Recetas de fritada

Recetas de fritada

Libritos de pollo rellenos

Estos libritos de pollo son gourmet. Primero se pasan las pechugas por una marinada de ajos, cebolla, azúcar, vino, sésamo, comino, tomillo y limón.Y el relleno es de espinacas y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
258 Cal
Cebolla

Buñuelos de bacalao con alioli

Prepara unos suculentos buñuelitos de bacalao y acompáñalos con una salsa de alioli para untarlos. Preparalos es fácil: hay que tener cuidado de que no se formen grumos y dejar reposar la masa un rato en la nevera.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
470 Cal
Bacalao

Albóndigas de bacalao con tomate

Varía hoy el contendio de tus albóndigas y sorpréndeles con estas, de bacalao. Se preparan al estilo de las tradicionales pero con pescado y se acompañan de una salsita de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
316 Cal
Albóndigas caseras

Buñuelos de bacalao y aceitunas

Calentar abundante aceite en una sartén y, con ayuda de dos cucharas, tomar pequeñas porciones de masa. Freírlas, por tandas, hasta que se doren por todos lados. Retirar los buñuelos con una espumadera, dejarlos escurrir sobre papel absorbente y servirlos bien calientes.

...

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Fritos

Buñuelos de bacalao

Los buñuelos de bacalao son un bocadito estupendo. Primero hay que desalar el bacalao y luego formar la masa en bolitas y freírlas con aceite bien caliente. Es fundamental escurrirlos sobre varias capas de papel absorbente.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Bacalao

Buñuelos de bacalao y pan

Ve cogiendo porciones de la preparación anterior y fríelas en el aceite bien caliente. Deja que se hinchen ligeramente y dales la vuelta. Retíralas con la ayuda de una espumadera y déjalas escurrir sobre papel de cocina. Lava y escurre la lechuga. Pela y corta en plumas la cebolla. Sirve los buñuelos calientes con la ensalada.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
190 Cal
Fritos

Buñuelos de bacalao con aceitunas negras y perejil

Calentar abundante aceite en una sartén. Tomar pequeñas porciones de masa con ayuda de dos cucharas e ir dejándolas caer en el aceite caliente para obtener pequeños buñuelos. Dejarlos dorar unos minutos. Escurrirlos sobre papel absorbente y servirlos enseguida.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Fritos

Croquetas de carne de cocido

Si te ha quedado carne del cocido, transfórmala en unas deliciosas croquetas. Con su cebolleta, una pizca de nuez moscada y una bechamel espesita que lo una todo.

Unidades:
30
Tiempo:
80 min
Croquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?