Recetas rápidas

Que no tengas mucho tiempo para cocinar no tiene por qué ser excusa para recurrir a platos precocinados. A continuación encontrarás un montón de recetas rápidas y resultonas, que puedes preparar en poco más de un cuarto de hora. Desde ensaladas, entrantes, platos principales o postres. Mira nuestras propuestas y confecciona tu menú rápido de hoy.

Recetas rápidas

Ensalada César con espinacas

Varía tu ensalada César y hoy sustituye la lechuga romana por brotes de espinaca tiernos. El pollo se saltea en tiras y la salsa es de ajo en aceite,   huevo duro troceado, vinagre, limón y pimienta.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Pechuga de pollo

Hamburguesa de buey con ensalada americana

Cuece las hamburguesas por tandas, 4 minutos por cada lado, en una plancha engrasada con unas gotas de aceite de oliva. Procede a montar la hamburguesa. Reparte la base de los bollos en los platos, cubre con ensalada, coloca la hamburguesa, el queso, la cebolla, los pepinillos y tapa. Acompaña la hamburguesa con los palitos de berenjena.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Calorías:
391 Cal
Zanahoria

Nachos de maíz

Sálalos a tu gusto y déjalos escurrir sobre papel absorbente para eliminar el aceite sobrante.

...

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Fritos

Salsa de queso para topping

Alegra tus coles: Este queso le sienta muy bien, junto a una pizca de levadura nutricional, a recetas de col o brócoli....

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Salsas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?