Recetas de fritos

Recetas de fritos

Tacos de cazón en adobo

El cazón en adobo es una forma riquísima de preparar este pescado, muy típica de Andalucía. Para el adobo tendrás que dejarlo mínimo 4 horas en la nevera con especias, vinagre, Jerez seco, ajo y pimentón. Luego solo hay que enharinar y freír los tacos.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Pescado

Fritura de pescado tradicional

Parece fácil un plato que consiste en una fritura de pescado tradicional, pero que esté en su punto justo tiene su arte. Para esta hemos elegido chipirones, calamares y pescadito.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Pescado

Bacalao a la portuguesa (à bras)

Sorprende con un bacalao a la portuguesa. Se prepara con patatas fritas, cortadas estilo paja, cebolla pochada, huevos y aceitunas negras. Una delicia para el paladar.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Bacalao

Croquetitas de arroz y verduras

Una receta versátil y perfecta para cocinar con niños, un aperitivo fácil y resultón o bien una cena tan sana como diferente para chuparte los dedos.

Personas:
4
Tiempo:
80 min
Calorías:
412 Cal
Zanahoria

Churros caseros con azúcar

Con una masa básica y fácil de hacer a base de harina, mantequilla y sal puedes preparar unos churros deliciosos. Fríelos en el último momento, rebózalos en azúcar y ¡listo!

Personas:
6
Tiempo:
30 min
Caseras

Cachopo asturiano de queso y jamón ibérico

¿Eres de los que te preguntas qué es el cachopo o eres un fan incondicional? Sea como sea toma nota de esta sencilla y riquísima receta de carne rebozada con un relleno de jamón, queso y champiñones.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Berenjenas

Empanadillas de atún y pisto

Estas empanadillas llevan como relleno un pisto de berenjena, cebolla, pimiento, tomate y calabacín, mezclado con atún. Luego se pueden hornear para un resultado más ligero.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Berenjenas

Croquetas de chorizo

Si te gustan las croquetas en todos los formatos, atrévete con las de chorizo. Quedan deliciosas. Tendrás que prepararlas con una bechamel bien densa, dejándola reposar unas horas.

Unidades:
30
Tiempo:
30 min
Calorías:
318 Cal
Chorizo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?