Recetas rápidas

Que no tengas mucho tiempo para cocinar no tiene por qué ser excusa para recurrir a platos precocinados. A continuación encontrarás un montón de recetas rápidas y resultonas, que puedes preparar en poco más de un cuarto de hora. Desde ensaladas, entrantes, platos principales o postres. Mira nuestras propuestas y confecciona tu menú rápido de hoy.

Recetas rápidas

Delicias de salmón con caviar

De estos canapés de salmón, lo más difícil de preparar es el molde de papel... Se corta el pan de moldes en cuadraditos, se unta con queso y se coloca encima salmón ahumados, huevas y eneldo.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Queso

Budini de leche desnatada al cacao

Retira los pastelitos de la nevera y desmóldalos con cuidado, volcándolos sobre platos para que se asienten sobre la base plana. Espolvoréalos con un poco de cacao en polvo y sírvelos enseguida decorados con las hojitas de menta fresca.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
83 Cal
Leche

Salsa pesto

Triturar todos los ingredientes de la salsa pesto en el vaso de la batidora. Añadir un poco de agua si quedara demasiado espesa.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Salsa pesto

Salsa barbacoa

Pela los dientes de ajo y retírales el germen; luego, pásalos a un mortero y machácalos bien. Mezcla el kétchup con la mostaza, agrega el ajo machacado, la salsa de carne, la miel, y remueve con cuidado hasta que obtengas una preparación homogénea.

...

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Mostaza

Smoothie bowl de frutos rojos

Recomendaciones: para activar las almendras, mantenlas en remojo una noche. De esta manera resultan más digestivas. La leche puede ser también de avellanas, cáñamo… Esta receta tiene mil variantes a la hora de los sabores. Prueba a darle tu toque o utiliza lo que tengas a mano en tu cocina.

...

Personas:
1
Tiempo:
10 min
Almendras

Timbal de manzana caramelizada y galleta

¿Te parece aburrido comer manzana? Pues toma nota de esta exquisita receta. Lleva una base de galleta triturada y se monta el timbal con rodajas finísimas de manzana caramelizada. Se acompaña de helado de leche merengada.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
252 Cal
Fáciles

Tartaletas de bacalao a la vizcaína

Si ya no se te ocurre de qué rellenar las tartaletas, vete al recetario clásico. Compra las tartaletas y el resto de ingredientes y monta unos minibocaditos de bacalao a la vizcaína.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Bacalao

Galletas con fresas y queso de cabra

Para apuntar en tu libreta de ideas de canapés: pon unas galletas saladas con queso de cabra por encima. Luego, rodajas finas de fresa, piñones, un hilo de miel y albahaca.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Fresas

Ensalada César con espinacas

Varía tu ensalada César y hoy sustituye la lechuga romana por brotes de espinaca tiernos. El pollo se saltea en tiras y la salsa es de ajo en aceite,   huevo duro troceado, vinagre, limón y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Ensalada de pollo

Hamburguesa de buey con ensalada americana

Hoy, tómate una hamburguesa al estilo americano, pero hecha en casa. Con buena carne de buey, queso cheddar, pepinillos, beicon y la típica ensalada americana, o coleslaw.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
391 Cal
Zanahoria
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?