Recetas de buñuelos de bacalao

MÁS RECETAS DE BUÑUELOS DE BACALAO

Buñuelos de bacalao con alioli

Prepara unos suculentos buñuelitos de bacalao y acompáñalos con una salsa de alioli para untarlos. Preparalos es fácil: hay que tener cuidado de que no se formen grumos y dejar reposar la masa un rato en la nevera.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
470 Cal
Bacalao

Buñuelos de bacalao y aceitunas

Calentar abundante aceite en una sartén y, con ayuda de dos cucharas, tomar pequeñas porciones de masa. Freírlas, por tandas, hasta que se doren por todos lados. Retirar los buñuelos con una espumadera, dejarlos escurrir sobre papel absorbente y servirlos bien calientes.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Fritada

Buñuelos de bacalao y pan

Ve cogiendo porciones de la preparación anterior y fríelas en el aceite bien caliente. Deja que se hinchen ligeramente y dales la vuelta. Retíralas con la ayuda de una espumadera y déjalas escurrir sobre papel de cocina. Lava y escurre la lechuga. Pela y corta en plumas la cebolla. Sirve los buñuelos calientes con la ensalada.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
190 Cal
Fritada

Buñuelos de bacalao al horno con ensalada

Si te encantan los buñuelos de bacalao, pero quieres reducir la grasa, en lugar de fritos, te proponemos esta receta, preparándolos al horno. Se sirven con ensalada de canónigos.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
333 Cal
Horno

Buñuelos de bacalao con aceitunas negras y perejil

Calentar abundante aceite en una sartén. Tomar pequeñas porciones de masa con ayuda de dos cucharas e ir dejándolas caer en el aceite caliente para obtener pequeños buñuelos. Dejarlos dorar unos minutos. Escurrirlos sobre papel absorbente y servirlos enseguida.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Fritada

Churros de buñuelos de bacalao

Ya sabes que la presentación es muy importante en cocina... Pues hoy, los buñuelos de bacalao en lugar de presentarlos en forma de bolitas, hazlos en forma de churros y mételos en sus cucuruchos. ¡No quedará ni uno!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
340 Cal
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?