Recetas light

Si quieres buscar recetas light, hay un amplio espectro. Desde las auténticamente ligeras, si estás a dieta, en las que se eliminan al máximo posible las grasas y las calorías, a otras que no son muy contundentes, por si empiezas a cuidarte pero sin unas grandes restricciones. Al final de las recetas verás las calorías que tienen. ¡Cocina ligero y gana en salud!

Recetas light

Pastel de pera

¿Te gusta preparar pasteles de manzana? Pues anímate a cambiar de fruta para el relleno con esta deliciosa tarta con peras laminadas y toque de canela. Se corona con almendras laminadas.

Personas:
8
Tiempo:
60 min
Calorías:
297 Cal
Almendras

Crema fría de calabacín al estilo del gazpacho

Esta crema de un verde intenso lleva ingredientes diferentes del clásico gazpacho: calabacín y albahaca, junto a los clásicos pepino, pimiento, tomate... Aparte se sirven guisantes y espárragos cocidos.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
180 Cal
Tomate cherry

Milhojas de verduras asadas con anchoas

¡Qué plato más rico y saludable es un milhojas de verduras asadas. Cada una necesita su tiempo: berenjenas, pimientos y cebolla a capas. Se añaden anchoas y salsa de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
299 Cal
Lasaña

Vasitos de "falsa" tarta de queso

Ni es solo yogur ni es tarta de queso. Estos vasitos llevan yogur griego, una base de galletas trituradas y mermelada de arándanos. Se sirve muy frío.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
250 Cal
Tartas

Salpicón de marisco

¡Qué rico es un buen salpicón hecho en casa, no los avinagrados que sirven a veces en bares, con más salpicón que marisco! Este lleva rape, pulpo, mejillones y langostinos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
241 Cal
Pescado

Palitos de corvina rebozados al horno con judías

¡Mira qué plan más completo para la cena de hoy! Son unos palitos de corvina rebozados con pan rallado y perejil. Se acompañan de unas judías verdes y una mayonesa casera de alcaparras y cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
354 Cal
Pescado

Pollo relleno de espinacas a la catalana, con arroz

Esta forma de preparar las pechugas de pollo les encantará.Se abren en forma de libro y se rellenan con espinacas salteadas con piñones y pasas. Se cierran con un palillo. Se acompañan de dos arroces, largo y salvaje, que se cuecen por separado.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
322 Cal
Pechuga de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?