Recetas de pollo al horno

El pollo al horno queda muy jugoso. Puedes prepararlo tanto entero, como a trozos o en redondo, con relleno. Siendo una carne económica, se puede perfectamente presentar como un plato festivo, si eliges el capón o un pollo de corral de carne más sabrosa y consistente. Los acompañamientos o rellenos son múltiples, pero le sientan muy bien los frutos secos, las manzanas, el limón, las verduras o e toque de cava o vino de Jerez, por ejemplo. ¡Enciende el horno y triunfa con una de estas recetas!

Recetas relacionadas: alitas de pollo, pollo en salsa , pollo al ajillo, conejo al horno, Pimientos rellenos

Recetas de pollo al horno

Pollo al cava con guisantes

Estos rollitos de pollo al cava tienen una presentación muy vistosa y quedan muy jugosos. En el interior llevan salchicha, espinacas y calabaza.. ¡Una explosión de color!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pollo al chilindrón

Pollo asado con verduritas

Prepara este pollo asado al horno con verduritas como la berenjena, calabacín, zanahoria, cebolla morada y pimiento. Es sencillo de preparar, todo al horno.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
285 Cal
Pollo al chilindrón

Pollo asado con frutos secos

Esta preparación de pollo al horno con frutos secos es muy energética. Lleva almendras y avellanas, mezcladas con pan rallado, ajo y perejil, y el toque del limón en el guiso.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
340 Cal
Pollo al chilindrón

Pollo relleno de huevo duro

Una receta que puedes comer caliente o fría y que siempre queda bien: un redondo de pollo relleno de huevo duro, pimientos rojos y jamón york. Con unos 45 minutos de horno, basta.

Personas:
6
Tiempo:
70 min
Pollo al chilindrón

Pollo al horno con manzanas

Para esta receta necesitas un poco de tiempo porque el pollo se asa durante unas dos horas al horno, entero, con manzanas, orejones y limón, en su interior. Se pincela con miel y hierbas aromáticas.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Pollo al chilindrón

Pollo asado con mandarinas

Una preparación muy cítrica, la de este pollo asado con mandarinas. En su interior se rellena también con cebolla, romero y limones. Y se hornea con brandy y licor de naranja.

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Calorías:
269 Cal
Pollo al chilindrón
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?