Recetas de fritada

Recetas de fritada

Albóndigas con tomate

Hoy, las albóndigas son de berenjena, no de carne. Se mezcla la pulpa asada de la berenjena con ajo, perejil, queso rallado, huevo, sal y pimienta. Se sirven sobre una salsa de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
286 Cal
Berenjenas

Fritule al brandy (buñuelos fritos)

Los fritule son una especie de buñuelos que proceden de la tradición croata. Se aromatizan con brandy y se riegan con hilillos de chocolate blanco por encima.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
201 Cal
Leche

Sardinas en escabeche

Para escabechar sardinas cómpralas mejor grandecitas y retírales la cabeza. Antes de preparar el escabeche se enharinan y se fríen un poco en aceite. Te quedarán más ricas si las guardas en la nevera y las comes al día siguiente.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Sardinas

Albóndigas de pescado con eneldo y tomate

¿Qué te parece preparar unas albóndigas de pescado? Hemos elegido merluza y llevan una picada clásica de almendras, ajo y perejil. Se salsean con tomate, cebolla y un poco de vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
264 Cal
Tomate

Croquetas de queso mahón

Cuenta con que necesitas 24 horas de reposo para preparar estas croquetas. Se utiliza queso mahón rallado, que se une a la bechamel. Para el rebozado se utilizan copos de maíz tostados y triturado, además de huevo.

Unidades:
30
Tiempo:
20 min
Calorías:
340 Cal
Croquetas

Croquetas de huevo y jamón

Las croquetas siempre son una apuesta segura. Hoy, varía un poco su relleno, además de la bechamel, échales jamón y huevos duros picados. Es importante que reposen en la nevera y se endurezcan para formarlas bien.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Croquetas

Croquetas rellenas de carne

Estas originales croquetas están rellenas de puré de patata y carne. Se elabora un puré de patatas casero y la carne, con salsa de tomate y cebolla. Para formarlas, se aplana el puré en la mano y se echa la carne en medio.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
496 Cal
Papas

Torrijas a la naranja

¿Quieres variar un poco en tu receta de torrijas? Además de la base tradicional, estas llevan zumo de naranja y la ralladura de su piel y se flambean con licor, tipo Cointreau.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
473 Cal
Naranja

Torrijas a la vainilla con guindas

Prepara para estas vacaciones de Pascua unas torrijas un poco diferentes. Además de cocer la leche con azúcar, piel del limón y vainilla, cuando se rebocen las torrijas, se les colocan unas guindas en almíbar.

Personas:
8
Tiempo:
25 min
Postres fáciles

Milhojas de mozzarella, tomate y pepino

Parece un plato elaborado pero es muy sencillo. El toque lo da la mozzarella rebozada en sésamo. Luego se alterna con rodajas muy finas de pepino y tomate. Se aromatiza con aceite de salvia.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Pepino
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?