Recetas de fritos

Recetas de fritos

Empanadillas de chorizo

 ¡Qué ricas quedan estas empanadillas de verduritas con chorizo! Llevan puerro, zanahoria; calabacín y cebolla, además del gustoso chorizo que potencia el sabor de la mezcla.

Unidades:
10
Tiempo:
40 min
Calorías:
302 Cal
Empanadillas

Huevos de codorniz con sanfaina

¿Buscas ideas para tus montaditos? ¡Mira qué apetitoso queda este de huevos de codorniz con sanfaina! Se corta el calabacín, la berenjena, la cebolla y los pimientos en dados para la sanfanina y se sirve sobre una rodajita de pan con el huevo encima.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Tomate

Croquetas de pollo

Unas buenas corquetitas de pollo les gustan a casi todos. Prepáralas con tiempo para que la masa esté fría y puedas amasar bien las bolitas de las croquetas. Calcula unas cuatro horas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pollo

Libritos de pollo rellenos

Estos libritos de pollo son gourmet. Primero se pasan las pechugas por una marinada de ajos, cebolla, azúcar, vino, sésamo, comino, tomillo y limón.Y el relleno es de espinacas y jamón ibérico.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
258 Cal
Pechuga de pollo

Buñuelos de bacalao con alioli

Prepara unos suculentos buñuelitos de bacalao y acompáñalos con una salsa de alioli para untarlos. Preparalos es fácil: hay que tener cuidado de que no se formen grumos y dejar reposar la masa un rato en la nevera.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
470 Cal
Bacalao

Albóndigas de bacalao con tomate

Varía hoy el contendio de tus albóndigas y sorpréndeles con estas, de bacalao. Se preparan al estilo de las tradicionales pero con pescado y se acompañan de una salsita de tomate.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
316 Cal
Albóndigas caseras

Buñuelos de bacalao y aceitunas

Si los buñuelos de bacalao caseros, con su ajo y perejil, ya están exquisitos, si le añades unas aceitunas negras troceaditas, verás qué sabor más rico les dan.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Bacalao

Buñuelos de bacalao

Los buñuelos de bacalao son un bocadito estupendo. Primero hay que desalar el bacalao y luego formar la masa en bolitas y freírlas con aceite bien caliente. Es fundamental escurrirlos sobre varias capas de papel absorbente.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Bacalao
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?