Recetas de pollo al chilindrón

Si oímos pollo al chilindrón nos viene a la cabeza el mítico programa "Con las manos en la masa" de Elena Santonja y su canción, interpretada por Vainica Doble, que repasaba platos tradicionales de nuestra gastronomía. Al chilindrón se suelen preparar aves y cordero, y su característica principal es el rojo de los pimientos y los tomates que sirven para el guiso, que también lleva ajos, cebolla y un chorrito de vino. 

MÁS RECETAS DE POLLO AL CHILINDRÓN

Pollo asado con limón

Un pollo al horno asado con limón y regado con vino blanco es sinónimo de éxito. Se acompaña de tomatitos cherry y unas chips de manzana, muy fáciles de preparar.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Pollo al horno

Montaditos de pollo en escabeche

Para realizar este montadito necesitas previsión, ya que el pollo en escabeche requiere un día de reposo. Pero si ya lo tienes, puedes montarlo con las verduritas en poco tiempo.

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Filetes de pollo

Pollo al cava con guisantes

Estos rollitos de pollo al cava tienen una presentación muy vistosa y quedan muy jugosos. En el interior llevan salchicha, espinacas y calabaza.. ¡Una explosión de color!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pollo al horno

Pollo en salsa con guisantes

En este pollo en salsa con guisantes llama la atención el acompañamiento. Es un trampantojo: en realidad no es pera, es puré de patata al que se la dado forma de pera.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Fritos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?