Recetas rápidas

Que no tengas mucho tiempo para cocinar no tiene por qué ser excusa para recurrir a platos precocinados. A continuación encontrarás un montón de recetas rápidas y resultonas, que puedes preparar en poco más de un cuarto de hora. Desde ensaladas, entrantes, platos principales o postres. Mira nuestras propuestas y confecciona tu menú rápido de hoy.

Recetas rápidas

Budini de leche desnatada al cacao

Retira los pastelitos de la nevera y desmóldalos con cuidado, volcándolos sobre platos para que se asienten sobre la base plana. Espolvoréalos con un poco de cacao en polvo y sírvelos enseguida decorados con las hojitas de menta fresca.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
83 Cal
Leche

Salsa pesto

Triturar todos los ingredientes de la salsa pesto en el vaso de la batidora. Añadir un poco de agua si quedara demasiado espesa.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Salsa pesto

Salsa barbacoa

Pela los dientes de ajo y retírales el germen; luego, pásalos a un mortero y machácalos bien. Mezcla el kétchup con la mostaza, agrega el ajo machacado, la salsa de carne, la miel, y remueve con cuidado hasta que obtengas una preparación homogénea.

...

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Mostaza

Smoothie bowl de frutos rojos

Recomendaciones: para activar las almendras, mantenlas en remojo una noche. De esta manera resultan más digestivas. La leche puede ser también de avellanas, cáñamo… Esta receta tiene mil variantes a la hora de los sabores. Prueba a darle tu toque o utiliza lo que tengas a mano en tu cocina.

...

Personas:
1
Tiempo:
10 min
Almendras

Timbal de manzana caramelizada y galleta

¿Te parece aburrido comer manzana? Pues toma nota de esta exquisita receta. Lleva una base de galleta triturada y se monta el timbal con rodajas finísimas de manzana caramelizada. Se acompaña de helado de leche merengada.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
252 Cal
Postres fáciles

Galletas con fresas y queso de cabra

Para apuntar en tu libreta de ideas de canapés: pon unas galletas saladas con queso de cabra por encima. Luego, rodajas finas de fresa, piñones, un hilo de miel y albahaca.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Fresas

Ensalada César con espinacas

Varía tu ensalada César y hoy sustituye la lechuga romana por brotes de espinaca tiernos. El pollo se saltea en tiras y la salsa es de ajo en aceite,   huevo duro troceado, vinagre, limón y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Ensalada de pollo

Hamburguesa de buey con ensalada americana

Hoy, tómate una hamburguesa al estilo americano, pero hecha en casa. Con buena carne de buey, queso cheddar, pepinillos, beicon y la típica ensalada americana, o coleslaw.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
391 Cal
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?