Recetas de pollo al horno

El pollo al horno queda muy jugoso. Puedes prepararlo tanto entero, como a trozos o en redondo, con relleno. Siendo una carne económica, se puede perfectamente presentar como un plato festivo, si eliges el capón o un pollo de corral de carne más sabrosa y consistente. Los acompañamientos o rellenos son múltiples, pero le sientan muy bien los frutos secos, las manzanas, el limón, las verduras o e toque de cava o vino de Jerez, por ejemplo. ¡Enciende el horno y triunfa con una de estas recetas!

Recetas relacionadas: alitas de pollo, pollo en salsa , pollo al ajillo, conejo al horno

Recetas de pollo al horno

Pollo relleno de champiñones y trufa

Esta receta puede ser una buena opción para una mesa festiva: un redondo de pollo relleno de champiñones y trufa negra. En el relleno también hay carne picada.

Personas:
4
Tiempo:
75 min
Calorías:
355 Cal
Pollo

Redondo de pollo con judías verdes y rabanitos

Una mezcla fácil de preaparar, la de este redondo de pollo, que lleva también jamón york y aceitunas verdes. Se mezcla con nata, se enrolla y se hornea. Se sirve con judías y rabanitos.

Personas:
6
Tiempo:
90 min
Calorías:
480 Cal
Pollo

Pollo relleno de salchichas y manzana

El inmejorable aspecto de este pollo relleno solo es comparable con su sabor. Se rellena con salchichas, manzana, ciruelas, piñones y se deja macerar con vino de Jerez.

Personas:
4
Tiempo:
150 min
Calorías:
780 Cal
Pollo

Pollo al cava con guisantes

Estos rollitos de pollo al cava tienen una presentación muy vistosa y quedan muy jugosos. En el interior llevan salchicha, espinacas y calabaza.. ¡Una explosión de color!

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Pollo

Pollo asado con verduritas

Prepara este pollo asado al horno con verduritas como la berenjena, calabacín, zanahoria, cebolla morada y pimiento. Es sencillo de preparar, todo al horno.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
285 Cal
Pollo al chilindrón

Pollo relleno con manzanas y pasas

El pollo al horno relleno con manzanas y pasas queda muy jugoso. También tiene un toque de canela. Se sirve con la mezcla de cebolla, manzanas y pasas al lado.

Personas:
4
Tiempo:
110 min
Calorías:
290 Cal
Pollo

Pollo asado con limón y romero

Para preparar este suculento pollo asado al limón, con romero, elige una pieza de un kilo, aproximadamente. Se presenta con verduritas: calabacín, zanahoria, pimientos...

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Pollo

Pollo asado con frutos secos

Esta preparación de pollo al horno con frutos secos es muy energética. Lleva almendras y avellanas, mezcladas con pan rallado, ajo y perejil, y el toque del limón en el guiso.

Personas:
4
Tiempo:
55 min
Calorías:
340 Cal
Pollo

Pollo relleno de huevo duro

Una receta que puedes comer caliente o fría y que siempre queda bien: un redondo de pollo relleno de huevo duro, pimientos rojos y jamón York. Con unos 45 minutos de horno, basta.

Personas:
6
Tiempo:
70 min
Pollo

Pollo al horno con manzanas

Para esta receta necesitas un poco de tiempo porque el pollo se asa al horno, entero, con manzanas, orejones y limón, en su interior. S pincela con miel y hierbas aromáticas.

Personas:
4
Tiempo:
120 min
Pollo

Pollo asado con mandarinas

Una preparación muy cítrica, la de este pollo asado con mandarinas. En su interior se rellena también con cebolla, romero y limones. Y se hornea con brandy y licor de naranja.

Personas:
8
Tiempo:
90 min
Calorías:
269 Cal
Pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?