Recetas de fritos

Recetas de fritos

Albóndigas con tomate

Hoy, las albóndigas son de berenjena, no de carne. Se mezcla la pulpa asada de la berenjena con ajo, perejil, queso rallado, huevo, sal y pimienta. Se sirven sobre una salsa de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
286 Cal
Berenjenas

Fritule al brandy (buñuelos fritos)

Los fritule son una especie de buñuelos que proceden de la tradición croata. Se aromatizan con brandy y se riegan con hilillos de chocolate blanco por encima.

Personas:
8
Tiempo:
35 min
Calorías:
201 Cal
Leche

Sardinas en escabeche

Para escabechar sardinas cómpralas mejor grandecitas y retírales la cabeza. Antes de preparar el escabeche se enharinan y se fríen un poco en aceite. Te quedarán más ricas si las guardas en la nevera y las comes al día siguiente.

Personas:
4
Tiempo:
70 min
Sardinas

Churros caseros con chocolate especiado

¡Este domingo nada de ir a buscar churros a una churrería! Prepara tus churros caseros con un delicioso chocolate especiado con cardamomo y vainilla.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
381 Cal
Caseras

Escalopes de ternera a la milanesa

Fríelos, por tandas, en una sartén con aceite caliente. Déjalos escurrir sobre papel de cocina unos minutos para que suelten el exceso de grasa y sírvelos con el pisto y los tomates cherry lavados.

...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
287 Cal
Berenjenas

Caponata de la huerta con piñones y olivas

Mezcla las hortalizas y agrega los piñones, las alcaparras y las aceitunas escurridas. Adereza con aceite y unas hojitas de albahaca lavadas y secas. Mezcla y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
294 Cal
Apio

Albóndigas de pescado con eneldo y tomate

¿Qué te parece preparar unas albóndigas de pescado? Hemos elegido merluza y llevan una picada clásica de almendras, ajo y perejil. Se salsean con tomate, cebolla y un poco de vino blanco.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
264 Cal
Tomate

Hamburguesa de cordero con feta y aceitunas

Abre el pan, pon una base de lechuga, la hamburguesa, unas aceitunas troceadas, unas rodajas de tomate y una buena cucharada de salsa. Finaliza con el queso feta desmenuzado y unas hojitas de menta. Acompaña con los aros de cebolla y sirve.

...

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
394 Cal
Tomate
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?