes, platos principales o postres. Mira nuestras propuestas y confecciona tu menú rápido de hoy.

Recetas rápidas

Bebida fría de chocolate y helado

Dispón una bola de helado en cada uno de los vasos y vierte encima el batido. Cubre los batidos con la nata montada, haciendo un copete con ayuda de la manga pastelera, y espolvorea la superficie con fideos de chocolate y caramelo líquido. Sirve las bebidas enseguida....

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Leche

Sidra de manzana y jengibre

Esta bebida tiene un sabor superoriginal. Es una especie de sidra casera, hecha con zumo de manzana y jengibre rallado.

Personas:
6
Tiempo:
10 min
Jengibre

Salsa mojo picón

Controla la cantidad de guindilla que utilizas para obtener el punto de picante adecuado. Y elimina las semillas, que pican mucho.

...

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Calorías:
120 Cal
Salsas

Ensalada de garbanzos fría

¡Qué ricas son las ensaladas de verano frías! Si te gustan las de legumbres, prueba esta ensalada de garbanzos con tomate, pimiento y cebolla, en dados de la misma medida, bien aliñada.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
272 Cal
Pimientos

Ensalada de garbanzos

¡Aquí tienes una sencilla y nutritiva ensalada de garbanzos con queso fresco, lechuga y nueces! La vinagreta se prepara con mostaza, aceite de oliva y vinagre de Jerez.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
275 Cal
Queso

Sardinas con pimientos del piquillo

¿Quieres preparar un montadito rico y original? Aquí tienes cómo preparar unas sardinas bien adobadas y cocinadas. Luego se colocan en una rebanadita de pan con pimientos del piquillo.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Sardinas

Enrollado de sobrasada

Para hacer canapés ricos y vistoso solo hace falta un poco de imaginación. Para este solo necesitamos pan de molde y sobrasada, que enrollamos y dejamos reposar con film de plástico antes de rebanar.

Personas:
6
Tiempo:
10 min
Aperitivos y canapés
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?