Recetas light

Si quieres buscar recetas light, hay un amplio espectro. Desde las auténticamente ligeras, si estás a dieta, en las que se eliminan al máximo posible las grasas y las calorías, a otras que no son muy contundentes, por si empiezas a cuidarte pero sin unas grandes restricciones. Al final de las recetas verás las calorías que tienen. ¡Cocina ligero y gana en salud!

Recetas light

Ensalada templada de patatas y aguacate

Bate el aceite con el zumo de limón, el vinagre, la mostaza, la sal y la pimienta. Aliña la ensalada con esta vinagreta.
Coloca 4 aros de repostería en los platos. Pon rodajas de patata en la base y rellena con la ensalada. Retira los aros y sirve.
 ...

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
187 Cal
Papas

Aliño de yogur y tahini con limón

Minerales extra: El tahini , una pasta que se elabora triturando sem illas de sésamo, añade a las ensaladas abundante calcio y magnesio, así como sabor a frutos secos....

Personas:
2
Tiempo:
5 min
Rápidas

Salpicón de marisco

El salpicón de marisco te luce perfectamente en una mesa festiva. Este lleva pulpo cocido, langostinos y mejillones, acompañados de pimiento verde y rojo, cebolleta y el aliño. ¡Fácil y resultón!

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
220 Cal
Navidad

Natillas de chocolate

Tápalos con film y resérvalos en la nevera hasta el momento de servirlos decorados con la menta lavada y espolvoreados con el resto del cacao....

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Calorías:
175 Cal
Natillas

Salteado de pimientos y berenjenas

Prepara este colorista salteado con pimientos rojos y verdes, cebolla, tomatitos cherry, berenjenas, alcaparras, rúcula y anchoas. Es rápido, sencillo y está lleno de vitaminas.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
165 Cal
Verduras salteadas

Gazpacho de pimientos y nísperos

Aunque el aspecto es el de un gazpacho tradicional, el sabor es diferente porque el ingrediente sorpresa son los nísperos. Se trituran con pimientos rojos y verdes y cebolla.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
160 Cal
Gazpacho

Ensalada tibia con pollo

Esta ensalada se puede servir tibia. Lleva hoja de roble, pollo asado, aceitunas negras y tiras de pimiento y zanahoria, también salteadas.Se sazona con vinagreta y cebollino.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
205 Cal
Filetes de pollo

Brochetas de pollo a la miel

Aquí tienes unas brochetas de pollo, ligeras, saludables y apetecibles. El secreto es el aliño con limón, canela, comino y miel, en el que se macera, y la presentación con el jugo y sésamo.

Personas:
4
Calorías:
250 Cal
Pechuga de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?