Recetas de buñuelos de bacalao

Los buñuelos de bacalao son una receta clásica y sencilla de preparar, con muy buenos resultados. Es un bocadito superapetitoso, que puedes preparar con algunas variantes, que te adjuntamos en nuestro recetario. Hay varios trucos para que el resultado final sea de primera: hacer la masa con el bacalao desalado, los huevos, el ajo y perejil, etc. y dejarla reposar entre 20 minutos y 2 horas. Luego, al freír, el aceite tiene que estar muy caliente. Y al retirarlos se deben dejar sobre varias capas de papel absorbente para que suelten el exceso de aceite de la fritura. 

MÁS RECETAS DE BUÑUELOS DE BACALAO

Buñuelos de bacalao con alioli

Prepara unos suculentos buñuelitos de bacalao y acompáñalos con una salsa de alioli para untarlos. Preparalos es fácil: hay que tener cuidado de que no se formen grumos y dejar reposar la masa un rato en la nevera.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
470 Cal
Bacalao

Buñuelos de bacalao y aceitunas

Si los buñuelos de bacalao caseros, con su ajo y perejil, ya están exquisitos, si le añades unas aceitunas negras troceaditas, verás qué sabor más rico les dan.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Bacalao

Buñuelos de bacalao y pan

¡Esta receta tiene mucha miga...! Miga de pan y miga de bacalao para preparar estos deliciosos buñuelos. La mezcla del bacalao salpimentado con ajo y perejil, el pan, los huevos y la levadura se deja reposar un rato antes de hacer las bolitas.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
190 Cal
Bacalao

Buñuelos de bacalao al horno con ensalada

Si te encantan los buñuelos de bacalao, pero quieres reducir la grasa, en lugar de fritos, te proponemos esta receta, preparándolos al horno. Se sirven con ensalada de canónigos.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
333 Cal
Bacalao

Churros de buñuelos de bacalao

Ya sabes que la presentación es muy importante en cocina... Pues hoy, los buñuelos de bacalao en lugar de presentarlos en forma de bolitas, hazlos en forma de churros y mételos en sus cucuruchos. ¡No quedará ni uno!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
340 Cal
Bacalao
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?