Recetas de fritos

Recetas de fritos

Tacos de tempura de gambas y merluza

Innova en tus presentaciones de pescado y preséntales estos deliciosos tacos rellenos de una tempura de merluza y gambas. Se acompaña de salsa de yogur con pepinillos y alcaparras.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
200 Cal
Alcaparras

Lacitos de marisco

La propuesta de hoy es para un entrante apetitoso, fácil de hacer y de comer: unos lacitos de marisco. Se elaboran con pasta wonton y se rellenan de gambas y puerro. Se acompaña de una salsa muy sabrosa con un toque de brandy.

Personas:
6
Tiempo:
60 min
Calorías:
302 Cal
Cebolla

Tempura de verdura y hortalizas

También con cerveza: Preparar la masa para tempura con agua con gas o cerveza (en cualquier caso, deben estar muy frías) en lugar de agua normal  hace que resulte aún más delicada y esponjosa y es una buena alternativa, para los que viven en una zona con agua dura....

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Berenjenas

Canutillos crujientes rellenos de nata

Estos canutillos crujientes rellenos de nata están inspirados en los famosos cannoli sicilianos. La masa se prepara casera y luego se fríe, untando el interior primero con chocolate y luego se añade la nata.

Unidades:
15
Tiempo:
40 min
Nata

Huevos estrellados con jamón y pimientos

Este apetitoso y sencillo plato son unos huevos estrellados sobre patatas, con pimientos de Padrón y el toque inconfundible del jamón ibérico. ¡Una delicia para el paladar!

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Cebolla

Sardinas con pimientos del piquillo

¿Quieres preparar un montadito rico y original? Aquí tienes cómo preparar unas sardinas bien adobadas y cocinadas. Luego se colocan en una rebanadita de pan con pimientos del piquillo.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Rápidas

Empanadillas de chorizo

 ¡Qué ricas quedan estas empanadillas de verduritas con chorizo! Llevan puerro, zanahoria; calabacín y cebolla, además del gustoso chorizo que potencia el sabor de la mezcla.

Unidades:
10
Tiempo:
40 min
Calorías:
302 Cal
Empanadillas

Huevos de codorniz con sanfaina

¿Buscas ideas para tus montaditos? ¡Mira qué apetitoso queda este de huevos de codorniz con sanfaina! Se corta el calabacín, la berenjena, la cebolla y los pimientos en dados para la sanfanina y se sirve sobre una rodajita de pan con el huevo encima.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Tomate

Croquetas de pollo

Unas buenas corquetitas de pollo les gustan a casi todos. Prepáralas con tiempo para que la masa esté fría y puedas amasar bien las bolitas de las croquetas. Calcula unas cuatro horas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?